furgoneteros de la margen izquierda

Iniciado por grneo, Abril 15, 2012, 04:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grneo

Pues la pregunta o peticion cuantos furgoneteros somos de la margen izquierda del nervion


cada dia flipo mas por que no paro de ver furgos con la pegata del foro y campers que seguro son de foreros y sin pegata como la mia

-grneo ........santurtzi.
-...

La Txilingua


VW46

Cita de: grneo en Abril 15, 2012, 04:18:32 am
Pues la pregunta o peticion cuantos furgoneteros somos de la margen izquierda del nervion


cada dia flipo mas por que no paro de ver furgos con la pegata del foro y campers que seguro son de foreros y sin pegata como la mia

-grneo ........santurtzi.
-...

Yo no soy de la margen izq soy de la derecha. Soy de las arenas, tienes razón soy forero pero la pegatina del foro la tengo en casa , aún no se la he puesto. Tiene un detalle clave un 46 en la parte posterior
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Yo soy de Portu, y en el foro del BFK tienes muchos más de la margen izquierda

VW46

Como va eso del bfk q no lo conozco bien
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Puestenemos un foro para los de la zona, para ayudarnos y quedar a menudo, comentar cosas de la zona, y luego hay una sección para los socios del club

VW46

Cita de: A2metal en Abril 16, 2012, 09:20:00 am
Puestenemos un foro para los de la zona, para ayudarnos y quedar a menudo, comentar cosas de la zona, y luego hay una sección para los socios del club

pero va con diferente nick que furgovw no?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Cita de: VW46 en Abril 16, 2012, 20:10:54 pm
pero va con diferente nick que furgovw no?


a que te refieres, que no entiendo, nick?

VW46

Cita de: A2metal en Abril 16, 2012, 20:30:29 pm
a que te refieres, que no entiendo, nick?

el nombre en el foro en mi caso vw46?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

Como es otro foro, pones el nick que quieras, si quieres poner el mismo puedes, obviamente

VW46

Cita de: A2metal en Abril 16, 2012, 21:22:37 pm
Como es otro foro, pones el nick que quieras, si quieres poner el mismo puedes, obviamente

Muchas gracias por la información
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal

El club BFK estamos montando esta kdd --> [BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012] II KDD Euskaldun en Bilbao [Info] http://www.furgovw.org/index.php?topic=242781.0

jgore

Pues otro de mamariga un saludo

MORE FIRE!!!

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


lamebot

aqui otro , de la margen izquierda del manzanares