Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

origuli

Rubí= tubo !!!

Puto corrector....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Sres porfavor. Consulta tecnica...,
He estafo unos dias de vacaciones y he pasado por unas carretera muy estrecha y empinadas por la sierra de cadiz y he notado la furgo con poca fuerza.  El cambio automatico no paraba entre segunda se revolucionaba hasta 3.200 rpm mas o menos , enseguida metia  tercera y bajaba sobre 2000 rpm y caia sin fuerza. Le costaba subir. Asi continuamente.   Tuve que pasarla a manual y bloquearla en 2 e ir moviendole el cambio.  Nunca me habia pasado eso. No se si me he explicado bien.
No se me encendio ninguna luz ni nada.
Decir que le han hecho revision completa, aceites, filtros, atf del camb. Aut. Etc y se me ha encendido de vez en cuando en la pantalla un aviso de nivel aceite alto.  Le saque un poco y ya no me lo ha hecho mas. 
Tendra algo que ver con la falta de potencia o sera caudalumetro, turbo o algo de eso?
Tiene ahora 162.000 kms y es de 2006.  316 cdi
Estoy un poco mosca.  Me han dicho. Echa un limpia injectores y turbo y prueba despues......   valdra para algo? :-\
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Agosto 05, 2017, 08:29:45 am
Sres porfavor. Consulta tecnica...,
He estafo unos dias de vacaciones y he pasado por unas carretera muy estrecha y empinadas por la sierra de cadiz y he notado la furgo con poca fuerza.  El cambio automatico no paraba entre segunda se revolucionaba hasta 3.200 rpm mas o menos , enseguida metia  tercera y bajaba sobre 2000 rpm y caia sin fuerza. Le costaba subir. Asi continuamente.   Tuve que pasarla a manual y bloquearla en 2 e ir moviendole el cambio.  Nunca me habia pasado eso. No se si me he explicado bien.
No se me encendio ninguna luz ni nada.
Decir que le han hecho revision completa, aceites, filtros, atf del camb. Aut. Etc y se me ha encendido de vez en cuando en la pantalla un aviso de nivel aceite alto.  Le saque un poco y ya no me lo ha hecho mas. 
Tendra algo que ver con la falta de potencia o sera caudalumetro, turbo o algo de eso?
Tiene ahora 162.000 kms y es de 2006.  316 cdi
Estoy un poco mosca.  Me han dicho. Echa un limpia injectores y turbo y prueba despues......   valdra para algo? :-\


Yo me preocuparía si has notado pérdida de potencia... si coges una autopista y a las subidas se queda... pero si eran carreteras muy cabronas que dices de marchas muy cortas que tenías que ir con segunda... yo al menos, tal como explicas pueda que sea normal... que con tercera le faltara fuerza para subir y quedara ahogada... y con segunda tenga fuerza pero revolucionada... en carreteras sinuosas no lo veo raro...

A ver si puedes contestar: han sido a varias carreteras que ha pasado lo mismo??? Y en autopista que haga subida le falta potencia??? Y al acelerar sube bien de potencia y aceleración???


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Agosto 05, 2017, 15:24:35 pm #3274 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 15:33:53 pm por colo
Cita de: origuli en Agosto 05, 2017, 13:20:16 pm
Vàlvula egr

Acelerar acelera muy bien desde parado.  El problema es cuando le entra la marcha mas larga que puede y se baja de 2000 rpm. Entonces le cuesta la de dios recuperar. :-\
En autovias con fuerte subida no le noto nada, sube bien en quinta,  has sido en carreteras muy muy sinuosas en las que no puedes lanzar un poco la furgo y ademas cargado de agua y combustible y demas, eso si,  me da a mi que antes iba algo mejor.
Yo creo como dice origuli sera tema egr o caudalumetro.  No noto ningun silbido fuera de lo comun del turbo.

Servira de algo un wiins limpia turbos. Osea limpia carbonilla, porque ya con 162.000 kms debe de tener un chapapote por ahi dentro, que lo flipas! No? ???

MAS Y MEJOR....

origuli

No se si sera egr, prueva a anularla que no sirvent mucho para Nada se ve...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Agosto 05, 2017, 18:34:18 pm
No se si sera egr, prueva a anularla que no sirvent mucho para Nada se ve...

Pero segun proximo año, enchufaran la centralita en la itv y veran si tiene la egr esta anulada o no.  No quiero cagarla en abril del prox. año en la itv.   Pondran el liston de los diesel mucho mas alto con el tema de gases.
A ver si me la pueden limpiar o sino.....  cambiarla :'(
Y pasta al canto.
Eso he leido en foros. Itv mucho mas dura. >:(
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Pues por lo que dices podría ser el caudelimetro...

Cuéntanos con el resultado...

Tema Itv creo que hay mucha leyenda urbana... muchos fallos eléctricos como los caudelimetros ... los mecánicos ya tienen problemas para diagnosticar... solo falta que que lo enchufen en las Itv....

Pero el tiempo dirá..

colo

Agosto 06, 2017, 08:07:33 am #3278 Ultima modificación: Agosto 06, 2017, 08:09:51 am por colo
Tengo leido que para el año que viene emprzaran a enchufar las ecu en la itv para el control exaustivo de emisiones de gases y todo el tema electronico del coche.  Para ello estan negociando con las marcas para poder entrar en los softwares de cada una y claro esta. Eso lleva unos gastos y hara la itv mucho mas cara y  jo di da :-[

Ya os contare. En principio me recomienda mi mecanico que le meta un buen limpiador de inyectores, turbo, egr y sistema de admision y luego ya iremos viendo.....
A ver si hay suerte :-\
MAS Y MEJOR....

origuli

pues la verdad es que no tengo ni idea demecanica, pero puedo decir que a mi, despuesde estar a punto de quemar la furgo por partirse el tubo que va a la valbula, me anularon la EGR y he pasado dos ITV sin problemas... creo que la valvula EGR funciona cuando el motor esta bien caliente, y tiene gasto alto de combustible , asi "requema" los gases que no han quemado bien en la combustion, pero si la furgo esta fria o no tiene que tirar con caña no se activa...

tampoco se decirte en temas de electronica si lo podran saber asi sin mas, la mia es del 95 y electronica poca!!!!  .meparto

a ver si puedes solucionar el problema....


salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xander_zs

Hola buenas, como haceis para darle una limpiecita al sensor de aguas grises y ya de paso al deposito. La cuestion es que me esta marcando constantemente nivel de grises a tope. Y aparte de ello a veces sale un poquillo de tufillo de loa desagues.Es una jc de 2009.

Le meteis algun producto o directamente soltar deposito?

origuli

pastillas de las de limpiar las dentaduras...
un par al mes dentro del deposito y zas... como nuevo siempre!!

al ser efervesentes, las parto en 2 o 3 cachos y pal deposito desde la pica de la cocina y la del lavabo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Yo intento tener la precaución de tener el deposito SIEMPRE abierto cuando no la utilizo y han desaparecido los malos olores.

ivanavi

Buenas...en tema de "colchón" que aconsejáis, un topper viscoelastico o de látex u otra solución?
Por lo visto el Gobierno quiere quitar el diésel con más de 20 años y para no ser culpables ellos, van a privatizar las ITV y que se coman el marrón ellos. Creo que ya hay aparatos para "mejorar" un Euro2 a Euro5/6 que ahí estará el negocio entre otros...

Perarnau

Cita de: ivanavi en Agosto 07, 2017, 23:07:07 pm
Buenas...en tema de "colchón" que aconsejáis, un topper viscoelastico o de látex u otra solución?
Por lo visto el Gobierno quiere quitar el diésel con más de 20 años y para no ser culpables ellos, van a privatizar las ITV y que se coman el marrón ellos. Creo que ya hay aparatos para "mejorar" un Euro2 a Euro5/6 que ahí estará el negocio entre otros...


Yo puse un colchon de espuma nuevo, con visco de 3cm en el mismo colchon.... con esto le añadí un somier froli y duermo mejor que en casa!!!

Recomendable 100%