Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Si alguno quiere cambiar de Furgo dejo este enlace de la venta de una James Cook Selection.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-westfalia-james-cook-sprinter-westfalia-james-cook-208671360.htm
No es la la que tuve yo .Esta furgo la vendieron en Roulot a la vez que la mía.
Buena máquina.

colo

Cita de: txusmari en Enero 03, 2017, 12:13:43 pm
Si alguno quiere cambiar de Furgo dejo este enlace de la venta de una James Cook Selection.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-westfalia-james-cook-sprinter-westfalia-james-cook-208671360.htm
No es la la que tuve yo .Esta furgo la vendieron en Roulot a la vez que la mía.
Buena máquina.

joder, vaya maravilla .baba .baba

ya me gusaria a mi poder cambiarla por una de las nuevas .meparto
MAS Y MEJOR....

origuli

Família!!!

el otro dia, le hicimos los 300.000 a la furgui!!!!

y no veais como tira aun la campeona!!! y (casi) todo va a la perfeccion!!!!

Son la caña!!!!!

.palmas  .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Enhorabuena origuli!!!
Txusmari, menudo maquinon!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: peloncho en Enero 03, 2017, 21:42:34 pm
Enhorabuena origuli!!!
Txusmari, menudo maquinon!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


+1


Y Muchos km y viajes al año nuevo a todo el
Mundo!!!

staviacuak

Hola chicos!

Estamos buscando una JC para nuestras salidas en familia, somo 4! Un bebé, un niño de 4, papá y mamá :-)  Tenemos casi claro que queremos una furgo y no una AC....Pero la duda está ahi...vosotros como usuarios de JC que opiáis al respeto??

Sitio no hay mucho lo sé pero no buscamos una furgo para vivir en ella si no para salir, pasear, conocer etc....

Otra pregunta más aparte de la JC moderna que cuesta un riñon, cual me acosejáis buscar? Motor? interior? cambio y todo eso! Os agradezco vuestras respuestas y prometo participar, muchas gracias!

Firmado una familia con algo de lio!! ;-)
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

Perarnau

Cita de: staviacuak en Enero 09, 2017, 17:29:05 pm
Hola chicos!

Estamos buscando una JC para nuestras salidas en familia, somo 4! Un bebé, un niño de 4, papá y mamá :-)  Tenemos casi claro que queremos una furgo y no una AC....Pero la duda está ahi...vosotros como usuarios de JC que opiáis al respeto??

Sitio no hay mucho lo sé pero no buscamos una furgo para vivir en ella si no para salir, pasear, conocer etc....

Otra pregunta más aparte de la JC moderna que cuesta un riñon, cual me acosejáis buscar? Motor? interior? cambio y todo eso! Os agradezco vuestras respuestas y prometo participar, muchas gracias!

Firmado una familia con algo de lio!! ;-)


Bienvenido al club!!!!

Las JC, que te diremos... que son la caña  .meparto .meparto

Bromas a parte! Si teneis decidido que queréis una Furgo, hay que decir que la Cook, es una furgo pero lo mas parecido a una AC que puedas encontrar! Que es de lo mas ancho y habitable que hay en FURGO.

Siempre digo que la JC es el ultimo escalón de las furgos antes de llegar a una AC!

Cuando puedas si puedes aclarar el tema de la JC moderna si te refieres de las 905 (muebles amarillos) o las 906 que son las de partir del 07 y la distribución totalmente diferente.


jordiwagen

Tambien tienes una big nugget xl en venta aqui en el foro con distribucion muy parecida y 5 plazas... es una opcion moderna pero no mercedes si westfalia...
Animo y suerte con la compra!

staviacuak

Cita de: Perarnau en Enero 09, 2017, 18:19:04 pm
Bienvenido al club!!!!

Las JC, que te diremos... que son la caña  .meparto .meparto

Bromas a parte! Si teneis decidido que queréis una Furgo, hay que decir que la Cook, es una furgo pero lo mas parecido a una AC que puedas encontrar! Que es de lo mas ancho y habitable que hay en FURGO.

