Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Eso eso explica jacobo como va puesto eso? ???
A mi me están empezando a flaquear las baterías de gel que traía cuando la compre en Alemania hace tres años y me gustaría meterle algo más de los 100w que tengo ahora mismo. .palmas
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Wenas, las placas las tuve que comprar en Alemania por lo específico del tamaño son de 30w y salen carillas comparadas con las más grandes. Offgridtec.com
Yo las tengo al mismo regulador, puedes hacerlo siempre y cuando no superes la capacidad de este, en mi caso es de 10A y la producción de las placas como pico me dan alrededor de 6A. Puede que ponga otras dos atrás para ir sobrado de producción ya que ahora voy justo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

shask82

Pero que es lo que conectais??? joer central nuclear a tope.

Nosotros lo estabamos pensando....pero de momento no nos animamos a poner otra placa.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Cita de: shask82 en Octubre 14, 2016, 14:14:31 pm
Pero que es lo que conectais??? joer central nuclear a tope.

Nosotros lo estabamos pensando....pero de momento no nos animamos a poner otra placa.

Joee. Yo tengo a mi crio de 12 años cargando movil, tablet, nintendo mas los tfnos de mi mujer y el mio mas tv por la noche y la nevera, pero vamos mi crio necesita una placa pa el solo .meparto
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Octubre 14, 2016, 20:24:02 pm
Joee. Yo tengo a mi crio de 12 años cargando movil, tablet, nintendo mas los tfnos de mi mujer y el mio mas tv por la noche y la nevera, pero vamos mi crio necesita una placa pa el solo .meparto


+turbo vent que en verano va 24horas

+ astractor de humos si cocinas....

+.........



Este verano comprobé en vacaciones, que gasto un Pelin más de lo que carga... y cada día estába 0.1/0.2 más bajo... y tuve que entrar a un camping una vez por semana a cargarlas al 100% las baterías.

origuli

familia!!

No se si me han robado o he perdido (creo que es la 2a!!) el tapon de aguas limpias de la furgo!!!

Alguien sabe donde puedo encontrarlo baratito?!?!?!?


Gracias!!

Estoy pensando en meterme en la furgo (con un colega manitas) y meterle mano en pequeños oxidos y algunas reparaciones interiores, os voy contando!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Cita de: origuli en Octubre 15, 2016, 12:05:24 pm
familia!!

No se si me han robado o he perdido (creo que es la 2a!!) el tapon de aguas limpias de la furgo!!!

Alguien sabe donde puedo encontrarlo baratito?!?!?!?


Gracias!!

Estoy pensando en meterme en la furgo (con un colega manitas) y meterle mano en pequeños oxidos y algunas reparaciones interiores, os voy contando!!


Yo tengo uno sin Llave pero podras ponerlo y sacarlo pero no bloquearlo! Si quieres te lo regalo.

Sino en Lulukabaraka o cualquier otro proveedor de material, una bocana nueva, que te vendrá bocana de la furgo+tapón+ llaves por 12/15€ nuevo. Y el tapón es compatible a tu bocana.

Ya irás contando con las reformas!!!

peloncho

Origuli, tapon para el deposito de aguas limpias con llave lo encuentras barato en  tiendas de repuestos de automovil .
Ya nos contaras como va lo de los oxidos que me interesa. tengo alguno que algun dia tendre que meterle mano y ya pintarla para dejarla de vicio.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


shask82

Cita de: Perarnau en Octubre 15, 2016, 04:49:05 am
+turbo vent que en verano va 24horas

+ astractor de humos si cocinas....

+.........



Este verano comprobé en vacaciones, que gasto un Pelin más de lo que carga... y cada día estába 0.1/0.2 más bajo... y tuve que entrar a un camping una vez por semana a cargarlas al 100% las baterías.





OK.... .ereselmejor
Nosotros de momento solo los telefonos y tablet. Ademas de luces, nevera y batidora para hacer las papillas del enano.
TV y turbovent no de momento....

Por cierto, hablando del turbovent: habeis visto ese que se pone y quita en la claraboya grande de la cook de muebles amarillos? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

que tal va?
ruido?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jordiwagen

Cita de: shask82 en Octubre 17, 2016, 13:04:13 pm
OK.... .ereselmejor
Nosotros de momento solo los telefonos y tablet. Ademas de luces, nevera y batidora para hacer las papillas del enano.
TV y turbovent no de momento....

Por cierto, hablando del turbovent: habeis visto ese que se pone y quita en la claraboya grande de la cook de muebles amarillos? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

que tal va?
ruido?


Yo lo llevo desde este verano. Bien. Era mejor el turbovent que tenia... pero con las claraboyas que llevo no tenia mas opcion.
Llevo un interruptor fijo en el mueble para encender y cambiar polaridad. Durante el viaje desmonto el ventilador y lo guardo.
El turbovent es mas potente pero sirve.

shask82

Gracias jordiwagen.
Lo estamos pensando,pero de momento no nos acabamos de decidir porque pensabamos que era un armatoste y ya.... aunque si se nota...es una opción a tener en cuenta.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

origuli

Buenas!!
Hoy hemos estado en el saló del caravàning de barna!!

Mucha AC, mucha GV, xo en el estante de Mercedes, ninguna James!

Le pregunto al chico y me dice que cree k ya no se fàbrica!! És asi?!?

Tenemos un modelo que ya no se fàbrica??

Que pasada!! Ya empezamos a hacer història!!!!


Al chico que le he dicho que tenia una del 95, le ha cambiado la cara!!  Me ha recomendado que la cuides mucho y me dure mucho!!  No lo sabe el bien!!! Jajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacklasser

Wenas, yo uso en vez de ese ordenadores de PC de 25cm no tienen la misma potencia pero tampoco valen eso. Os olvidais que la calefa tambien gasta, y bastante en invierno, y las placas cargan menos. Enseñad algun brico nuevo que tengo mono jajajjaj. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Creo, que la James Cook se dejó de fabricar en serie hace un par de años, pero se puede comprar aún sobre catalago y la fabrican.


Perarnau

Octubre 18, 2016, 17:36:37 pm #2819 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 07:52:33 am por Perarnau
Este fue mi ultimo brico antes de verano. Monté ducha exterior con agua caliente.

Es muy facil de hacer, y la verdad que después del verano SUPER RECOMENDABLE!!!

Coste de menos de 100€, ya que la ducha y grifo es lo que sube casi todo, lo otro son tubos y abrazaderas. Posibilidad de poner solo agua fria, la toma es MUCHO mas barata!


Tiempo un par de horas de trabajo, ya que para desmontar el mueble del baño uno se lo mira tres veces antes de tocar nada.



Primero marcar donde se tiene que cortar





Cortando la pieza...


Prueba de que funciona el agua...


Como queda enchufadas las mangueras de detro! El interruptor de encender la ducha le hice un puente al mismo grifo de dentro del baño, y por los dos interruptores, independitemente encienden y paran la bomba del deposito.

Todo queda dentro el mueble de la pica del baño y exteriormente no se ve NADA!


Posibles referencias del material

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DERKB

Esta es la que yo utilize
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TERFC

La misma, pero de color diferente y mas barata
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TERFCG

Manguera necesaria para cualquier de las dos
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MRKR

Y el resto son un par de mangueras y abrazaderas que se puede encontrar a cualquier ferreteria.

Y hasta aqui el brico.

VA EL PROXIMO BRICO!!! .palmas .palmas