mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rodri

hola!, por aquí uno con 55 tacos, aunque por dentro no los siento para nada!
estamos para lo que necesiteis en Menorca, con una t4 multivan (que me gustaria cambiar por una california)
Salut!!
Rodri

Furgotorpez

Cita de: diplos en Abril 05, 2017, 15:38:55 pm
Otro mas que se une, a mediado de mayo me entregan la fregoneta. En principio viajare solo a mis 54 años, Soria sera uno de mis primeros destinos, para mi tiene un significado muy especial.
Saludos desde Bilbo


Hola y bienvenido. Nosotros solemos ir por Soria también. Si conoces la provincia te diré que tengo ganas de probar un área de descanso en Cabrejas que alguien de este foro publicó y que tiene muy buena pinta. Hemos estado en El Concurso y en el camping de Navaleno, en la fuente del Botón, que está bastante abandonado, pero como nos tira el pueblo, solemos ir.

pedro1953

lo prometido es deuda. segunda parte .lRochefort - la Rochelle - langeais y parte  valle del loira y algun castillo.
He puesto fotos de como quedo la reparación de la lona  del techo elevable.. de la furgo.
































































































Saludos desde Gran Canaria

karras

Hola Pedro.
.palmas .palmas
A seguir disfrutando,que el tiempo pasa que se las pela.
Salu2

pedro1953

Cita de: karras en Junio 05, 2017, 12:37:42 pm
Hola Pedro.
.palmas .palmas
A seguir disfrutando,que el tiempo pasa que se las pela.
Salu2

muchas gracias compañero.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Buenas noches compañeros:

Estoy preparando un viaje para finales de Septiembre, primero de Octubre en solitario. Quiero salir desde Huelva (obvaimente-ferry) , y conocer la selva de Irati.  Se acepta sugerencias en el recorrido a efectuar , sabiendo que en dos meses más o menos habrá que volver a embarcar en Huelva.
Observaciones:
La parte de la península que menos conozco es el este , desde Almería hacia arriba.
Saludos desde Gran Canaria

mirinda

Hola. Francia es un país espectacular. Para la lona del techo en la página de California inglesa en su tienda vende apaño para arreglar. En el foro tienes tutoriales sobre esto. Yo tengo una furgo igual a la tuya creo. Te quería hacer una consulta: por cuanto os salió el pasaje desde las Palmas. Estoy mirando opción de ir por las islas con furgo. Gracias.

vanvan

Yo la arreglaba con los parches de los pantalones de los niños que los compras en las mercerias. Tienen varios colores, que a la misma vez puedes recortar y hacer la figura que quieras, salamanquesas, ranas , lunas soles etc
Queda muy bien y facil de aplicar con el calor de una plancha. Cuidadito con no quemar nada con la plancha

pedro1953

Cita de: mirinda en Junio 07, 2017, 14:12:17 pm
Hola. Francia es un país espectacular. Para la lona del techo en la página de California inglesa en su tienda vende apaño para arreglar. En el foro tienes tutoriales sobre esto. Yo tengo una furgo igual a la tuya creo. Te quería hacer una consulta: por cuanto os salió el pasaje desde las Palmas. Estoy mirando opción de ir por las islas con furgo. Gracias.


Buenas tardes:
Comentarte que el barco sale unos 650.- euros ida y vuelta desde Huelva ( Líneas Armas), tarda unas 36 horas Huelva - gran canaria , luego te puedes mover entre islas en barcos sin el mas mínimo problema, están bien comunicadas, mediantes barcos tipo rolon . Si bien las islas todas ellas son preciosas, el tema del camping, y zonas de auto caravanas  no está bien plantado en ninguna de ellas. También tengo que decirte que el precio del billete es orientativo , ya que los canarios cuando viajamos tenemos un descuento de residente, el coche no lo tiene, viaja como carga.  Te dejo el hilo de la línea armas , donde puedes consultar , precios y destino.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes con comentármela.
Saludos cordiales.
https://www.aferry.es/naviera-armas-es.htm?gclid=CLvek_-2rNQCFVXNGwod03QFcQ
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Junio 07, 2017, 21:13:56 pm #909 Ultima modificación: Junio 07, 2017, 21:17:37 pm por pedro1953
Cita de: vanvan en Junio 07, 2017, 17:54:13 pm
Yo la arreglaba con los parches de los pantalones de los niños que los compras en las mercerias. Tienen varios colores, que a la misma vez puedes recortar y hacer la figura que quieras, salamanquesas, ranas , lunas soles etc
Queda muy bien y facil de aplicar con el calor de una plancha. Cuidadito con no quemar nada con la plancha