Siempre digo que la JC es el ultimo escalón de las furgos antes de llegar a una AC!

Cuando puedas si puedes aclarar el tema de la JC moderna si te refieres de las 905 (muebles amarillos) o las 906 que son las de partir del 07 y la distribución totalmente diferente.


Muchas gracias!!

con 20 años compré una T3 Joker con techo rígido y estuvo conmigo hasta  que cumplí 32...casí nada! Me gusta las furgos por ser más manejables y tener menos limitaciones (o eso creo)..... Antes no había tantos "problemas" con todo esto de las AC y acampadas etc...enfin!

Cuando me refiero a modernas, me refiero a unas JC muy modernas que valen un riñon....Las del los muebles amarillos he leido por ahí que son muy buenas, es así?? Y de motores, cual debería mirar?
Saludos!

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

staviacuak

Cita de: jordiwagen en Enero 09, 2017, 20:42:52 pm
Tambien tienes una big nugget xl en venta aqui en el foro con distribucion muy parecida y 5 plazas... es una opcion moderna pero no mercedes si westfalia...
Animo y suerte con la compra!


Gracias, pero por algún motivo la Nugget no me convence nada! No sé decir el porqué pero no me atrae....jajajajaja

saludos!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

Perarnau

De donde eres?

Ya que a lo mejor ver un par en directo sería lo mejor y que sacaras tus propias conclusiones.

Tema motores, en sprinter la verdad creo que han salido siempre, en general bastante bien. Carrocerías 901-905 cualquier motor... 312..313 o 316 son buenos motores.

En la carrocería 906 la 315 no es mala pero la 318 es MUCHO mejor, fiable y potente. Txusmari tenía una y seguro estará conmigo.

Tema muebles amarillos/blancos es lo mismo. Cambia estética, la amarilla tiene algún mueble más pequeño pero pequeños detalles como ducha exterior, cama con somier, abstractor,... etc y otros detalles mejorados.

staviacuak

Cita de: Perarnau en Enero 09, 2017, 22:44:43 pm
De donde eres?

Ya que a lo mejor ver un par en directo sería lo mejor y que sacaras tus propias conclusiones.

Tema motores, en sprinter la verdad creo que han salido siempre, en general bastante bien. Carrocerías 901-905 cualquier motor... 312..313 o 316 son buenos motores.

En la carrocería 906 la 315 no es mala pero la 318 es MUCHO mejor, fiable y potente. Txusmari tenía una y seguro estará conmigo.

Tema muebles amarillos/blancos es lo mismo. Cambia estética, la amarilla tiene algún mueble más pequeño pero pequeños detalles como ducha exterior, cama con somier, abstractor,... etc y otros detalles mejorados.


Hola,

tenemos la posibilidad de ver una aquí cerca!

La carrocería 901 o 905...tengo que mirar todo eso que no me entero! jajaja....Los motores veo que todo valen. Hay un par de 318 a la venta (he mirado así por encima) y los precios están un poco altos  .sombrero! Nada habrá que buscar sin prisa y con mucha calma!!

A veces esos pequeños detalles hacen la diferencia! ;-)

Saludos!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

jordiwagen

Cita de: staviacuak en Enero 09, 2017, 21:31:02 pm
Gracias, pero por algún motivo la Nugget no me convence nada! No sé decir el porqué pero no me atrae....jajajajaja

saludos!!

A mi tambien me pone mas... la james cook... lo entiendo...

staviacuak

Una pregunta  ya que os tengo por aquí...soy el pesao lo siento! Si molesto de verdad me lo decís y dejo de molestar...aunque cuando tengo mi JC igual volveré a la carga! jaja

A lo que íba sabéis de alguna página extranjera (alemana, francesa o así) en la cual puedo ver alguna más? Aquí en España he encontrado unas pocas pero me parecen un poco caras...

Muchas gracias,

saludos.

LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

road-runner

Hola a todos. No sé si alguien habrá pensado o escrito sobre esto pero, ¿ se puede poner un cama escamoteable de techo como las que llevan las de sintermóvil en un JC compact?, gracias.
We are always in nowhere, now here.