Concentracion VW Sant Pere Pescador 2006

Iniciado por alcasa, Junio 18, 2006, 22:46:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


campero

bueno hay van mas...presente y futuro de furgovw.org fotos de la piscinas del camping y un poco de la barbacoa para que veais como se lo montaron y el concierto...esta ultimas fotos bastante mal...pero el dia habia sido completito ya....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

mover la barra de abajo de las fotos a la derecha q me han quedado un poco grandes......la bandera se sale....como dijo alguien ya por aqui .loco2
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Luisma

Pues lo dicho fin de semana un poco largo para algunos  .sombrero .sombrero .sombrero genial

os dejo algunas fotillos, no muchas pues anduve muy ocupado detras del enano  ;D ;D











La roja poderosa

Lástima que nos la perdimos!   :'(  El año que viene estaremos ahí.

¿Y no habrá otra kedadita para San Juan??  Llevamos poco tiempo con nuestra furgo y nos hace mucha gracia reunirnos con la peña furgonetera. Saludos!! Susi y Anabel

Furguins

Brutal las fotos de este año también aunque parace que hubieron menos furgos no??  Y que decir de esa bandera imitando a los piratas en sus batallas jejeje...
Seguro que os lo pasasteis genial, que envidiaaaaaaa

Saludos

Cristiss

Son preciosas, aay cuando tendré  yo la mía ::),  por cierto en las que  habeis puesto los enlaces todos  seguidos no  se ven.


Jo, que  bonitas,  yo también  quiero una. :'(
Be water, my  friend.Que razón tenía el  Bruce Lee.

FURGOCOMA

Alguien tiene la foto de familia?

Yo aun no la e visto!

Y tampoco sabia que habiamos salido al periodico.

http://img220.imageshack.us/img220/1695/articlediarisabadellsantpere2006iz5.jpg

Salut y hasta el 2007
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Gracias a un mail que me ha enviado Club Camper voy a poner esta foto!

Espero que os guste y que podeis encontrar vuestra furgo!

*imagen borrada por el servidor remoto


Nos vemos en el 2007
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


mungitxo

Ojeando una revista de caravanas el mes pasado, salia una foto de la concentracion en plan familia; me fije porque habia una furgo que tenia en el techo una ikurriña

Luisma

Cita de: mungitxo en Octubre 05, 2006, 10:15:51 am
Ojeando una revista de caravanas el mes pasado, salia una foto de la concentracion en plan familia; me fije porque habia una furgo que tenia en el techo una ikurriña



Jeje la de Zubo

A ver si os animais el proximo año, que cada vez somos mas furgoVw-s por alli ;-)

Sven

Buenas

Yo me puse de tope la concentración esta para tener mi furgo y 04 de Octubre  .lengua2 todavía ando con mi multipla....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


eneko

 :o :o que caña de concentración no? pff q virguerías de furgos.. bueno bueno esa verde llena de flores es la caña y todas las demás vaya jeje

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta