Manual de Reparacion de t3 ( la Biblia de las T3)

Iniciado por Mugutu, Octubre 12, 2009, 04:44:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

malkavian777

Una pregunta para los expertos, cuales son las diferencias entre el bentley y el haynes.
ya tengo el bentley que a medida que lo voy mirando me parece la hostia , pero es por saber si merece
la pena buscar tambien el haynes. Gracias .loco1

ttur ttur

El ordenador se me petó, y perdí la preciada Biblia, ¿alguien puede mandarmelo?
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

haizkolari

Octubre 09, 2013, 01:08:20 am #32 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 12:22:25 pm por Manolín
Cita de: ttur ttur en Octubre 08, 2013, 17:22:01 pm
El ordenador se me petó, y perdí la preciada Biblia, ¿alguien puede mandarmelo?


NO SE PUEDEN PONER ENLACES A CONTENIDOS CON DERECHOS DE AUTOR
Manolín
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

automata

Hola, yo también estaría interesado en el BENTLEY  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

haizkolari

Octubre 09, 2013, 11:53:40 am #34 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 12:21:34 pm por furgovw
aquí está el bentley... [Enlace borrado por el moderador, no se permiten enlaces a contenido pirata (ver normas)] en este manual vienen los motores montados en USA, recomiendo la versión francesa para los que lleven motor CU o JX o los 1.9 ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

bilbofurgo

Que interesante!

Haizkolari, has dicho que recomiendas la versión francesa para JX, pero está en frances? yo me arreglo con el ingles mejor, por lo que me dejo aconsejar por lo que digais, me descargo uno o el otro

Saludos

haizkolari

Octubre 09, 2013, 12:25:07 pm #36 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 12:30:46 pm por haizkolari
Cita de: bilbofurgo en Octubre 09, 2013, 12:01:41 pm
Que interesante!

Haizkolari, has dicho que recomiendas la versión francesa para JX, pero está en frances? yo me arreglo con el ingles mejor, por lo que me dejo aconsejar por lo que digais, me descargo uno o el otro

Saludos


bájate los dos pero el Bentley está hecho más para el mercado americano, salen el CS (1.6d) el CV (2.0 aircooler inyección) el MV(2.1) y el DH(1.9)

en el francés salen el DF,DG,GW(1.9) el CU(2.0 aircooler carburación) el CT (1.6 aircooler carburación) y en diesel trae los tres, 1.6(CS), el 1.7(KY) y 1.6td(JX)

p.d.... coño el francés es un idioma latino y que partiendo de cero, leído, se entiende bastante mejor que ese idioma de bárbaros anglosajones jajajaja por lo menos para mí que hablo dos idiomas latinos(tres según el paradigma que tenga cada uno) galegoportugués y castellano
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Jotero

Mi tipo de motor es DJ, alguien tiene el libro de mantenimiento o el pdf? gracias
T3 Syncro 2.1DJ

belcous

Estimado ttur ttur:
Soy nuevo en este foro, te escribo desde Perú, tengo una vanagon del 89, (Westfalia) motor DG Boxer, no encuentro repuestos ni manuales como armar el motor , por favor envíame el libro (Vanagon Factory Repair and Manual) o el enlace donde puedo descargarlo, te agracedere mucho.
Saludos.

kameixo

hay algún linck funcionando para descargar el manual?
Si alguien lo tiene y no le importa pasármelo, se lo agradezco. gracias

manuel gil lozano

Diciembre 16, 2014, 00:29:10 am #40 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 00:31:31 am por manuel gil lozano
yo lo tengo es el VW_VANAGON Workshop manual en PDF pero es un archivo grandísimo no se puede mandar por correo electrónico, intente alojarlo en dropbox y nada  .malabares
si alguien me explica como lo podría compartir
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ffilo

hola
me interesaria conseguir el manual, alguien me puede enviar un mp?
muchas gracias de antemano
un saludo

1936

Cita de: ffilo en Diciembre 21, 2014, 11:24:20 am
hola
me interesaria conseguir el manual, alguien me puede enviar un mp?
muchas gracias de antemano
un saludo

+1 Si alguien me lo puede pasar estaría agradecido.
Gracias y un saludo.

Marcos Figueroa

Hola, yo tengo una vanagon 1.9 DH del mercado americano. Si ese manual del que habláis me vale , alguien me lo puede pasar?? Creo que es el Bentley...si lo hay en frances casimejor.
Muchas gracias...
Aquí se aprende mucho.....!!