Renault master 2500 120 cv gripada.¿Merece la pena poner motor?

Iniciado por victor moguer, Septiembre 28, 2016, 17:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor moguer

Hola soy un chaval de El palmar vejer de la fra ( Cadiz). Me gustarÍa saber la opiniÓn de los foreros sobre mi situaciÓn con mi furgo.

Tengo una renault master 2.5 120cv dci del 2003 y me gripó el otro día... el caso esque el motor es complicado de encontrar y el que encontre es de sustitución como nuevo por 3000 euros..El mecÁnico me dice que ya que esta afuera que le ponga embrague y el turbo me sale otro pico...
total unos 5000 pavos o 4000 largos. la tengo como vivienda y bien equipada con asientos giratorios, calefa, clarabollas, placa solar etc...¿Creeis que merece la pena?? .ereselmejor .ereselmejor .confuso2 :'( gracias de antemano saludos
vms

beep-beep

Mira más motores que así a botepronto 3000 euros parece mucho y sumale el resto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nm

Septiembre 28, 2016, 17:53:11 pm #2 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:36:52 am por Primastarbeige
.

victor moguer

vms

TBlanco

Muy buenas, ya siento el gripaje. Has mirado motores reconstruidos por Madrid? Me contaron una vez de varias empresas que tenían precios mas ajustados, o mejor dicho, mas justos, porque 3000 pavos aunque sea con la mano de obra me parece exagerado. Además comentale al mecánico si se puede poner solo bloque sin vestir, que abarata mucho la compra del motor.
De todas formas, tienes que hacer muchos números porque el desembolso es fuerte y yo valoraría si se puede montar todo en otra furgo y homologar, sobretodo si tienes toda la documentación de la anterior homologación.
Un saludo y suerte
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

mikelfm

Pasa de ella y pilla otra y si es nueva , mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk