[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 3-MARZO-2018 (Fotos)

Iniciado por chejot3, Marzo 03, 2018, 15:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


Pupilons

Ya en casita, muchas gracias a los organizadores, Agus la comida impresionante  .palmas .palmas .palmas, hemos disfrutado de lo lindo. Saludos Lara y Mark fué un placer conoceros y espero que nos veamos en otra.  .adios

epa

 .palmas .palmas
otro año mas fenomenal. gracias a todos
nos vemos el año que viene

Kenar

Marzo 04, 2018, 20:21:18 pm #3 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 20:35:07 pm por Kenar
Ya en casita, sanos y salvos... bueno, después de tanto ejercicio de mandíbula y tragadera, más salvos que sanos  .meparto

Un auténtico placer el haber participado en la Txotx de furgovw 2018. Buen tiempo y muy buen ambiente.


Txalooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas






Unas fotos de baja calidad, marca de la casa




Saturday morning, paseito para hacer hambre antes de la sociedad, que hay que hacer aprecio al Chef Agus  y dejar bien limpio el plato












Menú en la Sanpedrotarrak. Buenísimo, como siempre, incluyendo café y copas .palmas .palmas .palmas











Los ayudantes del Chef, curraron de lo lindo  .palmas .palmas .palmas



Noemí, fulgurante carrera txokista, de estrenarse por estos lares a jefa de sala en pocos minutos  ;D



Vaya pareja de pintxes de cocina, Agus, con estos ayudantes triunfaría hasta yo mismo



Esto sí es un efectivo cruce de brazos, artistas!






Pero para que la labor de los cocineros brille, hace falta un buen grupo de comensales, y aquí está el mejor, poniendolo todo de su parte. Así es fácil  ;D






















El la sidrería anduvimos muy ocupados intentando tapar las fugas de las kupelas, así que poca foto tengo













El campamento 2












Y la despedida de la bahía de Txingudi desde San Martzial












Eskerrik asko eta hurrengorarte  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons


jeby75

Ya en casa,un finde perfecto segundo año q vamos y encantados como siempre.Un saludo a todos

Gwendolyne

Buenos días!

Por la parte que me toca, agradecer a todos los asistentes su exquisito comportamiento y el buen ambiente que hubo en la soci.

Agradecimiento especial a Angel y Susana, Angel y Marta, Manu y Noemí, que estuvieron atentos a todo, ayudando antes, durante y después.  .ereselmejor .ereselmejor

Así da gusto organizar cosas! Gracias y a pensar menú para el año que viene.  .meparto

Txoootx!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

hujaypi

Muchas gracias por todo, un año más lo hemos pasado fenomenal. Nos vemos en  la siguiente.  .palmas .palmas .palmas .palmas

SALVATESIPUEDES

quisiera agradecer a cada uno de los asistentes además de por venir,por dejar los dos sitios donde hemos dormido como si no hubieramos estado,asi año tras año el ayuntamineto nos dejara dormir sin problemas.
y a esos furgoneteros que ha sido su primera vez espero que disfrutarán y el año que viene vuelvan.eskerrik asko denoi(muchas gracias a todos)
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mark158

Para nosotros ha sido toda una experiencia, y un placer conoceros a todos! Nos lo pasamos muy bien, y creo que ya estamos pensando en volver, jejeje.
(Les acabo de enviar las fotos a mis padres y hermanas, y flipan, jeje)

Muchas gracias por la buena acogida; Eduardo y Babel, un placer cenar con vosotros y por supuesto con todos los demás; y muchas gracias Agus y Kenar por fastidiarnos la operación bikini de la mejor manera posible, jajajajajaja

Enara

Otro año mas que lo hemos pasado genial. .bien . Gracias a toda la organización , a Agus y ayudantes por el currazo que se pega y a todos en general por la compañía, que hace que pasemos un fin de semana único.
Ya falta menos para la próxima . Txooootx!!!!!
Bahia de txingudi

furgometal

Como siempre un placer volver a veros a todos, ya hacia tiempo y habia muchas ganas de volver a veros.
Gracias a Agus por currarselo siempre para tenernos contentos y el estomago lleno.
Ayer me entere q a la vez q la txotx se hace en irun una feria de cerveza artesana, y muy importante, http://www.basknbrew.beer/ de echo los cerveceros estuvieron comiendo en egui luce el domingo. Para el año q vie se puede implementar visitarlo el viernes por ejemplo.

chejot3

Recogemos la propuesta, no sé por qué, pero personalmente me parece atractiva  ;D

chejot3

Marzo 09, 2018, 18:21:44 pm #13 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:23:37 pm por chejot3
Sobre la KDD del Txoootx, pues como siempre un lujo pasar un finde con tanta buena gente y poder disfrutar de gastronomía y costumbres locales  ;)

Muchas gracia a todos!!!

Fotos tengo alguna del móvil

Campamento base de Rentería



A San juan de poteo









chejot3

Marzo 09, 2018, 18:25:52 pm #14 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 18:28:22 pm por chejot3
Algunas de las viandas del Agus y su equipo en la Sociedad