Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Es el fiamma F45 plus, yo pondría uno más largo del de casa para evitar entrada de agua por el portón y sol en la nevera. Soportes luluka creo recordar que los tenía,saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Alguno habeis puesto ventiladores en la nevera para sacar aire caliente y que enfrie mejor?
Aqui abajo nos vamos a freir! :-\
MAS Y MEJOR....

Cliensol

Gracias Jack lasser
voy  a llamar y ver que me dicen los de luluka,   .ereselmejor
Cita de: jacklasser en Junio 30, 2017, 00:09:32 am
Es el fiamma F45 plus, yo pondría uno más largo del de casa para evitar entrada de agua por el portón y sol en la nevera. Soportes luluka creo recordar que los tenía,saludos

Perarnau

Cita de: Cliensol en Junio 29, 2017, 23:24:43 pm
Hola Familia

Estoy buscando un toldo para la JC, pues no tengo y no se que modelo comprar y tampoco donde encontrar los soportes correctos. Alguno me puede indicar donde encontrar los soportes y el modelo de toldo que llevan vuestras JC?

Muchas gracias por vuestra colaboración

Saludos y km's


Toldo como te han dicho el Fiamma F45 es el mejor!

El de serie, si no recuerdo mal, es de 350. Yo monté primero uno de 400 y va de lujo pero es casi casi demasiado largo... pero se puede poner y va bien.

Los soportes en luluka, e incluso en fiamma no sabian de que les hablava! Solo me daban un modelo que no era valido! Al final encontré los especificos en vwbusshop! Nada baratos pero son los suyos!


Cliensol

Gracias Perenau.

Esta claro que tendremos que tomar esas cervezas pronto, voy a enviarle un correo a vwbusshop, para ver que tal

Te digo algo con la furgofesta, pues todavía no tenemos muy libre ese fin de semana, pero estaría muy guay asistir, tiene buena pinta

Saludos

Cita de: Perarnau en Julio 03, 2017, 13:47:56 pm
Toldo como te han dicho el Fiamma F45 es el mejor!

El de serie, si no recuerdo mal, es de 350. Yo monté primero uno de 400 y va de lujo pero es casi casi demasiado largo... pero se puede poner y va bien.

Los soportes en luluka, e incluso en fiamma no sabian de que les hablava! Solo me daban un modelo que no era valido! Al final encontré los especificos en vwbusshop! Nada baratos pero son los suyos!

neodanir

Hola que tal, tendría que cambiar el oscurecedor de la ventana del salón, que ya con el calor esta echo unos zorros, aun funciona pero esta pegagoso como perdiendo el material y se atasca.

Alguien ha renovado los oscurecedores originales en la 312D?


Perarnau

Es cojonudo Este link!!

colo

de p....madre, espero me aguanten las mias unos añitos mas. .palmas, pero apuntado queda.
MAS Y MEJOR....

ooznak

una curiosidad que me ha entrado ... donde va el depósito de sucias en las jc? y el grifo de desagüe?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pais

bajo la toma de calefa que sale en la cocina,bajo el fregadero, se levanta el fondo y tiene hasta tapon grande de inspeccion y el sensor de deposito lleno


ooznak

gracias!

es que viendo fotos.. he visto una que tenía uno bajo la corredera... supongo que sería un extra para más capacidad.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


neodanir


pablo mejias

Hola me llamo Pablo vivo en Noruega y me he comvertido en el feliz propietario de una James Cook 316 CDI 2001. 200.000. full equipe. No me imaginaba que pudieran tener tantos extras estas bichas.
Se puede decir que ha sido una sorpresa por que yo ya tengo una furgo que me tiene enamorado vw t4 syncro Malibu con kit seikel y snorkel. Pero salio una oportunidad unica y tuve que comprar la JC.
Me la dan en dos semans asique ya pondre fotos. Me toca pintarla por que esta fea de chapa pero el interior esta cuidadisimo. La culpa la tienen unos amigos que tiene JC los dos.
Yo estoy loco de conmtento con la SYNCRO pero me monte en una JC y me entro el veneno.
Lo dicho un salidp a todos.

colo

Enhorabuena pablo mejias.   .palmas
No dejes de poner fotillos de tu makina y ya veras como no te defrauda para nada.
A disfrutarla :-*
MAS Y MEJOR....