Abril 20, 2024, 01:00:09 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:18:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

he encontrado ésto y qué mejor que pedir ayuda para saber la utilidad de las dos cosas de la segunda foto, pq seguro que tiene 🤔
Y de paso, lo de la primera foto va enganchado en algún sitio? pq lo llevo suelto en el hueco interior de encima de la rueda trasera derecha



Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Peter Pan VW

A ver... El Ganchito sirve para quitar tapacubos, y el espárrago roscado es para sujetar esa caja de plástico donde va el gato, al hueco de la rueda de repuesto. Te falta la tuerca, seguramente la tengas debajo la rueda o se te habrá perdido. Suele ser de plástico, con el interior roscado en chapa.
A ver si te sirve.
Un saludo

Stunab

Noviembre 18, 2020, 14:07:09 pm #437 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 14:17:00 pm por Stunab
La anilla no tengo claro para que es, no se si para soltar alguna bombilla o similar (te ha contestado el compañero mientras escribía y ya lo ha aclarado, gracias por la info 😉). El pomo roscado es para fijar el kit de herramientas en su lugar, en mi caso detrás del paso de rueda posterior del lado izquierdo. Si te fijas, el plástico en el que van agarradas las herramientas tiene en un lado 2 agujeros pequeños y uno grande. El grande va alineado con uno del mismo tamaño del gato, y el pomo se pasa por uno de los pequeños y enrosca en donde te dije antes. Justo hoy estuve cambiando una rueda y tuve todo fuera. Es basta te coñazo colocarlo con la multiflex, pero si tengo un rato por la tarde te pongo unas fotos de cómo va colocado todo. La tuerca esta soldada a la furgo.

Disidente

Cita de: Peter Pan VW en Noviembre 18, 2020, 14:04:58 pmA ver... El Ganchito sirve para quitar tapacubos, y el espárrago roscado es para sujetar esa caja de plástico donde va el gato, al hueco de la rueda de repuesto. Te falta la tuerca, seguramente la tengas debajo la rueda o se te habrá perdido. Suele ser de plástico, con el interior roscado en chapa.
A ver si te sirve.
Un saludo


Cita de: Stunab en Noviembre 18, 2020, 14:07:09 pmLa anilla no tengo claro para que es, no se si para soltar alguna bombilla o similar (te ha contestado el compañero mientras escribía y ya lo ha aclarado, gracias por la info 😉). El pomo roscado es para fijar el kit de herramientas en su lugar, en mi caso detrás del paso de rueda posterior del lado izquierdo. Si te fijas, el plástico en el que van agarradas las herramientas tiene en un lado 2 agujeros pequeños y uno grande. El grande va alineado con uno del mismo tamaño del gato, y el pomo se pasa por uno de los pequeños y enrosca en donde te dije antes. Justo hoy estuve cambiando una rueda y tuve todo fuera. Es basta te coñazo colocarlo con la multiflex, pero si tengo un rato por la tarde te pongo unas fotos de cómo va colocado todo. La tuerca esta soldada a la furgo.



Gracias a los dos. mañana lo compruebo ... y pondré otra duda que hoy he visto pero no he hecho foto.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Cañoneta

Te comento que esto es el conjunto del gato si hay va todo desde los tiradores y enganches para remolcar la llave de desatornillar o atornillar los tornillos de las ruedas y ese tipo de muelle es para las tapas de los tornillos
https://es.aliexpress.com/item/32828035408.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3de8370bycu9Zx&algo_pvid=ae74d7b6-5af5-4424-80fe-3b3537da6ccb&algo_expid=ae74d7b6-5af5-4424-80fe-3b3537da6ccb-14&btsid=2100bde716057248047694217e2f5c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Saludos

Disidente

Cita de: Cañoneta en Noviembre 18, 2020, 19:40:27 pmTe comento que esto es el conjunto del gato si hay va todo desde los tiradores y enganches para remolcar la llave de desatornillar o atornillar los tornillos de las ruedas y ese tipo de muelle es para las tapas de los tornillos
https://es.aliexpress.com/item/32828035408.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3de8370bycu9Zx&algo_pvid=ae74d7b6-5af5-4424-80fe-3b3537da6ccb&algo_expid=ae74d7b6-5af5-4424-80fe-3b3537da6ccb-14&btsid=2100bde716057248047694217e2f5c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Saludos
Gracias

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Y otra duda.
Buscando algo para aguantar levantado el tablero del maletero/cama sin tener que quitarlo, vi ésto en el lateral.
Pongo foto

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Cañoneta

Creo que son puntos de anclajes para poder atar la mercancías no lo distingo pero mas o menos
Saludos

Stunab

En mi modelo (multivan allstar) ahí va el anclaje para el asiento cama cuando va en posición de marcha.


Disidente

Cita de: Cañoneta en Noviembre 20, 2020, 11:47:09 amCreo que son puntos de anclajes para poder atar la mercancías no lo distingo pero mas o menos
Saludos

me parece que va a rosca, para algún anillo 🤔. está por encima del tablero pero podría ser.
gracias por la idea
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Noviembre 22, 2020, 21:51:46 pm #445 Ultima modificación: Noviembre 22, 2020, 21:55:51 pm por Disidente
Cita de: Stunab en Noviembre 20, 2020, 17:12:04 pmEn mi modelo (multivan allstar) ahí va el anclaje para el asiento cama cuando va en posición de marcha.



otra posibilidad y buena, que sea así de la furgo sin camperizar y para las california le pongan tapa ciega
gracias
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Y sigo, ya que estoy desmontando la cali para concocerla mejor 😍 y encuentro más curiosidades.
es la tapa que cierra donde está la batería auxiliar. Para qué tiene esa "hondura"?


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Cañoneta


Disidente

Cita de: Cañoneta en Noviembre 22, 2020, 22:01:59 pmTe recomiendo esto
https://nemigaparts.com/es/cat_spares/etka/volkswagen/
Saludos

😱😱😱😱😱😱😱

me iba a poner sólo con mobiliario interior pero ...
para imprimirlas, recortarlas y montarla por fascículos como maqueta 🤣🤣
gracias
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Multivanoviedo

Hola a todos pues mi duda es para que sirve esta palanca del asiento