Vacaciones 2017: Picos de Europa ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Chero, Septiembre 13, 2017, 12:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: tul1 en Noviembre 20, 2017, 09:34:28 am
Hoña Chero
Qué alegría veros por el foro, nosotros seguimos haciendo nuestras salidas y los pinitos que me.deja mi espalda.
A ver si me animo y subo las escapadas. A ver cuándo nos vemos.
Por cierto el 8 del mes que viene bajamos por Zuhero, si el tiempo es bueno.
Saludos a los dos

A ver cuando  subes esos pinitos, nosotros también estamos saliendo bastante más de lo que  subimos al foro, para e próximo mes tenemos libre el puente de la constitución y seguro que alguna salida haremos, teníamos pensando Grazalema pero me han denegado  la autorización para hacer las rutas,  el cupo ya esta lleno dicen, por tanto lo más fácil es que vayamos para Cazorla,  también podríamos  estudiar la posibilidad de quedar,  es cuestión de hablarlo.

GODIMIL


Furgoxo

Gracias por tu crónica .palmas .palmas

La dejo pinchada para leerla con calma y tomar nota de algunos lugares, ya que la zona de Posada de Valdeon aun la tenemos pendiente.

Enhorabuena y gracias por compartir!  ;)

Chero

Cita de: Furgoxo en Noviembre 22, 2017, 16:31:05 pm
Gracias por tu crónica .palmas .palmas

La dejo pinchada para leerla con calma y tomar nota de algunos lugares, ya que la zona de Posada de Valdeon aun la tenemos pendiente.

Enhorabuena y gracias por compartir!  ;)


Gracias a ti por la respuesta, la zona de Posada nos encanto, en realidad toda la zona es un encanto pero Posada tiene el valor añadido del area de autocaravanas que esta muy bien.

kirikino

Incluido en el Índice de los grandes viajes.

Buena base para planear una excursión a Picos de Europa. Gracias por compartirla  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chero

Cita de: kirikino en Abril 07, 2020, 23:48:35 pmIncluido en el Índice de los grandes viajes.

Buena base para planear una excursión a Picos de Europa. Gracias por compartirla  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias.