Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonymous

Exacto, caduca a los 4 años y hacen como cuentan, meten presión al circuito y cambian las gomas caducadas.

Por otra parte no hay ningún punto en el Manual de Inspecciones Periódicas de Vehículos que haga referencia a las instalaciones de gas de vehículos vivienda (entiéndase caravanas, AC, etc), con lo cual en la ITV no lo van a pedir, al igual que es obligatorio llevar chaleco y triángulos de emergencia y tampoco lo piden.

anonymous

Octubre 17, 2017, 00:26:04 am #3361 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 00:32:39 am por anonymous

shask82

Ok.
Pues tenía entendido que si.
De todas formas si que lo exige la ley.
Y sobre las itv....pues menuda historia...que si dentro de poco lo pedirán, que si ya....
Ostras qué lío.
Gracias compañero por aclararlo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

anonymous

Parece que sí, que es bastante lioso el tema. De todas maneras, personalmente, independientemente de lo que pidan o no en las ITVs, lo que me interesa es tener en este caso en concreto, la instalación de la furgo en buen estado y revisada para evitar males mayores, ya sea escape de gas, incendio o mismo un pequeño susto.
Otro tema es el precio, la burocracia y todas esas historias.

Perarnau

Cita de: anonymous en Octubre 15, 2017, 22:35:18 pm
Buenas, sabéis si existen persianas tipo Reimo (las blancas que montan muchas AC) para la cabina de la JC chasis 903?
Y donde conseguir las alfombrillas interiores? Todas, delanteras, traseras y la de la cocina.

En cuanto a lo de la pérdida de gas, tengo entendido que es obligatoria una revisión de la instalación cada 4 años. Entre otras cosas meten presión al circuito para verificar si hay pérdidas.

Un saludo.


No pides poco 😂😂😂

Tema cortinas tipo remis, hace tiempo buscando buscando muchoooooo Los llegue a encontrar. Eso sí a unos 500 leuritos. Por eso no están montados aún ejjje. Algún día...

Tema alfombrillas creo si las originales difíciles . Pero me dejaron hacer unas plantillas y me las hice yo con moqueta. Pero después de ver lo bien que me van... no descartó hacerlas hacer por un buen profesional y buena calidad.

Que si alguien quiere vender sus alfombras que me mande un privado!!!

colo

Octubre 18, 2017, 09:54:06 am #3365 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 10:02:25 am por colo
yo me he trillado el tema delas cotinillas remis y como dice perarnau,  de 500 a 600 euros no hay quien te los quite. :-\ :-\

en ac pasion hay varios que se los han hecho con cortinillas de ikea y aluminio, pero nose yo si se podran adaptar a nuestras mercedes.  todo se las hacen para las fiat/peugeot/citroen.
cuestion de verlo algun manitas .baba

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?98743-brico-hacer-tus-cortinas-remis-por-150-euros/page16
MAS Y MEJOR....

shask82

Cita de: anonymous en Octubre 17, 2017, 23:38:44 pm
Parece que sí, que es bastante lioso el tema. De todas maneras, personalmente, independientemente de lo que pidan o no en las ITVs, lo que me interesa es tener en este caso en concreto, la instalación de la furgo en buen estado y revisada para evitar males mayores, ya sea escape de gas, incendio o mismo un pequeño susto.
Otro tema es el precio, la burocracia y todas esas historias.


.ereselmejor
Estoy contigo al 100%


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

 .ereselmejor

Hola familiaa!!
Necesito un favor, por favor:

Podéis pasarme una foto detallada y las medidas de las pegatinas que hay debajo de las palancas del sofá cama. Me explico: las palancas para desplazar hacia delante el sofá y para hacer la cama. Son esas pegatinas grises con los dibujos en negro y en un lateral, los números de referencia.

Y la pegatina que sale el perfil de la cook indicando la altura. Esta pegatina es negra. y está en el lugar del conductor.

Muuuchas gracias.

Es que las de detrás se me han borrado de limpiar los plásticos.... y la de la altura de la cook no la llevaba...

Gracias  .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

anonymous

Cita de: shask82 en Octubre 19, 2017, 13:45:50 pm
.ereselmejor

Hola familiaa!!
Necesito un favor, por favor:

Podéis pasarme una foto detallada y las medidas de las pegatinas que hay debajo de las palancas del sofá cama. Me explico: las palancas para desplazar hacia delante el sofá y para hacer la cama. Son esas pegatinas grises con los dibujos en negro y en un lateral, los números de referencia.

Y la pegatina que sale el perfil de la cook indicando la altura. Esta pegatina es negra. y está en el lugar del conductor.

Muuuchas gracias.

Es que las de detrás se me han borrado de limpiar los plásticos.... y la de la altura de la cook no la llevaba...

Gracias  .palmas


En cuanto tenga la JC delante se las saco, y miro como subir las fotos. La nuestras están en bastante buen estado.

Un saludo.

Perarnau

A la de la altura de la puerta, justamente esta semana limpiando la furgo se me arrencó, ya tenia principios de arrancar-se, y la tiré!

LAs otras el finde te las paso si nadie las ha pasado.

shask82

Joder.

Muuuuuuchas gracias compas!!!

