[GALICIA] [28/29/30 Sept/2018] X Xuntanza Clube Camper Galicia – Pontevedra

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 11, 2018, 02:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mart

  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra


BUXAINA

Que pasa que no hay ganas de KDDA? Poca animación veo!!!!!
Este año poco nos vimos habrá que ponerse al día!!!!!  .meparto .malabares .panico

satelit4

Cita de: Rockyb en Septiembre 12, 2018, 22:50:13 pm
Sintiendolo mucho impisible ir,eso si,un chaleco L y os hago el ingreso junto con los dos carnet
Ya me lo hareis llegar y nos vemos en Vegaaa


Si quieres te lo acerco
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

YazVA

Chicos apuntarme Soy Cinza y Yazmi llegamos el Viernes y vamos a la comida que ya ingresé el dinero 😉... nos vemos pronto

clubecampergalicia

Bievenid@s  .palmas .palmas .palmas

Como estamos que lo tiramos, para todos los que se hagan soci@s, renueven y encarguen el chaleco o sudadera le saldrá en vez de 18 Euros, 10 Euros. Ese descuento lo sufraga el clube pero solo una prenda por socio  ;)

Mart como ya ingresaste ya arreglamos el día de la Kdd el tema este. A los demás tenerlo en cuenta a la hora de realizar los ingresos. Os recordamos que el día límite para pedir e ingresar el pago de chalecos o sudaderas es el 19 de Septiembre

Por último aún no está cerrado el programa de la Kdd. Habrá más cosas que esperamos cerrar esta semana. Será una Xuntanza por todo lo alto y es que no se celebran 10 años todos los días. Os esperamos  :-*
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Se nos olvidaba!!! Contamos con nuevos patrocinadores-colaboradores LULUKABARAKA, YESCAPA a parte del apoyo incondicional y como siempre de nuestros amigos de ECONOMICVAN. Solo podemos deciros una cosa GRACIAS  .palmas .palmas .palmas
CLUBE CAMPER GALICIA

satelit4

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 14, 2018, 00:21:42 am
Bievenid@s  .palmas .palmas .palmas

Como estamos que lo tiramos, para todos los que se hagan soci@s, renueven y encarguen el chaleco o sudadera le saldrá en vez de 18 Euros, 10 Euros. Ese descuento lo sufraga el clube pero solo una prenda por socio  ;)

Mart como ya ingresaste ya arreglamos el día de la Kdd el tema este. A los demás tenerlo en cuenta a la hora de realizar los ingresos. Os recordamos que el día límite para pedir e ingresar el pago de chalecos o sudaderas es el 19 de Septiembre

Por último aún no está cerrado el programa de la Kdd. Habrá más cosas que esperamos cerrar esta semana. Será una Xuntanza por todo lo alto y es que no se celebran 10 años todos los días. Os esperamos  :-*




.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 14, 2018, 00:21:42 am
Bievenid@s  .palmas .palmas .palmas

Como estamos que lo tiramos, para todos los que se hagan soci@s, renueven y encarguen el chaleco o sudadera le saldrá en vez de 18 Euros, 10 Euros. Ese descuento lo sufraga el clube pero solo una prenda por socio  ;)

Mart como ya ingresaste ya arreglamos el día de la Kdd el tema este. A los demás tenerlo en cuenta a la hora de realizar los ingresos. Os recordamos que el día límite para pedir e ingresar el pago de chalecos o sudaderas es el 19 de Septiembre

Por último aún no está cerrado el programa de la Kdd. Habrá más cosas que esperamos cerrar esta semana. Será una Xuntanza por todo lo alto y es que no se celebran 10 años todos los días. Os esperamos  :-*

A ver, explicate como se hace eso, los que se hagan socios "nuevos", los que renueven, o los que se hagan socios y a la vez renueven  .loco2
Yo tenía claro que quería un chaleco (todavía no me he apuntado porque estoy pendiente de saber si los cabritos de chavales vienen o no  :roll:) pero si encima me ahorro unas pelas  .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

jackblues

eso, explicate, que yo con la nueva montura ya tenia previsto renovar  ;D
además sería conveniente que pusieses una lista de precios de todo, para los que vengan por primera vez  ;)

BUXAINA

Presi ves como te explicas fatal!!!!! Cuando no te entiendo yo por algo es!!!!!!!!!

mart

  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

chovo

Cita de: CIMA en Septiembre 14, 2018, 11:09:15 am
A ver, explicate como se hace eso, los que se hagan socios "nuevos", los que renueven, o los que se hagan socios y a la vez renueven  .loco2
Yo tenía claro que quería un chaleco (todavía no me he apuntado porque estoy pendiente de saber si los cabritos de chavales vienen o no  :roll:) pero si encima me ahorro unas pelas  .palmas

Al renovar pagas 10 euros de cuota y el chaleco te saldría a 10 euros en vez de 18. En vez de pagar 28 pagas 20. Esto es solo para los socios que renueven o se hagan nuevos antes de que remate el plazo de la conjunta. Me se entiende  .meparto

chovo

Cita de: jackblues en Septiembre 14, 2018, 11:37:40 am
eso, explicate, que yo con la nueva montura ya tenia previsto renovar  ;D
además sería conveniente que pusieses una lista de precios de todo, para los que vengan por primera vez  ;)

El día de la kdd se sacará el merchandising que hay en stock que si no recuerdo mal no es mucho. No lo tengo yo, ni la lista de precios pero ya lo vemos en la xuntanza. Sudaderas no hay por eso se hace la conjunta y los chalecos los hacemos porque ya nos los pidieron varios socios  ;)

jackblues

Septiembre 14, 2018, 16:42:08 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 14, 2018, 16:49:34 pm por jackblues
Cita de: chovo en Septiembre 14, 2018, 15:24:57 pm
El día de la kdd se sacará el merchandising que hay en stock que si no recuerdo mal no es mucho. No lo tengo yo, ni la lista de precios pero ya lo vemos en la xuntanza. Sudaderas no hay por eso se hace la conjunta y los chalecos los hacemos porque ya nos los pidieron varios socios  ;)
ok pues yo voy a renovar y querré 1 sudadera XL, y si quedan pegatinas guardadme alguna
hago ingreso por valor de carnet, sudadera y 2 comidas  ;D