[PEUGEOT Boxer] Desde Málaga, La Manoleta

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2008, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

 Gracias tio. La Manoleta es el nombre oficial, aunque tiene muchos alias, como "La Sufrineta" o "La Reina de las Rotondas". ;D

   Un saludo.

dalua

animooo!!! te va a kedar muuuu guapa, seguro ;)

yo tambien keria ponerle unas defesas de esas tochas, pero, estas seguro de ke se las puedes poner sin homologar? y en tal caso ke habria ke hacer para homologarlas?? en alemania he visto un monton de lts con esas defensas y se me cae la baba...

salud ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CHIKAGO

Homologar??? .meparto Que arte tienes Dalua!

Un saludo.

dalua

Cita de: el chikago en Noviembre 24, 2008, 00:38:19 am
Homologar??? .meparto Que arte tienes Dalua!

Un saludo.


jajajaja.... es ke yo soy muuuuu legal con las leyes  .meparto
pues nada, ya estoy buscando pa la mia ;D

salud
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Desertorx

Noviembre 24, 2008, 23:30:45 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 18:53:38 pm por lsuperleti
si la compras ya homologada,solo ir a la itv y ya ta...si se trata de un tubo de fontaneria retorcido..je je..a olvidarse... ;D..es que los mataburros pa las megafurgos son muy raros de ver..y de encontrar...

argento

Guapa la furgo...que digo furgo,si eso es un loft.....yo traje una para un amigo desde valencia a Tenerife....y son la caña de cómodas.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Gripye

Noviembre 26, 2008, 12:20:20 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 12:23:26 pm por Gripy
Cita de: nectardefrutas en Noviembre 19, 2008, 20:54:24 pm

El seguro si no es indiscrección que te ha salido? Yo estoy en la idea de entre 400 y 500 euros, a ver si se me a aguar la fiesta.



Al loro con los seguros, yo estuve una semana entera mirando y llamando, y me reía de los precios que me daban (del susto).

Encontre uno en Liberty Seguros, con lunas, robo e incendio por 400 y poco, creo recordar. Lo curioso es que probé en varias asesorias que trabajaban con Liberty, por curiosidad, y vi que pueden haber diferencias de hasta 100 euros por el mismo seguro con la misma compañia.
.confuso2
Al final la contraté en una de Valencia, y soy de Catalunya.

Poseso, probad en varios sitios.

Por cierto Chikago, felicidades por el chollo!!! 1000 eurus!!!! 

CHIKAGO

 Hola a tod@s,

   Dalua, las defensas que quiero poner son de un todo terreno que dió un porrazo y quiero acoplárselas. Eso dudo que se pueda homologar, no se. Así que a los civiles les dedicaré una amplia sonrisa cuando me paren y a los de la itv...quitar y poner. Otra cosa....Pero vamos de momento es otro de los maravillosos planes que están a medias o en proyecto que tenemos. A los días le faltan horas, a las semanas le faltan días y a los meses le sobran semanas!!!

Si, Argento, la verdad que en carretera son más comodas de lo que parecen por su tamaño.

Gracias Gripy el precio si que es un chollo, así que el resto del presupuesto lo estoy destinando a cerveza. .meparto

  Un saludo.

Desertorx

yo no quiero ser gafe ni agorero ni mucho menos....yo soy el primero que,si lo puedo hacer en casa no lo compro,por ejemplo los giratorios de los asientos....muebles,instalacion 220v.....pero si te paran...yo tambien he sonreido a la pregunta ¿es un vehiculo vivienda?.....estoooo.....y dejarme`pasar...pero lo del mataburros ojo...que ellos piensan que lo puedes perder y matar a alguien por detras...o lo quitas en el momento o alli te quedas...multao por supuesto.....Lo otro al fin y al cabo va dentro la furgo....el tipico faldon tuning hecho de fibra en casa....ni soñar...por dentro todaviaaaaa..por fuera cero.yo he visto en una itv(hace dos años)a un paisano 60 quitarle a un 127 unas faldillas pal barro cromaditas que tenian tantos años como el coche...a mi me jodieron en una vanette por llevar en asturias las tres lunas traseras tintadas...y en bilbao era legal...ah,y en esos 15 dias que tienes pa hacerlo,despues de echo..pararme los verdes y como no tenia el sello de la itv,150€del ala...que vamos...que te vas 15 dias de vacaciones,topas con un verde h___p___y ya ta jodio el presupuesto....y que conste que yo ando tambien montando la mia y que solamente viendome la cara son 150€ de multa je je...perdon por el ladrillo pero veces la pasion por la bricochapuza nos ciega...y hay gente que solo piensa en el tanto por ciento que se lleva de las multas....el enemigo ta hay fueraaaaa ;D ;D

