Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patxoneta

Con los motores CDI ya se suelen ir cerca de los 30.000 si no los sobrepasan..

Que pasa, que los acabados interiores para mi cambian bastante, cocina, baño, tapiceria, al igual que el cuadro de mandos .. pero bueno

Yo por google habia encontrado una pagina de la evolucion de la james cook que ahora no encuentro.. si la encuentro la pongo por aqui

shask82

Cita de: Patxoneta en Septiembre 04, 2018, 08:28:07 am
Con los motores CDI ya se suelen ir cerca de los 30.000 si no los sobrepasan..

Que pasa, que los acabados interiores para mi cambian bastante, cocina, baño, tapiceria, al igual que el cuadro de mandos .. pero bueno

Yo por google habia encontrado una pagina de la evolucion de la james cook que ahora no encuentro.. si la encuentro la pongo por aqui

Cambio automático es una gozada.
Motor 316CDI indestructible y sobrado de caballos. De consumo muuuuy bien.
Nosotros este verano sin prisa: a 100 por hora y 1900-2000rpm hicimos un increible 6.8
Aunque normalmente estamos en 10
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ibangal

Cita de: shask82 en Septiembre 04, 2018, 10:32:03 am
Cambio automático es una gozada.
Motor 316CDI indestructible y sobrado de caballos. De consumo muuuuy bien.
Nosotros este verano sin prisa: a 100 por hora y 1900-2000rpm hicimos un increible 6.8
Aunque normalmente estamos en 10

Yo 6.8 no lo hago ni en bajada y con viento a favor  .meparto.
Cita de: Patxoneta en Septiembre 03, 2018, 15:50:28 pm
primeramente esta furgoneta que se vende en vigo tenia matricula de dinamarca, solo se apreciaba en una esquina de una foto, y la tenia a un precio de 21.500€ me aseguraba que estaba matriculada en españa y coincidio que iba a vigo, le insisti para ir a verla y paso bastante de mi...
Hace unos dias la volvi a ver a 17.300 y ya me hacia gracia.. ya supuse que algo pasaba ahi..

Por cierto, ya que me meto a comentar algo de este hilo.. yo tambien  estoy detras de una james cook pienso que el 312 es una piedra pero quiero ir a algo mas moderno, un CDI316 o CDI313, con cualquiera de estos dos se llanea a 120-130? que tal de consumo?
Además tambien busco elevalunas electricos (además de todo como nevera agua caliente, etc etc en perfecto funcionamiento)

Si alguien tiene algo de esto que me contacte jaja

la mia 318 con cambio automatico y tempomat, comentar que un bicho con este peso y dimensiones a 120 / 130 va a consumir bastante, dicha esta obviedad la conducción es sorprendente, la sensación de ir sobrado en todo momento y como empuja en bajos es la ostia. Si quieres una cook con ese equipamiento prepara la cartera porque van buscadas. También dependiendo si buscas el modelo mas nuevo 906 o la anterior al 2006 que cambia bastante los interiores, suerte y si te apetece vas contando.
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

Patxoneta

No sabia que la hubiera 318 la verdad, estoy entrando en el mundo de las sprinter poco a poco asique paciencia jaja

Pues no necesariamente la w906, las hay con el interior moderno ya del 2005 y 2006 por lo que he visto y eso se corresponderia con una W905 no?

La verdad es que el mercado español lo descarto bastante (salvo que aparezca una gana o alguien busque un cambio)

Asique demomento por aqui me quedo a seguir aprendiendo

ibangal

Cita de: Patxoneta en Septiembre 04, 2018, 11:30:23 am
No sabia que la hubiera 318 la verdad, estoy entrando en el mundo de las sprinter poco a poco asique paciencia jaja

Pues no necesariamente la w906, las hay con el interior moderno ya del 2005 y 2006 por lo que he visto y eso se corresponderia con una W905 no?

La verdad es que el mercado español lo descarto bastante (salvo que aparezca una gana o alguien busque un cambio)

Asique demomento por aqui me quedo a seguir aprendiendo


Ufff al 100x100 no puedo decir pero habitualmente chasis hasta 905 es la distrución con el lavabo en la parte trasera y la cocina en forma de L, 5 plazas. La 906 es la "moderna" lavabo lateral y 4 plazas, esto es lo que yo he visto hasta la fecha, puede que exista lo que dices pero yo no he visto ninguna. Un saludo y suerte en la búsqueda!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

Patxoneta

Perdona, me referia al interior moderno al que tiene la distribucion con el lavabo atrás  y cocina en L y la tapiceria es AMARILLA.

Yo la distincion la hago normalmente la 312 viene con la tapiceria tipo moqueta y el baño en blanco o en rosa
Luego las 316 ya veo que viene con tapiceria un poco mas moderna y mueble bajo el baño y cocina mas moderna pero misma distribucion y luego ya se ve la de tapiceria amarilla que es la que mas me gusta.

pais

Hoy por un recado pasé por delante de la cook que está en venta en Vigo y os saqué unas fotos de su estado. Pongo solo unas pocas para no redundar demasiado....



















Lobete

Buff voy a tener que seguir buscando para enterarme. De los cambios interiores.
La.que vi ,la 312 me gustó la distribución un montón y el baños  no se admiten quien se le ocurriría ponerlo rosa pero bueno,el resto me gustó.  El tema es si el motor va a ser muy perezoso.
Yo tengo una t4 2.5 tdi, y por todo lo que he leído hay un mundo con la anterior la 2.4 td. Es por ver si una 312 a parte del baño rosa, que no me llegue un acuesta y casi vayamos hacia atrás,  en vez de avanzar.


