KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

camperdax

saludetes de nuevo a todos
mahou ---serio???para nada, me pareció super majete el hombre y como no hay perro que no se parezca a su amo ,TEO tambien fantastico(flipé cuando me dijo mi martita que habia e4stado dentro del restaurante metido en el capazo de su simpatica dueña)
muy majetes los tres.
angeles----,vaya fregoneta que tienes,es tan grande y tu tan .... :-X pero como dice mi madre,el veneno y las buenas esencias con poco basta
alvarogares---que tal tu frego ya está en el medico??ya contaras a ver que tal
nepali---salaos ,como os va,espero que esteis taladrando lobulos ,ombligos,cejas,penes y pezones como locos a toda valladolid  .loco2,¡¡¡¡vaya cacharos que tienes (el escarabajo y la vespa)todo un mecanico,si señor.haber si en la proxima no se nos olvida el saco de no dormir ehhh :o :o
manué--- salao,fue un placer ,lastima que a la quedada madrileña no podamos ir
para seguir disfrutando de la presencia de todos
la primera quedada nuestra y que grandes sensaciones perduran ;) ;) ;)
furgonesto----,haciendo mención a su nombre ONESTO y un tio de p.m.has arreglado ya las luces???'
los eibatarras oznar y sus amiguetes de la t5 roja nuevisima ,ya echamos unas risas ehh
angeletor----recuerdas tu visita por mi furgo ,que llegaste con el licor lleno y te lo llevaste ¿medio lleno? o medio vacio?--no le eches toda la culpa a kalimocho .nono que yo se que nepali,zaida,castropol,carlota,marta y yo,zurbo y no se cuantos mas(si furgonesto,el 5º beatle de la gaita ,otro)osea que todo un record mamando del mismo licor
jaime88----navarrooooooo,como andas nen¡¡¡dejame la capucha ,un abrazo,
zurbo---queda pendiente el ver tuT4 AZUL TECHO RIGIDO  .meparto .meparto .meparto Gracias al moncayes por ayudarme a dejar de fumar, ya que se los fumaba él, gracias, que pena no haber estado a las 6 cuando te levantaron de la cama, pero a las 3 estabamos ya muertos, mucho mezclar--- vino, sangria, sidra, cerveza, ron, licor de limon.....
encantados de conoceros saludos a todos y hasta pronto, vivo sin vivir en mi esperando otra kdd!!!



club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

montesremotedev

Cita de: camperdax en Noviembre 01, 2006, 16:39:34 pm
Gracias al moncayes por ayudarme a dejar de fumar, ya que se los fumaba él, gracias,


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cierro este tema temporalmente, q nos estamos liando escribiendo en este y en el de "el después" ;)

Comentarios, fotos, videos, cronicas y demas material post-kedada aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2940.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*