Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakel

Muy buena idea, la verdad es que en ese hueco de la mesa no habíamos pensado(solo llevamos el matamoscas ahí .ereselmejor2). Parece un buen sitio para tener la toma de mechero para cargar un móvil sin que se vea o se caiga en movimiento o alinentar la tablet. Sabes de dónde ha sacado los 12v?? Parece que venga del panel bajo la ventana que tiene la mini mesa plegable. Graciasss

MrK

Hola la mía es del 95 y no me funciona el A. C.  y es eléctrico si alguien tiene esquema eléctrico y la descripción de los fusibles y reles que hay debajo del asiento del conductor que nose que fusible es cual no están marcados... 

Perarnau

Cita de: rakel en Octubre 23, 2016, 11:41:33 am
Muy buena idea, la verdad es que en ese hueco de la mesa no habíamos pensado(solo llevamos el matamoscas ahí .ereselmejor2). Parece un buen sitio para tener la toma de mechero para cargar un móvil sin que se vea o se caiga en movimiento o alinentar la tablet. Sabes de dónde ha sacado los 12v?? Parece que venga del panel bajo la ventana que tiene la mini mesa plegable. Graciasss


Si, Los cables parecen que vengan del panel lateral.

Para toma mechero escondida, vi  al foro alemán y tengo en mente a dentro del soporte de bebidas.

Así que queda dentro de la tapa escondido, y sigue siendo servible.



MrK has preguntado al hilo de mecánica de sprinter?

MrK

Octubre 23, 2016, 23:57:09 pm #2838 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 00:30:01 am por MrK
Aaa pues no encuentro ese hilo, si me puedes pasar el enlace me ira de lujo gracias.
Aunque supongo que tenéis algún esquema donde sale cada fusible cual es no?  O como lo hacéis para identificarlos.  Pienso que es muy importante saber eso para posibles averías.

Perarnau

Cita de: MrK en Octubre 23, 2016, 23:57:09 pm
Aaa pues no encuentro ese hilo, si me puedes pasar el enlace me ira de lujo gracias.
Aunque supongo que tenéis algún esquema donde sale cada fusible cual es no?  O como lo hacéis para identificarlos.  Pienso que es muy importante saber eso para posibles averías.


Los links que conozco son estos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278981.0


Pero a lo mejor hay mas!

Tema esquemas, has preguntado en tu mecanico si te lo puede dar? Incluso una tienda de recambios grande tipo AD BOSCH te lo podrian dar el esquema.

shask82

Hoola compañeros!!!

Mi nivel de bricoleador es menos 1.

Pero para dar algo de iluminación al armario de al lado del wc, he puesto esto con un powerbank. Así no me complico de sacar 12v ni cables ni nada...y cuando se acaba la bateria del powerbank...la cargo y ya...

El aparatito es este: una regleta de leds con dimmer regulable en potencia. Es táctil.
http://www.banggood.com/20CM-3_5W-Dimmable-16-SMD-5152-Super-Bright-Micro-USB-LED-Strip-Lights-p-969249.html?rmmds
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Buen apaño Shask. Yo tambien soY un 0 en bricolage y ademas no quiero hacerle ni un solo agujero a la furgo.
Cambiando de tema. Alguien ha mejorado la instalacion de sonido de la furgo? Con cambiar a unos altavoces mejores se notaria?.alguno lleva altavoces en las puertas delanteras?. No quiero poner una discoteca pero si que el sonido sea de calidad. Cualquier consejo es bien venido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


shask82

Cita de: peloncho en Octubre 25, 2016, 12:05:15 pm
Buen apaño Shask. Yo tambien soY un 0 en bricolage y ademas no quiero hacerle ni un solo agujero a la furgo.
Cambiando de tema. Alguien ha mejorado la instalacion de sonido de la furgo? Con cambiar a unos altavoces mejores se notaria?.alguno lleva altavoces en las puertas delanteras?. No quiero poner una discoteca pero si que el sonido sea de calidad. Cualquier consejo es bien venido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Que modelo tienes?? muebles blancos o amarillos?
Porque los altavoces están en diferentes lugares.