Patxoneta

Cita de: pais en Septiembre 04, 2018, 16:21:59 pm
Hoy por un recado pasé por delante de la cook que está en venta en Vigo y os saqué unas fotos de su estado. Pongo solo unas pocas para no redundar demasiado....





















OJO.. no hace falta buena definicion para ver el destrozo que tiene eso.. madre mia.. asi va bajando poco a poco. esto necesita dinero encima..

Por cierto, PAIS, de Vigo de donde? yo tambien soy de alli, de churruca

Lobete

Cita de: pais en Septiembre 04, 2018, 16:21:59 pm
Hoy por un recado pasé por delante de la cook que está en venta en Vigo y os saqué unas fotos de su estado. Pongo solo unas pocas para no redundar demasiado....



















MUCHAS GRACIAS  País.  Esas fotos no las pone.... parece que la.ha pintado para tapar los.óxidos y el que venga detrás que se las apañe!
Miedo lo que habrá debajo

Gracias de nuevo.

chuco78

Disculpada que interrumpa así... la opción de importar de Alemania? Cómo la véis? Contactar con alguna persona que se dedique a importarlas? Alguién tiene idea de en cuanto pueden rondar los sobrecostes de bajarla? Saludos (también de Vigo).

anbiker

Cita de: chuco78 en Septiembre 04, 2018, 17:57:55 pm
Disculpada que interrumpa así... la opción de importar de Alemania? Cómo la véis? Contactar con alguna persona que se dedique a importarlas? Alguién tiene idea de en cuanto pueden rondar los sobrecostes de bajarla? Saludos (también de Vigo).


   Hay un tal Max del cual se habla bien , se encarga de todo pero te tienes que gastar 3000 pavos para traerla aqui con papeles y todo lo demas, el tramita, pasa itv, te la trae, la inspecciona, comprueba documentaciones,  incluso negocia... traertela tu puede rondar los 2000 segun tengo entendido, aunque no puedo asegurarlo...

      Saludos.
Saludos.

anbiker

      Hay alguien de Vigo o alrededores que tenga una 316 CDI del 2000 o que tenga los muebles blancos?...

   Es porque en tapicerias viguesa no tienen los patrones de esa Cook... y creo que hay interesados como para hacer una CC de fundas, esta empresa ha manufacturado muchas fundas en alguna CC con muy buena relacion calidad precio....

    Si alguien estuviese dispuesto a acercarse para que tomen medidas seria cojo**o!!!...

    Saludos.
Saludos.

Lobete

Cita de: anbiker en Septiembre 04, 2018, 21:13:00 pm
   Hay un tal Max del cual se habla bien , se encarga de todo pero te tienes que gastar 3000 pavos para traerla aqui con papeles y todo lo demas, el tramita, pasa itv, te la trae, la inspecciona, comprueba documentaciones,  incluso negocia... traertela tu puede rondar los 2000 segun tengo entendido, aunque no puedo asegurarlo...

      Saludos.

Es decir que se lleva 1000 de intermediario. Y se encarga de todo todo. Y te da al elegir varias ?
Solo para James Cook?
lo digo porque me parece interesante por esos 1000 euros evitarte viaje . Idioma. Malentendidos. Etc etc.
Te las da con alguna garantía? 
Muchas gracias!

anbiker

Cita de: Lobete en Septiembre 04, 2018, 23:55:23 pm
Es decir que se lleva 1000 de intermediario. Y se encarga de todo todo. Y te da al elegir varias ?
Solo para James Cook?
lo digo porque me parece interesante por esos 1000 euros evitarte viaje . Idioma. Malentendidos. Etc etc.
Te las da con alguna garantía? 
Muchas gracias!


    Creo se dedica a vehiculos tipo autocas y campers, no se si a otro tipo de vehiculos tambien, en principio tu elijes que vehiculo quieres y el va a verlo, lo inspecciona, se informa de sus posibles accidentes si los ha habido, y hace todo lo que tu harias pero con mucho conocimiento, pues es su trabajo... el dinero que cobra creo que es un porcentaje del precio o algo asi...supongo que le podras encargar que te localice determinado vehiculo y si hay varios que te asesore o recomiende uno en funcion de su estado y tus posibilidades economicas, no se tanto como para asegurarte que todo es tal como te lo comento, pero si se que goza de buena reputacion...
   respecto a garantias... quiza la garantia sea que el te lo ha inspeccionado previamente, pero todo eso lo tendrias que hablar con el...
   Antes de tener la Cook, hable con el para que me trajese una furgo para camperizarla yo, (menos mal que se me adelantaron y no pude comprarla)

   Adjunto un post de un hilo que habla de el tal Max...


 

Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)  Galeria de fotos

Re:Alguien conoce a un importador de confianza?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 10:03:09 am »
Citar
Hola
Si miras un poco por el foro veras ir hay gente que contrató a un chico llamado Max de Asturias ir se dedica a lo que estás buscando tu cobra entre 700€ y 1000€ y hablan muy bien de el.
Este es su telefono 691018165.
Que conste que yo no tengo nada que ver con el ni contrate el servicio pues mi Furgo es nacional.pero en su día me planté lo mismo contratar y que me la trajeran.
Suerte
Un saludo
Saludos.