Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ivanavi

Motor 2.9 con 5 cilindros

Lobete

Cita de: pais en Septiembre 01, 2018, 16:16:24 pm
Ponme el enlace anda!  yo soy de Vigo y si es la que yo creo te digo HUYE!!


Aquí tienes. Igual es la que tu dices.
Gracias!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mercedes James Cook
http://p.wallapop.com/i/239485334?_pid=wi&_uid=15827823&_me=s_android

Lobete


pais

Cita de: Lobete en Septiembre 01, 2018, 21:10:18 pm
Aquí tienes. Igual es la que tu dices.
Gracias!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mercedes James Cook
http://p.wallapop.com/i/239485334?_pid=wi&_uid=15827823&_me=s_android


si te interesa la james cook busca otra, esa la vi ya que está aparcada por una calle que paso a menudo
No hace falta agacharse para ver lo que hay....

Lobete

Vaya. Entonces no merece la pena verdad? Esta machacada de óxidos? 
Me dijo que los acababa de arreglar y pintar pero también me dijo que a futuro volverían a salir y eso me dio mal royo.
Muchas gracias país.
Y de precio es un buen precio? Por saber también.  Gracias.

pablo mejias

De precio la veo muy muy bien. Normalmente este modelo no baja de 20.000 euros en Spain. Hay mejores precios en Alemania pero la matriculacion, translado etc.. hay que ver si sale a cuenta.
Un saludo y suerte.

Lobete

Muchas gracias por vuestra ayuda.  Seguiré buscando y meditando a ver que hago. Sigo con el pensamiento de buscar algo tipo t4 exclusive,  James Cook.  Son las que me gusta.  A ver si encuentro alguien que tenga una en Zaragoza o cerca y por lo menos poder meterme dentro y ver la sensación , el espacio etc.

Gracias. De nuevo

Lobete

Cita de: pablo mejias en Septiembre 02, 2018, 11:34:20 am
De precio la veo muy muy bien. Normalmente este modelo no baja de 20.000 euros en Spain. Hay mejores precios en Alemania pero la matriculacion, translado etc.. hay que ver si sale a cuenta.
Un saludo y suerte.

Por eso como dices muy muy bien de precio me parece raro que tarde tanto en venderse, algo falla. Si hubiera estado más cerca,la hubiera ido a ver por lo menos. Para ver los posibles peleas y cuantificar los económicamente.

Lobete

Cita de: pais en Septiembre 02, 2018, 09:10:14 am
si te interesa la james cook busca otra, esa la vi ya que está aparcada por una calle que paso a menudo
No hace falta agacharse para ver lo que hay....


Buenas de nuevo. Que es lo que le pasa a esa James Cook?  Lo que tu hayas podido apreciar?
Me dijo que tenía cadena y que no hacia falta hacerle la.distribución
Cuales son sus puntos débiles por di al final puedo ver alguna fijarme con más detalle en eso?

Gracias.

chabicv

Tienes razón. Es así, depende de la buena voluntad del que está al otro lado, a mi una vez, ya lo he contado por aquí, me pidieron la ficha técnica para comprobar, la suerte es que como en nuestro peso pone 2990 kg se lo enseñé rapido y pensó que mdía 2,99. Yo ya no me la juego.
Yo cruzo todos los años Francia y la verdad es que cada año es más rápido cruzarlo sin peajes, hace unos años era un infierno pero ahora es viable, hay un par de trozos más complicados pero poco a poco están desdoblando vías y evitando pasos por pueblos.

Cita de: txusmari en Agosto 29, 2018, 15:33:47 pm
Pues el tema de los peajes será ahora porque lo que cuenta es la altura, no que seas un camion o furgoneta es por la altura del vehículo si pasas de 3 metros te toca pagar lo mismo que un autobus.
Otra cosa es que se enrolle la que está al otro lado del telefonillo porque como le de por cumplir la norma el pago puede ser de campeonato.Así que cuando te acerques a un peaje después de una kilometrada empieza a encomendarte a todos los santos.
Yo tambien leí lo del telefonillo y si en la otra parte te dicen que no...a pagar.
http://www.autoroutes.fr/fr/classification-des-vehicules.htm
Categoria 3
- Vehículos con 2 ejes, cuya altura total sea mayor o igual a 3 metros o cuyo peso total del vehículo supere las 3,5 toneladas.

txusmari

Y sobre todo procurar hacer los grandes Kilometradas en festivo para así evitar dentro de los posible la circulación con camiones.

Patxoneta

primeramente esta furgoneta que se vende en vigo tenia matricula de dinamarca, solo se apreciaba en una esquina de una foto, y la tenia a un precio de 21.500€ me aseguraba que estaba matriculada en españa y coincidio que iba a vigo, le insisti para ir a verla y paso bastante de mi...
Hace unos dias la volvi a ver a 17.300 y ya me hacia gracia.. ya supuse que algo pasaba ahi..

Por cierto, ya que me meto a comentar algo de este hilo.. yo tambien  estoy detras de una james cook pienso que el 312 es una piedra pero quiero ir a algo mas moderno, un CDI316 o CDI313, con cualquiera de estos dos se llanea a 120-130? que tal de consumo?
Además tambien busco elevalunas electricos (además de todo como nevera agua caliente, etc etc en perfecto funcionamiento)

Si alguien tiene algo de esto que me contacte jaja

Patxoneta

Ah y con tempomat jaja

Por cierto, caja automatica o manual en estos bichos?

pablo mejias

pues yo tengo la 316 y llanea a 110 km con bastante tranquilidad es cierto que se puede ir mas rapido. Pero yo soy muy lentorro lo reconozco.
Tambien he probado la 313 y va muy bien.Aunque la prove sin camperizar.
Lo del cambio semiautomatico es una pasada.

Lobete

Cita de: Patxoneta en Septiembre 03, 2018, 15:50:28 pm
primeramente esta furgoneta que se vende en vigo tenia matricula de dinamarca, solo se apreciaba en una esquina de una foto, y la tenia a un precio de 21.500€ me aseguraba que estaba matriculada en españa y coincidio que iba a vigo, le insisti para ir a verla y paso bastante de mi...
Hace unos dias la volvi a ver a 17.300 y ya me hacia gracia.. ya supuse que algo pasaba ahi..

Por cierto, ya que me meto a comentar algo de este hilo.. yo tambien  estoy detras de una james cook pienso que el 312 es una piedra pero quiero ir a algo mas moderno, un CDI316 o CDI313, con cualquiera de estos dos se llanea a 120-130? que tal de consumo?
Además tambien busco elevalunas electricos (además de todo como nevera agua caliente, etc etc en perfecto funcionamiento)

Si alguien tiene algo de esto que me contacte jaja


Veo que no soy el único que la ha contactado. Me ha dicho que esta semana tenia visitas, igual era por el tema de los óxidos, que iba a tope y los ha "apañado" para poder la enseñar.

Seguiremos buscando Patxoneta a ver si encontramos 2 je je.
Porque precio suelen salir esas que tu has dicho que son motores más modernos ?
Gracias