gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 21:30:14 pm
Va este hilo bien, si, si..

Pues claro esta. El 30 para Magosto y el 9 para Madrid.

SErgio, yo casi siempre voy para Cabo de Gata, zona de las Negras, El playazo...en la gloria alli y me pilla aqui al lado, y que soy de Almeria.... si no me gusta a mi mi tierra... Esta pendiente esa cerve, hecho.  Claaaaaaaaaaro.

Y ahora a inventar para este finde. jeee

( ahh...como no voy a ser la de la foto¡¡¡¡ jejeje)


Pues al cabo pirare y pirare solo, las negras me enamore, pero baje en coche por motivos extraordinarios y dormi en la playa al raso, mola pero no es lo mismo, asi que quedo pendiente una bajadita en furgo. Asi que ya hablamos en el magosto, que en chinchon creo que voy a estar un pelin desbordado, y cuadramos esa cerve.

elisas

Hecho....aunque no se por que   alguna cerve mas caera. jee

Xarles

De Almería de donde?
Porque familia tengo por Carboneras...
Utilizad el jodido corrector!!!

ELSERGIO

Cita de: elisas en Octubre 13, 2013, 21:49:53 pm
Hecho....aunque no se por que   alguna cerve mas caera. jee


Eso te lo aseguro desde ya. Jajajajajaja

elisas

Si, seguro.. jajaja


Ah xarles, De almeria

DuqueDeHerrera

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2013, 20:13:32 pm
¡Que de puta madre! Un hilo donde saber que furgos puedo okupar jajajajaja! yo me suelo mover solo con un Polo así que no sé si tengo todas las condiciones para estar en este grupo!


Pues de la mia olvidate ya. Es una furgo tan pequeña como yo grande; de hecho he tenido que sustituir el "salto del tigre" por "el resbalón del gato"...
(En la zona del dormitorio se podría aceptar una single, convenientemente apilada y si nos ponemos de acuerdo para respirar alternativamente)

De momento no puedo hacer salidas, pero no creo que tarde mucho en hacerla habitable.
Editado

kikoleioa

por desgracia o por fortuna, yo tb viajo solo ahora. pero me da igual furgo y pal monte!!!!!!!!!!!!

ELSERGIO

Cita de: kikoleioa en Octubre 13, 2013, 22:24:42 pm
por desgracia o por fortuna, yo tb viajo solo ahora. pero me da igual furgo y pal monte!!!!!!!!!!!!


Cuando se cierra una puerta... se abre un ventanal.  ;)

FurgoSito

Otro mas que tiene una Merche Vito para el solo, y tan agusto que va.

Estare pendiente del hilo por si se organiza kedada single.

Ah, Extremeño.

DuqueDeHerrera

¡Anda! uno de Mérida, de aqui al lao.
Pues pasa y "entra" con cuidado, no te vayan a abrir algun ventanal... ;D
Editado

tanketa

Hola
Yo suelo viajar solo, ni circunstancias ni leches es lo que hay y no voy a dejar se salir solo porque nadie me acompañe.
Todo hay que decirlo si vas con gente esta guay y es mas llevadero.
Pero yendo solo hablas con gente, que si en cambio estarías con mas gente no hablarías, no es ipocresia eh es la situación sin mas.
Ademas vas donde quieras ir.
Saludos y buenos viajes
Agur

cantru

Hasta ahora he viajado siempre con la familia, pero me parece que cada vez que sugiero que salgamos con la furgo, cuando no sale un plan b sale un plan z y empiezo a darme cuenta que no siempre todos tienen la misma ilusión en coger nuestros cacharros y hacer kms y recorrer rutas nuevas, conocer nuevos lugares y personas. Me veo saliendo solo con la T3 pronto ...
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

ELSERGIO

Elisas!!! Dale cera y organizate una donde quieras, que yo estoy liao con chinchon y tu tienes mas tiron que yo. .meparto

elisas


Sergio, que si, a ponerle fecha ya, pero yo hasta el finde del 29 de noivembre, entre trabajo y demas kedadas, lo veo dificil. Pero que si, estamos muchos en esta situacion. jaaaaa.

A pensar el sitio. os parece bien ese finde??

armanblues

no le tengais miedo a la soledad, ke asi se konoce mas gente...y a uno mismo tambien!
yo llevo andando solo desde...ke naci? ;D ;D
voy a los festis solo, a la uni solo, al kurro solo, al zine solo, hago musika solo y no me siento en soledad para nada...desde ke tengo la fula me las apaño solo tambien y de maravilla...pero eso no kiere decir ke seamos uraños: todo lo contrario! se van haciendo kolegas por el kamino....musika, karretera y manta...las noches si suelen ser mas frias eso si ;D ;D
saludos ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN