mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trasegar

Me apunto, 50 y sumando, lo mio es la espeleo y estoy en Utrera.

nandonando

Febrero 19, 2015, 18:07:27 pm #16 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 14:13:20 pm por nandonando
otro con 66 abriles ;D
resido en Mallorca.

empezando la segunda edad....

un abrazo a todos en abril estaremos por Valencia, Gandía........Sevilla, Cádiz.......

joancons

joan,52 de mallorca  viajando con una knaus box star del 2006 un saludo.

menorko

hola yo acabo de cunplir 63, abuelo de tres y en plena forma, aficiones , pues como menorko que soy los caballos, ay va una de cuando era mas jovencito ;D

es la plaza de mi pueblo en fiestas
saludos

tul1

Hola
Otros de Madrid y nos encanta hacer montaña, ferratas, esquì.... y sobre todo a nuestro can   .baba

Animados a quedar con gente

Saludos

josearada

Febrero 21, 2015, 17:03:11 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 01:21:24 am por josearada
Otro mas con 50 desde Olot (Girona) nos gusta el senderismo, a ver si esto se anima y podemos hacer alguna kdd

mels

Menorko, que pinta con tu caballo, me gustan mucho, tenemos que conseguir una kedadita.

marjun

hola a todos,otro de 63 que se apunta de sevilla .palmas .palmas

Pedrales

Pues estuve durante cinco años trasteando por ahí con mi Marco Polo, pero aburrido de no poder contactar con nadie pues abandoné temporalmente. Aunque todavía no he perdido la ilusión de volver con una GV.
Así que aunque de momento no tengo furgo, me sumo a este grupo.
Un saludo para todos y que no decaiga esto.

Pedro

menorko

Cita de: mels en Febrero 22, 2015, 19:39:02 pm
Menorko, que pinta con tu caballo, me gustan mucho, tenemos que conseguir una kedadita.
.palmas que tienpos!!! esto se anima ya somos mas, seria bueno vernos en la nacional, animooo!!!

omillet

Hola ¿caben por ahi  dos mas con 52 y 51anitos?  Pues si nos dejais ahi estamos montando a nuestra Lliber.
Estamos en la provincia de Valencia, tocando a la de Alicante. Si alguno viene por aqui y necesita algo, que avise.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

carmenkalin

Pues que sea una mas.. y a ver si de verdad hacemos algo.  Estoy en Almería
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

juancatalan

Otro mas al otro lado del charco (Ceuta), 56. Lo mio es la moto y el campo... y para perderme por ahí mi furgo.

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Chero

Cita de: carmenkalin en Febrero 24, 2015, 20:13:00 pm
Pues que sea una mas.. y a ver si de verdad hacemos algo.  Estoy en Almería
Por la capi? Nosotros estamos por los Vélez.


carmenkalin

Cita de: Chero en Febrero 24, 2015, 21:54:30 pm
Por la capi? Nosotros estamos por los Vélez.


si, en la capi y siempre con ganas de perderme x ahí, pero esto esta mas paraooo. Ni siquiera para el finde que es fiesta hay nada a una distancia razonable. Voy a tener que irme  a vivir a al país vasco o a cataluña...
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero