Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

neodanir

la segunda empezando desde la derecha y creo q la quinta tambien la lleva pero cerrada.

Perarnau

Pues no tengo ni idea... pero se habria que buscar esta referencia... .ereselmejor .ereselmejor

ibangal

Cita de: pablo mejias en Julio 17, 2017, 00:52:09 am
Por donde teneis pensado ir?
Si os podemos ayudar en algo, no dudes en llamarnos tanto mi chica como yo hablamos noruego, Te paso mi numero de telefono por privado y si necesitas recomendacionde sitios no dudes en ponerte en contacto,. Nosotros vivimos en Stanvanger al lado del preikestolen.
entre el 24 de julio al 7 de agosto estaremos tres JC viajando por aqui.


Queremos llegar a cabo norte, salimos el 18 de agosto. Genial lo de contactar por privado, algunas dudas tengo.

Gracias!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

nico091

Que no, que no, Origuli... aludido por todo lo contrario, porque me identifico con la referencia al respecto... y en cuanto a educación campista, porque nosotros (como  ejemplo) nunca encontrábamos la manera de organizar y depositar la basura que originábamos durante el día mientras hacíamos tránsito por las carreteras del país... y ellos tan felices, no sé como se las arreglaban para ir tan dignos a todas partes...
Saludos.

pablo mejias

Cita de: ibangal en Julio 17, 2017, 19:22:53 pm
Queremos llegar a cabo norte, salimos el 18 de agosto. Genial lo de contactar por privado, algunas dudas tengo.

Gracias!

Te paso mi numero por aqui asi cualquier forero  que tengas dudas puede contactar conmigo.
657857660.
Si no contesto mandame un wasap.

neodanir

Cita de: Perarnau en Julio 17, 2017, 18:24:33 pm
Pues no tengo ni idea... pero se habria que buscar esta referencia... .ereselmejor .ereselmejor


Pues si. Si alguno va a ir a la kedada esa alemana podria enterarse y nos haria un gran favor! :P  .ereselmejor

nico091

Aunque es conocida por muchos de nosotros, aquí tienes la dirección para que les puedas seguir en todo lo que consideres (http://forum.james-cook-freunde.de/)... su administrador se llama Peter y es bastante accesible... yo me valgo del traductor de Google y reconozco que es como entenderte con un chino, pero es lo que hay para los que no somos políglotas... para el encuentro anual que refieres, te tocará esperar hasta el próximo verano, aunque valdrá la pena.
Saludos.

nico091

Por cierto Ibangal, te puede interesar esta crónica que publíca uno de sus miembros, acerca de un viaje por el "círculo polar ártico".
Saludos.

https://berndadamowicz.wordpress.com/2016/05/25/einmal-polarkreis-und-zurueck/

ibangal

Cita de: nico091 en Julio 18, 2017, 15:48:40 pm
Por cierto Ibangal, te puede interesar esta crónica que publíca uno de sus miembros, acerca de un viaje por el "círculo polar ártico".
Saludos.

https://berndadamowicz.wordpress.com/2016/05/25/einmal-polarkreis-und-zurueck/


Gracias! Le doy un vistazo y seguro que me ayuda .palmas
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

nico091

Y aquí el enlace sobre un hecho lamentable, en el que se vio involucrado uno de los colegas alemanes... algo que siempre debemos tener en cuenta como posible fatalidad.

http://www.abendzeitung-muenchen.de/gallery.auffaelliges-fahrverhalten-gemeldet-nicht-angeschnallt-frontal-in-wohnmobil-gekracht-frau-tot.77dfc63a-959d-4e99-beb0-2e5499b87c39.html/id/c1f47be8-bcb9-4f48-b380-48552c069b6a

peloncho

Cita de: trunyoz en Julio 17, 2017, 04:46:45 am
Hola.

Estamos considerando comprar una JC pero no encontramos por España (ahora mismo únicamente se lista una en coches.net y un par en milanuncios). ¿Debemos considerar la opción de traerla de Alemania o debemos buscar por otros medios?
Hola, nosotros compramos nuestra cook hace  año y medio en alemania. Las que veiamos a la venta aqui en españa las traían expresamente de alemania para revenderlas y decidi ahorrarme ese dinero. Fue toda una  experiencia. Todo salio bien, muy recomendable. Incluso hemos hecho amistad con el antiguo dueño y quedamos en monfrague hace unos meses con su nueva furgo. Si tienes cualquier duda me lo dices.
Por cierto​, un saludo a todos los compañeros que hace mucho que no entro por el foro. Cero problemas con la furgo y por eso me olvido del grupo, jejejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MrK

Neodaer yo estuve midiendo porque mi techo solar va con inventos y la única que encontré que le vale es esta. Cara pero por medidas no hay otra...  http://webcaravan.es/es/claraboyas-y-accesorios/1163-claraboya-panoramica-hartal-900-x-500-5805659024040.html

pablo mejias

Bueno foreros ya esta todo preparado, ya esta la furgo a mi nombre y el seguro hecho, en unas horas cojo el avion y voy recoger mi James Cook 316 2001 al norte de Noruega, me pasare tres dias bajando y viendo la fantactica naturaleza de este pais, el miercoles llego a Stavanger Ciudad donde resido actualmente y me reuno con otras dos James Cook, amigos furgonetos que  vienen  a hacernos una visita.
Que ganas tengo de montarme en el avion y eso que les tengo un panico horrible.

rakel

Buenas, ya hemos hecho esta consulta aquí anteriormente y en otros hilos de mecánica y nada. No sé si nos falta algún manual de mantenimiento o qué pero no encontramos qué líquido refrigerante lleva nuestra furgo 316cdi 2001.  ¿Alguien nos puede decir qué liquido lleva? ¿si es G12 o qué?
Gracias

ibangal

Cita de: pablo mejias en Julio 24, 2017, 05:20:07 am
Bueno foreros ya esta todo preparado, ya esta la furgo a mi nombre y el seguro hecho, en unas horas cojo el avion y voy recoger mi James Cook 316 2001 al norte de Noruega, me pasare tres dias bajando y viendo la fantactica naturaleza de este pais, el miercoles llego a Stavanger Ciudad donde resido actualmente y me reuno con otras dos James Cook, amigos furgonetos que  vienen  a hacernos una visita.
Que ganas tengo de montarme en el avion y eso que les tengo un panico horrible.

Enhorabuena, menudo primer viaje, eso es empezar por todo lo alto!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux