Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Ok, parece que soy el único que usa la furgo porque ya van el segundo par de pilas  .meparto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

shask82

Jooooer...
Esta semana he cambiado las pilas a los dos mandos...
Pensaba que no se desincronizaban....
No jodas....

Ya nos diras algo y de paso aprendo como  .malabares
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ibangal

Cita de: shask82 en Junio 02, 2017, 15:14:56 pm
Jooooer...
Esta semana he cambiado las pilas a los dos mandos...
Pensaba que no se desincronizaban....
No jodas....

Ya nos diras algo y de paso aprendo como  .malabares



He encontrado esto, espero que funcione



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

colo

hola, donde podria comprar el mecanismo de la puerta corredera del mueble donde se aloja la nevera, caja fuerte , etc.
es que ayer se partio el mecanismo de plastico interior.   es justo el retenedor de la puerta corredera, donde engancha la puerta con el mueble para que no se abra/cierre en marcha.   (no se sime he explicado) :-[     
es una pieza pequeñita negra y va justo dentro del mueble, por la parte que pega con el paraguas de entrada.  :-\

a ver si esta tarde voy a la furgo y saco alguna fotillo.
MAS Y MEJOR....

shask82

Cita de: colo en Junio 05, 2017, 13:40:58 pm
hola, donde podria comprar el mecanismo de la puerta corredera del mueble donde se aloja la nevera, caja fuerte , etc.
es que ayer se partio el mecanismo de plastico interior.   es justo el retenedor de la puerta corredera, donde engancha la puerta con el mueble para que no se abra/cierre en marcha.   (no se sime he explicado) :-[     
es una pieza pequeñita negra y va justo dentro del mueble, por la parte que pega con el paraguas de entrada.  :-\

a ver si esta tarde voy a la furgo y saco alguna fotillo.


colo:
este es blanco, creo que te refieres a esto:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPC
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Junio 05, 2017, 14:03:56 pm
colo:
este es blanco, creo que te refieres a esto:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CPC

gracias tio,  no es ese.  es  un mecanismo mucho mas grande y con piezas movibles con un muelle por dentro,  pero ese seguro me hace el apaño y no es tan "sofisticado" .meparto
llevo media hora intentando encontrar una pagina que habia nose si en alemania o en inglaterra que tenia recambios para westfalia y no la encuengtro.
gracias  no habia mirado en luluka creyendo que no habria nada que me hiciese el apaño.  Ese creo me valdria. :-*
MAS Y MEJOR....

shask82

Junio 05, 2017, 17:10:33 pm #3171 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 17:14:07 pm por shask82
la de alemania dices esta, verdad?
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22

Pero creo que no lo tienen

O esta:
https://www.ermel-freizeitmobile.de/
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Junio 05, 2017, 17:10:33 pm
la de alemania dices esta, verdad?
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Categories/%22James%20Cook%22

Pero creo que no lo tienen

O esta:
https://www.ermel-freizeitmobile.de/


Si si esa era. Muchas gracias. Me la apunto ;D
Me tendre que apañar con lo que me has puesto antes o con algun invento parecido. De momento amarrado con un pequeño pulpo.  :-\
MAS Y MEJOR....

ibangal



Llegó en perfectas condiciones y creo que lo he instalado bien, almenos que marca los consumos instantáneos, ahora a buscar una buena ubicación. Gracias cliensol!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

condelolo

Ibangal, eso tiene muy buena pinta.
Ya me contarás si realmente merece la pena. Tiene muy buena pinta!

shask82

Cita de: ibangal en Junio 03, 2017, 15:00:17 pm


He encontrado esto, espero que funcione



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Comprobamos los mandos... y no ha hecho falta reconfigurarlos.

Por si a alguien le sirve.

Un mando tenía las pilas gastadas desde hace más de un año.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ibangal

Cita de: condelolo en Junio 08, 2017, 23:11:10 pm
Ibangal, eso tiene muy buena pinta.
Ya me contarás si realmente merece la pena. Tiene muy buena pinta!


Hecho!
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

jacklasser

A mi no me funciona nada de eso  :-\ tendré que ver si es del receptor o fusible, alguien sabe cual es? Creo recordar que estaba debajo del asiento pero no se cual. Alguien tiene el Manual del vehículo en español o inglés?  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Cita de: jacklasser en Junio 10, 2017, 14:51:36 pm
A mi no me funciona nada de eso  :-\ tendré que ver si es del receptor o fusible, alguien sabe cual es? Creo recordar que estaba debajo del asiento pero no se cual. Alguien tiene el Manual del vehículo en español o inglés?  Saludos


Creo que los fusibles de debajo el asiento son más tema de vehículo, motor... y los de accesorios tipo cierre, elevalunas,... están debajo el volante.

Es lo que me dice siempre mi mecánico, pero no creo que todo se tan a raja tabla!

Ya nos contarás donde van.

Cliensol

Hola Compañeros

Me alegro que te guste Ibangal, estoy seguro que te va a resultar muy interesante saber los consumos de los equipos de nuestras JC, calidad precio, la información es muy buena. Con el tema de la ubicación, yo te  diría, que antes de romper nada, mejor esperar a ver como funciona, pues normalmente este tipo de equipos, no sabes como terminaran, pues conociendo el sector de medición energética, por este precio, no podemos pedir mucho :).

Perenau: venga esa cerveza fría y te lo instalo encantado!

Decir que ya he vendido mi T5 California y la verdad es que el cambio, ha sido muy positivo, parece que siempre se respira un aire de vacaciones en la JC, y eso me encanta!

Un saludo y km's