Baja Aragón 2017

Iniciado por Philippus, Julio 16, 2017, 11:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola buenos días

He abierto un hilo Baja Aragón 2018, tengo intención de ir.

He visto que es del 20 al 22 de Julio, controláis el tema??

Tengo intención de ir con la furgo y llevar el Quad para moverme por allí, el tema es dejar la furgo con el remolque (  me dá nose que dejar la furgo )

Saludos

Cañoneta

Para que quieres el Quad en la baja de Aragón si lo mejor es clavar la furgo y verlos pasar todo el día por modalidades,te comento que los caminos estarán cortados y sin transito para los usuarios

Sombrillas o toldo y cervecitas y algo de picar

Y los camiones esos me los perdí
Saludos

tanketa

Cita de: Cañoneta en Mayo 14, 2018, 15:53:08 pm
Para que quieres el Quad en la baja de Aragón si lo mejor es clavar la furgo y verlos pasar todo el día por modalidades,te comento que los caminos estarán cortados y sin transito para los usuarios

Sombrillas o toldo y cervecitas y algo de picar

Y los camiones esos me los perdí
Saludos


Hola la verdad que eso pinta mejor 😀

Lo único es saber como y donde llegar para disfrutar como en tus fotografías.

Vamos hablando

Saludos

Philippus

Hola a todos.

Por mi experiencia anterior os cuento que, si bien es cierto que las pistas están cerradas al tráfico el día de la prueba, yo he accedido la jornada anterior o el mismo día bien temprano sin problemas.

En las oficinas del paddock recojes el mapara de la prueba, donde vienen marcados puntos de interés, saltos, vadeo de rios... y puedes ir hasta ellos poniendo en el gps las coordenadas.

Si os colocáis junto a alguno de los puestos de seguridad podréis escuchar la radio de la organización y estar informados de primera mano de cómo va la prueba.
Intentaré conseguir las frecuencias en las que trasmiten y os las diré para que podáis escuchar desde cuanquier punto.

Personalmente prefiero adentrarme por libre unos cuantos quilómetros en la ruta, buscar un lugar seguro para "acampar", darme una ducha, cenar y disfrutar del maravilloso cielo que nos ofrece Teruel...
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Cañoneta

Cita de: Philippus en Mayo 19, 2018, 22:32:11 pm
Hola a todos.

Por mi experiencia anterior os cuento que, si bien es cierto que las pistas están cerradas al tráfico el día de la prueba, yo he accedido la jornada anterior o el mismo día bien temprano sin problemas.

En las oficinas del paddock recojes el mapara de la prueba, donde vienen marcados puntos de interés, saltos, vadeo de rios... y puedes ir hasta ellos poniendo en el gps las coordenadas.

Si os colocáis junto a alguno de los puestos de seguridad podréis escuchar la radio de la organización y estar informados de primera mano de cómo va la prueba.
Intentaré conseguir las frecuencias en las que trasmiten y os las diré para que podáis escuchar desde cuanquier punto.

Personalmente prefiero adentrarme por libre unos cuantos quilómetros en la ruta, buscar un lugar seguro para "acampar", darme una ducha, cenar y disfrutar del maravilloso cielo que nos ofrece Teruel...

Cuidado con el Gps o indicadores de dirección ya que hace unos años se efectúo una concentración parcelaria por la zona de Caude y algunos caminos ya no son transitables y ahora serán parcelar agrarias y si lo mejor es coger sitio y apalancarse  .meparto .meparto
Saludos