gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 21:30:14 pm
Va este hilo bien, si, si..

Pues claro esta. El 30 para Magosto y el 9 para Madrid.

SErgio, yo casi siempre voy para Cabo de Gata, zona de las Negras, El playazo...en la gloria alli y me pilla aqui al lado, y que soy de Almeria.... si no me gusta a mi mi tierra... Esta pendiente esa cerve, hecho.  Claaaaaaaaaaro.

Y ahora a inventar para este finde. jeee

( ahh...como no voy a ser la de la foto¡¡¡¡ jejeje)


Paisana!! bueno veo que cada vez van saliendo más almerienses por aquí!! pues si todo va bien coincidiremos en Magosto y en Madriz!!

Por cierto, también viajo solo últimamente, aunque a veces engaño a alguien pa que me acompañe jejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

erinai

Buenas!! Pues yo llevo.. Jaja desde ke tengo la furgo hace 5 o 6 años viajando sola casi siempre! Y bien agusto!!!

sr.don.hector

yo me acabo de comprar la furgo y de momento e salido dos veces:A la riojana que iba a ir solo y me acompaño mi viejo que se apunta a un bombardeo y a pasar el finde a toledo.Pero al magosto y a chinchon lo mas seguro que me toque ir solo.Pero no me preocupa ni lo mas minimo porque luego como me pongo a hablar con tol mundo pues no hay problema

Rafucho

Yo viajo solo, con mis dos canes ... de momento solo dentro de la peninsula, pronto me ire fuera a pasear hasta que me canse ... nos vemos en chinchon !! A ver si me da tiempo de camperizar lo minimo !!

sr.don.hector

bueno yo me estoy planteando irme a francia yo solo con la furgo y vivir alli de camping en camping hasta que encuentre curro y cuando encuentre curro alquilarme una habitacion por ahi o algo

Rafucho

Yo pienso ir al sur de Italia a ultimos de Diciembre, parare en Francia el tiempo que sea !! Y en abril Dinamarka, para la recogida de fresas en Mayo/Junio, y asi continuar la ruta !!

sr.don.hector

Cita de: Rafucho en Octubre 14, 2013, 13:42:47 pm
Yo pienso ir al sur de Italia a ultimos de Diciembre, parare en Francia el tiempo que sea !! Y en abril Dinamarka, para la recogida de fresas en Mayo/Junio, y asi continuar la ruta !!

pero vas a currar a esos sitios o de viaje¿?

Rafucho

Es mas o menos la idea, pero lo seguro es lo de Dinamarka, eso no falla ...  por lo demas tendre que limitarme a mis presupuestos ...   las corbatas las dejo en Toledo !!   Si sale algo por alla pues mejor

el jaijo

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 19:19:46 pm

No me digas.. No, no tengo mosquitera... algo tengo que hacer


Aparcar la furgo lejos, apagar la luz, y esperar que no intenten meterse los moscones...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Y ya que estamos, yo también viajo solo, la que lleva compañía, es mi mujer, que siempre lleva consigo al crio de 10 años, y al marido, que soy yo, pero yo voy solo eh!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

sr.don.hector

Cita de: Rafucho en Octubre 14, 2013, 14:04:13 pm
Es mas o menos la idea, pero lo seguro es lo de Dinamarka, eso no falla ...  por lo demas tendre que limitarme a mis presupuestos ...   las corbatas las dejo en Toledo !!   Si sale algo por alla pues mejor

yo esque en principio me queria ir a londres pero no me puedo llevar ni la furgo ni la perra entonces estaba pensando en irme a francia pero no tengo ni puta idea de frances ni por donde empezar a buscar curro pero bueno por intentarlo no pierdo nada si no pues aki tengo mi casa siempre ai tiempo de volver

rubenito

Vamos vamos esa quedada de singles;de aqui nueve meses compra conjunta de cochecitos y capazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

sr.don.hector

Cita de: rubenito en Octubre 14, 2013, 16:03:29 pm
Vamos vamos esa quedada de singles;de aqui nueve meses compra conjunta de cochecitos y capazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jajajajajjaja que crack

ELSERGIO

Cita de: rubenito en Octubre 14, 2013, 16:03:29 pm
Vamos vamos esa quedada de singles;de aqui nueve meses compra conjunta de cochecitos y capazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


.meparto .meparto .meparto .meparto

tantx

Cita de: rubenito en Octubre 14, 2013, 16:03:29 pm
Vamos vamos esa quedada de singles;de aqui nueve meses compra conjunta de cochecitos y capazos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Eso si que es una actitud de quedar para f... y lo demás sobra. Si se llega a hacer algún día, la grabáis en video ya la distribuís. Porque tienes que ser la ostia...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: tantx en Octubre 14, 2013, 16:32:42 pm
Eso si que es una actitud de quedar para f... y lo demás sobra. Si se llega a hacer algún día, la grabáis en video ya la distribuís. Porque tienes que ser la ostia...


sobre todo 389 tios rodeando a 4 o 6 mujeres...  .meparto .meparto .meparto .meparto