kdada norte

Iniciado por renafreestyler, Agosto 28, 2006, 13:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

 ;D ¡Me apunto! Lo de mojarse...va a ser que no, llevaré mi cometita...   .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

renafreestyler

Me parece bien,si no surge ningun imprevisto me apunto yo tb,y le dire a un colega que tiene una t4 con muchas ganas de hacer kms.
Iñaki,tu tranki,cuando puedas.
AGUR
Aner AO (Iruña)

mahou1979

Jo me encantaria ir, pero creo q la furgo estara en quirofano por esas fechas  :'(

Zurbo

nada de T4.... jejejejeje... yo por ahora me apunto....  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


mungitxo

YO ME APUNTARIA EL PRIMERO PERO LO TENGO COMPLICADO, SOLO TENGO EL FINDE DEL 23-24 LIBRE....

DE TODOS MODOS TENED EN CUENTA QUE EN FRANCIA NO PODEMOS PARAR EN LA COSTA, ESTA PROHIBIDO. 1 FURGO PASA PERO MAS .........

CIOMC

Aceptamos Barco, Diego!
Me mola la idea de esa fecha. Ando pendiente de cerrar fechas para un finde en picos en septiembre, pero me da que se va a alargar, o me van a dejar sin finde en picos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tat

Buff, pues tras consulta con la secre (osea mi txurri) nosotros no podemos ni el finde del 16 (boda de mi primo) ni el del 23 (boda de mi hermano)... así que nos quedamos fuera de momento a la espera de fecha definitiva  :'( :'( :'(
Patch y buenas vibraciones

evaristo

Si es el finde del 15 en principio no tengo problema, si no os importa juntaros con una t4, jejeje, ya dareis más datos.

Un saludo,

aritz

 :-[ :-[ :-[ jooooooooooo yo sin furgo sin saber surf y no me gusta la cervezaaaaaaaaaaaa    :-[ :-[ :-[
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Asier

Aritz! Si es que voy te recojo y nos llevamos unas botellas de sidra...   .sombrero
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mahou1979

Cita de: ASIER en Agosto 30, 2006, 09:25:28 am
Aritz! Si es que voy te recojo y nos llevamos unas botellas de sidra...   .sombrero


Eehhh q yo tampoco tengo furgo  :roll:

Asier

Tu te me quedas un poco lejos...  :(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

aritz

pero hay otro problema la sidra tampoko me gustaaaaaa ( y eso ke tengo kaserio y hago en kasa )  ya me llevare akuariuuuus je je  kon to el agua k hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy  .sombrero
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Iñaki

entonces va cogiendo cuerpo lo del finde del 15, yo andare de rute desde el dia 4 y vuelvo el 15 porque mi novia tiene que currar el finde, la pena es que no podra venir si eso....
que ganas de empezar las vacances .sombrero .sombrero .sombrero

AlvaroT3

hola a tod@s. Nosotros estamos en Panticosa. Nos traen una furgo t3 en teoria en un par de semanas. Y nos encanta elsurf. Asi que si admitis a un par de novatos en esto de las furgos, nos apuntamos. Si es necesario, llevo unas albondigas caseras. Mache y Alvaro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO