DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi t3

Abril 25, 2012, 23:23:34 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 17:22:23 pm por sergi t3
NICK                         MODELO                         AÑO                         UBICACION


SergiT3                                         VWT3 Dehler 2+2                        1991                                 Terrassa (Barcelona)



Dehlervall                                VWT4 Dehler Optima 5.4                                   1997                                                      Valladolid



VANdido                               VWT4 TDI Dehler maxivan GL                                1996                                        Baix Llobregat (Barcelona)



Kapikua                                      VWT3 Dehler Profi                                           1988                                     Vilanova i la Geltrú (Barcelona)



Jsalceda                            VWT4 Dehler Maxivan Hochdach                               1992                                   Salceda de Caselas (Pontevedra)



Grills                                          VWT3 Dehler Profi                                              1985                                     Aguilar de Segarra (Barcelona)               



Coffee                                        VwT3 dehler Profi                                              1986                                                      Valladolid       



josedehler5.4                      Vw Dehler Optima 5.4  2.4 D                                   1993                                                        Segovia.




Mario neron                                                                  VWT3 Dehler Profi                                       1988
Porriño (pontevedra)



Pisafresas                                                         VW T4 DEHLER MAXIVAN GL 2.5 GASOLINA]         1992     León



Akrod                                                               VW T3 DEHLER PROFI                                1989                Bizkaia


[/quote]

shask82                                                               VW T3 DEHLER PROFI  Syncro                                        Valencia



Ararquia                                                                VW t3 DEHLER Profi 1.9 inyección de gasolina de 1984      Sevilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Jensom                                                           VW T3 DEHLER 2+2                                   Màlaga



Aantunez                                                    VW T4 DEHLER MAXIVAN                                 o Porriño



  Sanabria33                                Vw  T4 Dehler Optima 5.4  2.4 D                     Mostoles


       


Buenas!!!
Buscando y rebuscando por el foro no he encontrado ningún club que aglutine a la gente que tenemos modelos del preparador Dehler y he pensado que estaría bien juntar toda la info en un hilo con  los diversos modelos, (t3 y  t4) curiosidades, bricos, no se..., hasta podríamos montar una quedada Dehler...
Pues vamos a ello:

Pongo un enlace muy completo con los diversos modelos de T3 Dehler (con permiso del foro 4x4 )

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=161.0

Pongo otro enlace gentileza del forero furgomueks con recambios, y movidas varias

http://www.dehler-mobile.eu/osCommerce/index.php/cPath/24/language/en

Unas fotillos de la mia




haber si os animáis a poner cosillas!!!! ;D

t3 family

Yo si me lo permitis aunque no soy propietario de ninguna sigo el hilo,que me tienen enamorao estas maravillas,sobre todo de la 2+2,y asi de paso subo el hilo para que la peña lo vea.

Un saludo y que disfruteis de vuestras maravillosas makinas  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

sergi t3

Cita de: t3 family en Abril 25, 2012, 23:56:25 pm
Yo si me lo permitis aunque no soy propietario de ninguna sigo el hilo,que me tienen enamorao estas maravillas,sobre todo de la 2+2,y asi de paso subo el hilo para que la peña lo vea.

Un saludo y que disfruteis de vuestras maravillosas makinas  ;)


Porsupuestisimo!!! encantado de que te unas!!!!
Haber si vamos juntando info y demás,...... creo que puede estar de PM!!!
Lo 2+2 es brutal!!! que te voy a decir!!!! jejeje

furgomueks

Yo también sin ser propietario de una dehler, espero que eso cambie, sigo el hilo

furgomueks

Aqui unas fotos de la pagina de dehler del exterior e interior de la t3 dehler profi, en este caso con motorizacion oettinger

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

increíble como aprovechan el espacio, 6 personas y hasta ducha, realmente una belleza de furgo!!!

furgomueks

La 2+2, el modelo de la de SergiT3

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

SergiT3, una pregunta, la diferencia entre la profi y la 2+2 es solo la segunda fila de asientos?. Seria posible en caso que quisieras añadir plazas de viaje acoplarle dicha fila de asientos?.
saludos y este Dehler´s van club promete .palmas

furgomueks

dehler2+2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

a ver si pongo mas fotos

sergi t3

Cita de: furgomueks en Abril 26, 2012, 02:32:57 am
SergiT3, una pregunta, la diferencia entre la profi y la 2+2 es solo la segunda fila de asientos?. Seria posible en caso que quisieras añadir plazas de viaje acoplarle dicha fila de asientos?.
saludos y este Dehler´s van club promete .palmas


Esa es una de las diferencias, que la profi tiene diversas configuraciones a nivel de asientos (se pueden poner 2 en contra de la marcha, pero también de lado, en cambio en la 2+2 solo se pueden poner en contra  de la marcha, como en la multivan, (de echo parte de una multivan la preparación), estos son de quita y pon. Yo en mi caso solo tengo uno, por que el 1er propietario monto un armario con una nevera electrolux en el sitio donde tendría que haber un asiento y el otro no lo llevo montado, todo y que lo tengo, por que no lo necesito.
Otra diferencias son la configuración de los armarios, la mesa abatible etc....

sergi t3

Unas fotillos de la Dehler Profi a escala 1/43 que me regalaron
Es una pasada!!!





La dehler 2+2, no existe aun en miniatura, haber si la acaban sacando!!!