Con poner una buena fuente de audio: un buen radiocd y unos altavoces de gama media-alta ya se nota.
Pones los que quepan en el hueco que está en el techo y en el salpicadero y se nota muucho. Ya que si tienes los de casa, lo normal es que la membrana esté pasada o rota si son de papel.

Otra cosa que puedes hacer y se nota muuuucho: es poner un subwoofer activo, es decir con el amplificador incorporado, debajo del asiento del piloto.
No es caro, no hace falta liarse con etapas de potencia, fusibles y tal... y además, puedes regular la intensidad del mismo. Llena el espacio con un sonido limpio.





We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Gracias Shask, tengo la de muebles amarillos. El radio-cd es el que traia, me dijeron que es bueno, viejo pero bueno, un becker indianapolis. Altavoces creo que solo lleva los del salpicadero y los del altillo de atras. De sonido controlo menos que de bricolage, asi que si me recomiendas algun altavoz voy mirando.Cuanto podria ser el cambio de altavoces a unos buenos?. Y el tema de un subwofer, tu lo llevas en el asiento? no molesta pa girarlo o hacer la cama?
Gracias por tu ayuda!!
Un saludo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


shask82

Cita de: peloncho en Octubre 25, 2016, 16:12:25 pm
Gracias Shask, tengo la de muebles amarillos. El radio-cd es el que traia, me dijeron que es bueno, viejo pero bueno, un becker indianapolis. Altavoces creo que solo lleva los del salpicadero y los del altillo de atras. De sonido controlo menos que de bricolage, asi que si me recomiendas algun altavoz voy mirando.Cuanto podria ser el cambio de altavoces a unos buenos?. Y el tema de un subwofer, tu lo llevas en el asiento? no molesta pa girarlo o hacer la cama?
Gracias por tu ayuda!!
Un saludo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




Hola.  El cambio de altavoces es barato. Ten en cuenta que el tamaño de los mismos es pequeño y también el número de vías de los altavoces dos o tres. Nosotros llevamos unos de pioneer de unos 50-60 euros el par.  Y el subwofer sale en menos de 200. Se nota muuucho.
Y al estar debajo del asiento del piloto, no molesta para hacer la cama.
Con respecto a modelos, para gustos colores.
El que nosotros llevamos es un alpine que instaló el anterior dueño.
De todas formas, fíjate que sea subwofer activo, es decir, autoamplificado. Así se conecta directamente al radiocd y no te hace falta ni etapa de potencia ni nada.

Todas las marcas tienen en su catálogo sub activos, te pongo un módelo de ejemplo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/subwoofer-alpine-pwe-v80-autoamplifica-1225926?gclid=Cj0KEQjwqMHABRDVl6_hqKGDyNIBEiQAN-O9hMZMZduseFk0suKYbaisegIaaSu7cmCF0BYjymeJbJwaAjHI8P8HAQ
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Gracias Shask, para las vacaciones de Navidad  voy a tener la furgo de cine!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Alguien de muebles amarillos me puede decir cuantos cm hacen de alto las piezas del somier de la cama de arriba?

Se que el sistema de plegado es diferente, pero quiero montar este somier y hay de 3cm y de 4 y no se cual pedir.

Y puestos a pedir, pero es pregunta secundaria, cuantas piezas caben?

peloncho

Mañana te las cuento y te las mido Perarnau!!
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Perarnau

Cita de: peloncho en Octubre 30, 2016, 06:02:22 am
Mañana te las cuento y te las mido Perarnau!!
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Gracias compañero!

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

peloncho

Hola Perarnau!! Las piezas de la cama son de 4 cm de alto y unos 17 cm de largo incluyendo las patillas que tiene para unir unas con otras. De ancho lleva 8 piezas y de largo, 3 piezas y media en la primera parte de la cama, 1 y media en la parte central, y cuatro al final de la cama. Total, 8 y 2 media piezas que hacen falta para ocupar mejor las tres tablas que hacen la cama. Las piezas están más separadas a lo largo que a lo ancho. No se si me he explicado bien, si tienes más dudas me lo dices que ahora estamos metidos en la furgo y no me cuesta trabajo!!!
Un saludo


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk