DEHLER's VAN CLUB

Iniciado por sergi t3, Abril 25, 2012, 23:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ararquia

Hola, pues deberías saber que hay varias series y modelos de T3 Dehler, y cada una diferentes.

Por ejemplo yo tengo una T3 Dehler Profi serie 1 es de las más antiguas (1984 la última tira de esta serie, a partir de este año creo que salió la serie 2).

Después tienes la T3 Dehler 2+2 (es la versión sin baño)

Y creo que la último modelo es la Hannover edition Dehler (que es un mis especial, para mi gusto la mejor acabada, entre una multivan y una Dehler) esta la tiene un colega mío y es preciosa y muy práctica para vivir.

Esto es em T3, nk se si hay alguna más que no conozca.  En T4 el tema es otro y te encuentras más modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


caesar

Pues muchas gracias por la información.
Iré investigando a ver que modelo se me adapta. Ahora mismo vamos en una Multivan T4 pero nos encanta el concepto Dehler y la encuentro preciosa, sobretodo las T3. En poco espacio mucho sin abultar lo que abulta una autocaravana, y lo del techo rigido pero no muy alto tambien lo encuentro muy bien resuelto.
Vamos, una joya de los ingenieros que la diseñaron.


Saludos,





Cita de: ararquia en Septiembre 20, 2017, 11:16:21 am
Hola, pues deberías saber que hay varias series y modelos de T3 Dehler, y cada una diferentes.

Por ejemplo yo tengo una T3 Dehler Profi serie 1 es de las más antiguas (1984 la última tira de esta serie, a partir de este año creo que salió la serie 2).

Después tienes la T3 Dehler 2+2 (es la versión sin baño)

Y creo que la último modelo es la Hannover edition Dehler (que es un mis especial, para mi gusto la mejor acabada, entre una multivan y una Dehler) esta la tiene un colega mío y es preciosa y muy práctica para vivir.

Esto es em T3, nk se si hay alguna más que no conozca.  En T4 el tema es otro y te encuentras más modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pepesaspa

Voy a poner a la venta mi T4 Dehler Maxivan y no tengo ni idea de que precio ponerle. Sabiendo que es la 2.4D de 78cv motor AAB 2.4D, que consume bastante aceite, con 263000km y con un golpe en la chapa del portón lateral.

Más datos, correa distribución, bomba agua, embrague completo, rótulas de carga, amortiguadores, escape completo, con 10000km y menos de 4 años. Neumáticos Uniroyal con menos de 6000 km y 3 años. Batería de habitáculo de AGM 85Ah, con menos de 3 años y 2 placas solares de 50w.
Recién revisada y recién pasada la ITV, el viernes 09 de Marzo.

Tengo dos personas interesadas, la compré hace 4 años y medio por 5500€.

¿Por cuánto la pondríais a la venta?

brubelmusi

O está podrida o la compraste muuuy barata

Sanabria33

Hola buenos dias a todos!....A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una t4 Dehler Optima 5.4, quería haceros un par de preguntas a ver si alguno me podéis ayudar:

   1.- He perdido la tapa del boiller. ¿Sabéis donde podría conseguirla?. Es la que tiene como un tornillo en el medio que se apreta y sirve de cierre.
   2.- me robaron el bolso, con las llaves de la caja fuerte. ¿Sabéis algún sitio donde te vendan la cerradura u otra caja fuerte?.

A ver si alguno me podéis echar un cable!! gracias de antemano !!

jkrstwagen

Buenas.. Aver si me podéis ayudar...
Tengo unas llantas que trae el modelo deheler y el logo de las tapas esta gastado y oxidado...
Sabéis donde conseguir los centros de las llantas..?
X la red no veo nada y la opción que barajó es pillar los centros mandar a grabar el logo y darle epoxi para ke pille algo de lustre...
Saludos!!!


pequitas1982

Hola!!!
Yo no tengo una DEHLER :( , si me permitís me gustaría unirme para estar al tanto de todo :D , quiero que sea mi próxima aventura, me encantan y si alguien de Asturias tiene, me encantaría verla de cerca.
Un gran saludo ruteros! :-*  :-*

jkrstwagen

Cita de: brubelmusi en Febrero 11, 2020, 15:02:32 pmCreo que lo vas a tener complicado, yo no la veo pero puedes consultar aquí:
http://www.dehler-mobile.eu/osCommerce/index.php/cPath/22/language/en/osCsid/111hkduj9qve5q9i4sgmafpru2

https://m.facebook.com/pg/dehlermobile/posts/

Gracias compi.... Pero no hubo suerte...
He pillo unos centros de llantas.... Pero no hay manera de ke entren en su lugar... O bien se quedan cortos o muy largos.... Y no doy kon la medida justa...

brubelmusi

Cita de: jkrstwagen en Abril 11, 2020, 00:22:27 amGracias compi.... Pero no hubo suerte...
He pillo unos centros de llantas.... Pero no hay manera de ke entren en su lugar... O bien se quedan cortos o muy largos.... Y no doy kon la medida justa...
Con centros te refieres a centradores de llantas o a las tapas? Pon unas fotos de las viejas, hoy en día casi todo se puede reparar...

keroseno

Hola a todos. Acabo de leerme todoa lo escrito sobre las dehler. Y eso me presentó acabo de comprar una la mía era de Barcelona y esta en mal Estado interior faltan cosas como los plásticos que salen para hacer la cama de arriba y su tapa y lo que mas rabia me da es el plato de ducha que no está. Leí a anarkia que había hecho uno... Si me pudiese ayudar o hubiese hecho otro se lo compró y saber medidas de las piezas para hacerlas. Y nada la furgoneta me llegará a finales de semana ya que me la traigo en grúa. Muchas gracias y creo que la he comprado a buen precio

brubelmusi

.
Cita de: keroseno en Mayo 17, 2020, 10:50:35 amHola a todos. Acabo de leerme todoa lo escrito sobre las dehler. Y eso me presentó acabo de comprar una la mía era de Barcelona y esta en mal Estado interior faltan cosas como los plásticos que salen para hacer la cama de arriba y su tapa y lo que mas rabia me da es el plato de ducha que no está. Leí a anarkia que había hecho uno... Si me pudiese ayudar o hubiese hecho otro se lo compró y saber medidas de las piezas para hacerlas. Y nada la furgoneta me llegará a finales de semana ya que me la traigo en grúa. Muchas gracias y creo que la he comprado a buen precio
No se qué modelo es el tuyo pero si esperas unos días te paso medidas

jkrstwagen

Cita de: brubelmusi en Abril 13, 2020, 22:38:33 pmCon centros te refieres a centradores de llantas o a las tapas? Pon unas fotos de las viejas, hoy en día casi todo se puede reparar...

Compi... Gracias x tu ayuda...
Ya encontré el centro de llanta.. "Tapita que cubre el buje"..
Solo me falta hacer grabar el logo... A ver si lo llevó esta semana
Saludos!