Gracias por contestar, compañero. esa opción me la desaconsejaron porque el material del techo elevable en las nuevas california tiene algo de nailon y no se aconseja calor.
un saludo.
Saludos desde Gran Canaria

zimperlich

Bueno, acabo de ver este hilo por primera vez y me uno.
Tengo 52 soy de mijas, una ford transit nugget y mis aficiones, senderismo, bicicleta, pesca, kayak, vias ferratas, moto, etc, vamos que no me aburro, por eso me pierdo hilos como este...
Viendo la jubilación cada vez mas cerca y con más ganas (de jubilarme...)
saludos a todos

pedro1953

Cita de: zimperlich en Junio 07, 2017, 21:28:33 pm
Bueno, acabo de ver este hilo por primera vez y me uno.
Tengo 52 soy de mijas, una ford transit nugget y mis aficiones, senderismo, bicicleta, pesca, kayak, vias ferratas, moto, etc, vamos que no me aburro, por eso me pierdo hilos como este...
Viendo la jubilación cada vez mas cerca y con más ganas (de jubilarme...)
saludos a todos


Bienvenido al club.

Saludos.-
Saludos desde Gran Canaria

tintodeverano

Cita de: pedro1953 en Junio 05, 2017, 20:39:01 pm
Buenas noches compañeros:

Estoy preparando un viaje para finales de Septiembre, primero de Octubre en solitario. Quiero salir desde Huelva (obvaimente-ferry) , y conocer la selva de Irati.  Se acepta sugerencias en el recorrido a efectuar , sabiendo que en dos meses más o menos habrá que volver a embarcar en Huelva.
Observaciones:
La parte de la península que menos conozco es el este , desde Almería hacia arriba.
pedro , permíteme una pregunta , por cuanto dinero aproximadamente te salen esos viajes fantásticos que haces ?  ( ;D es para echar cuentas si me lo puedo permitir ) muchas gracias ( soy de las palmas )

Chero

Cita de: zimperlich en Junio 07, 2017, 21:28:33 pm
Bueno, acabo de ver este hilo por primera vez y me uno.
Tengo 52 soy de mijas, una ford transit nugget y mis aficiones, senderismo, bicicleta, pesca, kayak, vias ferratas, moto, etc, vamos que no me aburro, por eso me pierdo hilos como este...
Viendo la jubilación cada vez mas cerca y con más ganas (de jubilarme...)

Bienvenido, nosotros también somos aficionados al senderismo,  de hecho hemos pillado un fin de semana largo y estamos  ruteando  por la zona  de Albacete,  hoy ha tocado el plato fuerte, 32 km por el Tus y el Calar del Mundo

pedro1953

Junio 09, 2017, 07:03:24 am #914 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 08:06:31 am por pedro1953
Cita de: tintodeverano en Junio 08, 2017, 22:42:33 pm
pedro , permíteme una pregunta , por cuanto dinero aproximadamente te salen esos viajes fantásticos que haces ?  ( ;D es para echar cuentas si me lo puedo permitir ) muchas gracias ( soy de las palmas )


Compañero, buenos días:
Como bien sabes, el gran problema que tenemos los canarios es la distancia con la península , que obviamente eso se traduce en  dinero , si bien estamos subvencionado una parte por persona, no es así con el coche que viaja como carga y eso nos cuesta algo más de de euros.700.- si le incluyes la comida en  Barco, eso viajando  en butacas VIP, si coges camarote ya ni te cuento. Dicho esto , en los viajes según como te lo montes puedes gastar más o menos y con cuantas personas lo hagas. En gasoil como máximo por viaje  me gastos euros.600.-  recorriendo unos  6.000 kilómetros , al viajar en épocas no estivales los precios en camping, comida etc. bajan considerablemente . Si quieres mas información pásame un privado y te cuento, los viajes los hago muy bien planificados y eso te ayuda mucho a la hora de controlar más el gasto.
Un saludos.-
Saludos desde Gran Canaria