Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakel

Ah ya sé a qué te refieres, me había olvidado de la parte abatible. Gracias

origuli

y los niños abajo?

aun no tenemos crios, pero siempre me habia imaginado con los crios arriba, con algun tipo de red o valla. y nosotros abajo, para tener la "vivienda" siempre montada, y plegarlo todo para ir a dormir los mayores, por la mañana igual, primero me despierto yo, plego cama, monto vivienda, y bajo los xikis...

nose, siempre me lo habia imaginado asi, y al ver que les montabais la cama abajo me lo plantee por primera vez!... la cama de arriba es mas grande y mas comoda, si, pero por comodidad de la vida diaria, no seria mejor al reves....

no tengo ni idea vamos.... el dia que los tenga ya veremos como lo hacemos jajajajaj!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rakel

Sí, esa es la idea dentro de un tiempo,  de hecho la furgo trae la red original de seguridad. De momento con un renacuajo de 17 meses es más seguro tenerlo abajo por si se tira.

sinsyncro

Chicos buenas a todos. Comentaros q el otro día haciendo el mantenimiento de mi jc, me rompieron la claraboya del baño, y les dije q me montaran el nuevo turbovent premiun.  Queda de fábula y un juego tremendo para el verano a la hora de evacuar calor. 
Otro tema es q por más q busco no encuentro es el grifo del fregadero original.  La mía es asientos amarillos de finales 2005; me podes echar una mano?   
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

El turbo vent son geniales!

Puedes poner una foto del grifo exacto? Así si te podemos ayudar los que no tenemos los muebles amarillos.

sinsyncro

Esta tarde intentaré colgar una foto del grifo.
No es q quiera el mismo por capricho, es q no he encontrado ninguno q sea mezclador y te permita regular el caudal de agua mezclada.  Los q he encontrado mezclan el agua pero siempre a tope de presión.
Espero haberme explicado bien.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

ahí os muestro el grifo q busco y no encuentro. Fui a la mercedes y nada. Y en westfalia ni contestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jordiwagen

Cita de: sinsyncro en Enero 30, 2017, 16:53:12 pm
ahí os muestro el grifo q busco y no encuentro. Fui a la mercedes y nada. Y en westfalia ni contestan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que compre uno parecido o igual en central del caravaning. Pero me lo modificaron un poco lo queria mas largo y alto. Juraria que es el mismo... lo miro... pq probe tres diferentes... hasta que decidimos uno... y lo quiero asegurar...

sinsyncro

Pues te lo agradecería. Tengo varios grifos nuevos en casa. Pero quiero poner uno q haga lo mismo
Q ese. Regular caudal de agua a la vez q regulas temperatura de agua
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jordiwagen

Enero 31, 2017, 00:35:44 am #2979 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 00:39:01 am por jordiwagen
Mañana le hago una foto yo...
Pero vamos el mio tiene esa doble funcion hacia un lado  presion y arriba y abajo temperatura.

colo

y westfalia ni contesta...... :-\
la llevamos clara cuando necesitemos recambios no? :( :(

yo llevo semanas buscando el panel lateral negro, donde esta la boca de llenado del agua, para ver que vale nuevo y si es mas rentable cambiarlo, que repararlo y no encuentro nada de nada.
ni en westfalia, ni en ningun lado. ???
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Es una vergüenza lo de nuestras FURGOS. Como necesitemos repuestos lo llevamos claro.
Por cierto estamos valorando cambiar nuestra JC por la del 2010. No he estado nunca dentro pero supuestamente es más larga y con una plaza menos, y eso significa más espaciosa no?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jordiwagen

Enero 31, 2017, 22:12:39 pm #2982 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 22:27:28 pm por jordiwagen
Este es...


Lo unico que cambiè fue el caño por uno mas largo.




sinsyncro

Ese grifo hace las mismas funciones q el original??
Me puedes pasar enlace??
Gracias amigo.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jacklasser

Como el panel nuevo sobre 500, en el foro alemán lo han copiado y lo van a vender por 250 o así, hecha un vistazo allí, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3