[ASTURIAS] [23, 24 Y 25 DE MARZO DE 2018] VI KDD LLANISCA [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Marzo 25, 2018, 17:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Rony

Tener el mundo por terraza

yartimor

una sensacion rara. por un lado creo que ha sido la quedada en la que peor tiempo me ha hecho de siempre jamas, por otro lado, ya estoy esperando a la siguiente. gracias a las organizadoras y al resto de compañeros, siempre es agradable juntarse con los viejos y añadir nuevos miembros a la familia.
en un rato fotos variadas.

hergo79


Pues a pesar del tiempo infernal q nos hizo, el finde nos ha dejado un gran sabor de boca. Una kdd de 10, de las que dejan huella y todo gracias a las organizadoras que se lo han currao de lo lindo y el resultado fue un EXITO absoluto.Nuevamente, muchas gracias chicas (y a sus consortes tb ;) ). Que gran finde!!!
Colabora con el "CALENDARIO"

carlosastur

A pesar de la ligera brisa y del orbayu en NUESTRA PRIMERA LLANISCA lo hemos pasado de 10. Gracias a todos especialmente a la organización por su curro. .palmas .ereselmejor
Repetiremos seguro.
Como novatos que somos nos quedamos enterraos en el barro, gracias también a esa gente de Siero que nos ayudaron a salir.

roxuky

Por la parte que me toca creo que para ser la primera vez que la organizabanos a salido bastante bien. Aunque  con un poco mas de tiempo hubiese sido de 10 , ya que muchas ideas nos quedaron en el tintero por falta de tiempo..
Gracias a tod@s por ser tan comprensiv@s y por vuestras felicitaciones .palmas .palmas





yartimor

Eso es todo. No estan cronologicamente, porque se han subido como han querido a la galeria y me hubiera llevado mas tiempo.

Nos vemos en la Nacional!

Budita

Sentimos no poder aportar fotos tampoco
Un 10 para la organización. Nos encantó la cata y la música fue estupendo
Aunque el viento se llevó nuestro toldo por imprudentes, no nos aguó la fiesta!!!
Un placer, gracias