pandcamper


dany.harley

En cuanto a que te pare un h___p__ de civil como a dicho algún forero, deberíamos ser más respetuosos con los agentes, los cuales están para que se cumplan las normas, normas que rigen nuestra convivencia y que por otra parte están no por casualidad, sino para que los que circulamos correctamente, no nos encontremos en mitad de la carretera unas defensas, que un buen señor ha colocado sin estar homologadas y por lo tanto con posibilidad de que su construcción y/o montaje sea defectuoso. Por otra parte gracias a esos mismos agentes podemos viajar con seguridad por las carreteras españolas sin miedo a ser asaltados en cualquier sitio y sino viajad por Centroamérica o el magreb y veréis. Todo esto lo digo desde el más absoluto respeto hacia el forero que lo ha comentado y también manifestando que ni soy ni tengo familiares en la Benemérita, pero que es un cuerpo que al vivir en un pueblo, como es mi caso respeto y admiro, ya que es gracias a ellos a los que vivimos con cierta seguridad. Por otra parte ¿qué es lo primero que hacemos cuando tenemos un serio problema en la carretera o hemos sufrido un acto delictivo en nuestra furgo o nos la han robado como es el caso de muchos foreros? Pues llamar a la Guardia Civil y alegrarnos muchísimo cuando la recuperan. Sinceramente ojalá cada diez kilómetros me cruzara con un vehículo de la Policía o la Guardia Civil, ya que no tengo nada que esconder y cumplo o procuro cumplir escrupulosamente las normas. Un saludo a todos y espero no haber molestado a nadie con este mensaje y por otro lado, a .palmas  .palmas  .palmas nimo a la Guardia Civil en su labor diaria que además de dura está mal valorada por la ciudadanía excepto cuando nos hacen falta.
vamos que nos vamosssssss

Desertorx

Marzo 06, 2009, 01:17:26 am #41 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 01:25:31 am por Lsuperleti
mira daniharley...no quiero entrar en discusion ninguna con nadie...pero no tergiverses mis palabras para hacer una causa de ello...que no merece la pena...yo no dudo que hay g.civil muuuuy correcta...pero a mi me toco ese dia un mono con pistola,que tambien los hay...y solamente con verme en la matricula las letras BI de bilbao...ya ta armada...

y yo no dudo que en euskadi hay h____ p___,no lo dudo,pero desde que vivo en asturias,que va pa 13 años...no se chico,pero salia con la furgo y los atraia...y ni la furgo ta rota-desecha,ni llama la atencion...pero esa matricula BI...apañao iba...de hecho,con mis otros coches de matricula actual tres letras...sin problema...vamos,que pagamos justos por pecadores...y no es asi...

y el dia que me multaron por ese tema de itv...se cebaron literalmente...que me la pela,que pague la multa y que les sirva pa medicinas...

y no te preocupes...que ojala me cruce yo tambien cada 10km con ellos,que yo tampoco tengo na que esconder...pero una cosa es tener el uso de la ley,y otra cosa es abusar de ella..

y repito...los hay,el 95% de ellos,muy muy correctos...pero el otro 5%...

que vamos...que te podias haber ahorrao el comentario...a mi costa..



tongar

 ;D Amos a centrarnos y a olvidarnos de colores.  ;) Enhorabuena por ese pedazo de furgo y además a ese precio, vaya chamba..., los hay con suerte...  Pues eso, como super raton, a supercamperizarla y superdisfrutarla, que espacio no te va a faltar ni para lo uno ni para lo otro.
Un saludo boquerón  ;D

CHIKAGO

Ojú como se ha calentao esto,..

   En fin, Hola a tod@s y gracias por preguntar por La Manoleta.

En capitulos anteriores vimos como en un fin de semana queriamos pintar la furgo y quedo empapelada, solo para tirarle pintura y mientras estaba liao con un sofa-cama a la espera de atornillar las bisagras. Pues bien eso era noviembre y como todo lo que hacemos tiene que estar bañado en cerveza, wisky o ron pues asi nos va... Veo la velocidad que llevan algunos en sus furgos y me da vergüenza.

   Este finde le hemos echao valor, eso si, hemos tenido que beber como cozacos para lograr los resultados. Y ahi va la sesión de fotos:

    El mueble que me propuse terminar entre semana, cerrado es un sofa rinconera .meparto, abierto es todo baul y plegado el asiento es cama






 
  Me falta terminarle la pata e ingeniar una mesa en condiciones (se admiten sugerencias)

Y llego el sabado, el momento de la pintura, lo primero el techo



En 45 minutos ya estaba así


Y el domingo por la noche, después de un día malisimo de resaca le dimos el último tirón y le pusimos el culito sexy...



Que maravilla! me encanta! aunque esté feo que yo lo diga. Ya pondré más fotos con las ruedas pintadas y los pilotos y los paragolpes puestos, de momento ya va bien. Ah! por cierto! el mueble tambien va cogiendo color



Un saludo.


PANTERA

que wapa está quedando,a ver si la vemos ya en Alcaucín!! .palmas .palmas