Marzo 28, 2024, 09:50:09 am

Apoyabrazos w639

Iniciado por 88cfl88, Mayo 08, 2019, 19:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Hola a tod@s!

Quería montar un apoyabrazos en el asiento del copi de mi vito pero por más que busco información no encuentro ni referencia ni nombre de la pieza que va dentro del asiento que engancha el apoyabrazos  .confuso2
Alguien me hecha una mano???

oriolusoriolus

ME quedo aquí a ver si reactivamos el hilo. Yo tengo los dos apoyabrazos "internos" y me gustaria los externos (tocando a las puertas). Pero no tengo ni idea si existe algun anclaje disponible en la estructura o qe..

88cfl88

Cita de: oriolusoriolus en Diciembre 18, 2019, 20:04:34 pmME quedo aquí a ver si reactivamos el hilo. Yo tengo los dos apoyabrazos "internos" y me gustaria los externos (tocando a las puertas). Pero no tengo ni idea si existe algun anclaje disponible en la estructura o qe..

Hola compi!

Yo encontré las referencias mercedes por aquí. Te las pongo pero nose para que brazo son cada una. De precio me sueña que unos 35€ cada una.

MA0009190104
MA0009190004

oriolusoriolus

Muchisimas gracias!! Tu sabes si se puede poner un reposabrazos izquierdo en el conductor?

88cfl88

Cita de: oriolusoriolus en Diciembre 22, 2019, 19:54:04 pmMuchisimas gracias!! Tu sabes si se puede poner un reposabrazos izquierdo en el conductor?

Si! puedes poner para los dos brazos. Las referencias que te he puesto antes tengo entendido que son una para cada lado

oriolusoriolus