¿DONDE HABEIS APARCADO Y DORMIDO CON FURGO EN MADRID?

Iniciado por Michelange, Diciembre 08, 2010, 15:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Pues eso, me podéis decir donde hay sitios dentro de Madrid donde se pueda  aparcar y dormir con tranquilidad?

Zonas discretas, donde dormir un par de noches sin techo, donde no haya chorizos, ni botellón, ni pase un coche cada segundo.

Ya he visto el furgoperfecto de Valdelasfuentes en Alcobendas y está muy bién.
Pero me gustaría ver si puedo recopilar información de vuestras experiencias de dormida en Madrid, para ver si puedo hacer una especie de furgoperfecto con sitios donde aparcar la furgo tranquilos, cerca del centro sin tener que dejarte un pastón en los parkings , y sitios a donde te vayas a dormir y que estén cerca del centro, como puede ser la Ciudad Universitaria, el parque del Oeste, etc.

Pero necesito vuestras experiencias para saber si en algún sitio habéis tenido problemas de ruido, miedo, chorizos, policía municipal, etc., etc.

O si eres de un barrio y  nunca te has planteado si se podría dormir tranquilo al lado de tu calle o de tu parque. Piénsalo.

Por ejemplo, alguien ha dormido en la Casa de Campo?  En muchos sitios yo no dormiría, pero seguro que hay zonas por donde los restaurantes donde se puede dormir tranquilo y no pasa nada.

A ver si entre todos se nos ocurre algo que les sirva a los foreros de otras zonas.
Saludos.

tanarreta

Emplea el buscador, hay mucha informacion, pero digo lo de siempre, la zona de arturo soria es muy tranquila y segura.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Michelange

Efectivamente tanarreta, la zona de Arturo Soria me parece tranquila y buena para dormir,es cuestión de buscar calles interiorescon poco paso de coches.
He mirado en los buscadores y muchos recomiendan la zona de Ifema y parque JC I. También es buena, pero un poco alejada del centro.
Veo que al final la gente por dudas se va al camping Osuna, pero todos dicen que es caro y malo.

Voy a esperar nuevas propuestas y a recorrerme un poco la ciudad universitaria algún finde por la noche a ver que posibilidades seguras le veo. Ya contaré.

tanarreta

La zoan de chmartin, por la calle bambu, la zona de fuente del berro, que hay mucho chale y es amplia, la avenida de valdemarin en la zona del hipodromo...
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

deakipaya

Buenas tardes
la zona del tanatorio en la m-30 es tranquila y en la zona de la calle condesa de venadito durante los dias de diario por el dia mucha oficina y bastante trafico pero llegado el viernes tarde aquello se queda muerto( no hay apenas trafico,ni ruidos ) y si mucho sitio para aparcar mucha vigilancia por parte de la policia y de los edificios(vigilantes de seguridad) no se hacen botellones(los hijos de los vecinos son pijos y no hacen de esas cosas) y ademas del metro y de varias lineas de autobuses que te llevan al centro un poco mas abajo tienes la avd de badajoz con bares tiendas y mas ajetreo en fin siento el ladrillo si alguien kiere mas informacion que me lo diga y doy informacion mas detallada  un saludo a todos ;D

willyj005

No se si llego tarde al hilo,yo e pernoctado en la calle san romualdo,esta por Juan camarillo,es una zona mixta edificios e industrial,pero por la noche no hay botellones,ni pasan muchos coches.
Otra zona bastante tranquila es por ezequiel solana,a la altura del numero 73 hay una calle lateral,que se ve que es una industria y alli es muy tranquilo tambien.
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

asdrubal

Hola. Yo siempre por la zona de plaza alonso martinaz. Se paga el sábado por la mañana.