Abril 19, 2024, 14:39:31 pm

Palier roto

Iniciado por Stunab, Julio 11, 2017, 17:55:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

Buenas,

Tras haber cambiado la caja de cambios hace cosa de un mes, me ha empezado a hacer ruido la furgo al girar cuando salgo en cuesta arriba, por lo que intuyo que tengo fastidiado algún palier.

¿Puede haberse fastidiado en el taller al sustituir el cambio? El mecanico me comento que la caja vieja estaba muy agarrada y le costo sacarla, a ver si forzó de más y reventó con todo.

Buscando repuestos poniendome en lo peor, he encontrado uno nuevo marca GSP por 50€, mucho mas barato que todo lo demas que he visto que andan por 140, ¿alguien ls conoce? El precio es tentador pero no da confanza...

Aver si algun@ me da su opinion ya que yo ando un poco perdido en el tema.

Stunab

Bueno, como nadie me da su opinión comento aquí por si alguien se ve en mi situación.

Por lo que pude leer en un comentario de un hilo sobre la rotura de los guardapolvos del palier de una T4, la marca GSP parece ser que es china y de baja calidad. En el mismo post del hilo se habla bien de la marca SKF, que lo he encontrado un poco más caro pero aún así a buen precio, 80€, por la diferencia me decanto por este último.

Una duda, sin haber desmontado nada aún, ¿alguien sabría decirme la longitud del palier de una T4 2.4d, o la referencia del mismo?

Saudos!

zx11

Con permiso, rescato este tema ya que a mi me ha pasado algo similar, despues de cambiar la caja, me ha empezado a sonar el palier derecho, la mía también es una 2.4d de 1993 y necesito saber longitud o referencia de dicha pieza. Gracias

Fermounth

Marzo 11, 2021, 21:18:03 pm #3 Ultima modificación: Marzo 11, 2021, 21:20:27 pm por fermounth
Hola, las transmisiones o palieres son las dos iguales de largas, izquierda y derecha; referencia 701407449X , 701407449AX para los que llevan rueda dentada de ABS.
Las homocineticas  interiores 701498350X hay con dos dentados interiores de 28 y de 33dientes. Mirar antes de pedir.
Y la homocinetica exterior 701498340X , 701498340AX con el dentado de ABS.

Un saludo
T4 California , Motor 1.9 TDI AGR, Cuadro Golf IV