Os debo unas birracaaaas, o vinito o vermuuuu.... lo que sea  .loco1 .loco1 en la kdda que hagamos o si nos vemos en rutaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ibangal

Cita de: pablo mejias en Octubre 10, 2017, 08:45:20 am
Hola familia!
Hemos tenido nuestro estreno con la James cook por Jæren (Noruega).
El resumen es que es una furgo espectacular y el motor tira que da miedo, sobretodo en primera y en segunda.
Hago un resumen de nuestras impresiones.
Cosas que nos han gustado:
-Super espaciosa, cinco personas REALES,talla media, que pueden dormir y ir en ruta.
-Calefaccion a gasoil que calienta la zona  la vivienda muy bien, hemos dormido a -1.5 grados fuera y dentro a a casi 20 grados en camiseta corta.
-Motor potente, sensacion de ir en turismo.
-Maniobrabilidad increible, lo habia oido muchas veces pero aun asi he quedado impresionado.
-Consola digital desde donde se controla todo. Es algo que parece tonto pero en mi es una pijada que me gusta un monton, poder programar la calefaccion para antes de levantarte y que la furgo este caliente, puff eso no tiene precio.
-el Boiler tarda muy poco en calentar el agua.
- Cama de arriba es realmente facil de hacer aunque creo que los modelos posteriores aun es mas facil.
-Un Monton de armarios.
Como a mi siempre me gusta decir cosas que se podrian mejorar , ahi  va un par de detalles que se podrian mejorar. Seguro que nos podeis dar ideas para solucionarlas
Tiene un monton de armarios para meter comida y cosas de cocina , pero para meter la ropa, el mueble lateral largo se nos hace poco, creo que esto se soluciona con unas baldas dentro del mueble largo, asi tendria mas sitio para meter la ropa.
Como os lo montais vosotros?
Para girar lo asientos hay que quitar el freno de mano.
Solucion, meter una marcha verdad? hay alguna otra solucion?
Estabilidad es increible sobretodo siendo tan grande, pero nosotros nos metemos por caminos  y nos gustaria mejorar este aspecto. No queremos hacer traileras ni mucho menos solo ganar algo de estabilidad. Nuestra primera furgo tenia una ruedas enormes y cuando ibamos por caminos ni nos enterábamos. Me gustaria saber si algun forero a puesto medida de neumaticos mas grande y que medida nos recomendáis, solo es por curiosidad ya que por ahora no tenemos intencion de cambiar los neumaticos que estan muy nuevos.
Un saludo para todo los foreros y gracias de antemano.
Prometo fotos lo antes posible .fotografo


Hola pablo! Me alegro mucho que la disfrutes, menuda compra! Y por dentro impecable, nos gusto muuucho. Poco puedo ayudarte, el freno de mano en la mia se baja aún accionado, no sé si ese tipo de palanca "plegable" se puede adaptar y lo de las estanterias creo que ya te han contestado, un saludo y siento ser de tan poca ayuda jeje
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

anonymous

Octubre 22, 2017, 22:32:06 pm #3372 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 22:33:59 pm por anonymous
Cita de: shask82 en Octubre 19, 2017, 18:54:55 pm
Joder.

Muuuuuuchas gracias compas!!!

Os debo unas birracaaaas, o vinito o vermuuuu.... lo que sea  .loco1 .loco1 en la kdda que hagamos o si nos vemos en rutaaa  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





Primera vez que cuelgo fotos, a ver si sale bien.
Miden 4 cm. por 4 cm.

La de altua en cuanto la localice la mido y le saco foto.

anonymous

Cita de: Perarnau en Octubre 18, 2017, 09:06:05 am
No pides poco 😂😂😂

Tema cortinas tipo remis, hace tiempo buscando buscando muchoooooo Los llegue a encontrar. Eso sí a unos 500 leuritos. Por eso no están montados aún ejjje. Algún día...

Tema alfombrillas creo si las originales difíciles . Pero me dejaron hacer unas plantillas y me las hice yo con moqueta. Pero después de ver lo bien que me van... no descartó hacerlas hacer por un buen profesional y buena calidad.

Que si alguien quiere vender sus alfombras que me mande un privado!!!


Creo que me voy a atrever a hacerlas, tanto las persianas como las alfombras.
No va a ser para ahora pero empezaré a mirarlo con calma.

Gracias.

shask82

Cita de: anonymous en Octubre 22, 2017, 22:32:06 pm



Primera vez que cuelgo fotos, a ver si sale bien.
Miden 4 cm. por 4 cm.

La de altua en cuanto la localice la mido y le saco foto.


.palmas .ereselmejor .ereselmejor
Miiil gracias.
Solo nos falta la de la altura de la cook..
Con respecto a los oscurecedores: nosotros llevamos las cortinas interiores. Y si hace frío, los oscurecedores. Y si hace muucho frío o queremos evitar condensación ponemos estos aislantes exterioreres.
Vamos que en verano aislantes interiores y cortina y en invierno aislante exterior:
desde 1996 hasta 2006: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS96
Desde 2006 el modelo de muebles blancos con el wc en el lateral:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AEMS06

Si alguien quiere tomar las medidas exactas de las moquetas originales de westfalia, nosotros las tenemos así que en una kdd o si pasais por Valencia...ya sabeis  :roll:
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!