Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

Quitamos ventanas, claraboyas, todo. Las puertas se desmontaron enteras, mecanismos, etc. El único poro q tenía de óxido era en la ventana de la corredera, pero ya es historia.
El único lugar donde no se pinto el blanco es el techo debajo de los paneles solares, que son de los finos y están pegados a conciencia!!!!
Se lijaron, imprimaron y pintaron tiradores, retrovisores y todos los plásticos, luces de freno, etc.  Se pulieron ópticas, pasos de rueda de nuevo con anti gravilla, incluso el soporte de la rueda de repuesto.  Estamos más q satisfechos. 
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

vaya, si tienes que estar satisfecho!   buen currazo .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Guau. Parece recien sacada del concesionario.  .ereselmejor

peloncho

Menudo trabajo!! Se ve perfecta!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


condelolo

Madre mía!!
Enhorabuena a los dos!! Nueva adquisición y precioso color nuevo!!

ibangal

Cita de: condelolo en Julio 26, 2016, 08:35:30 am
Madre mía!!
Enhorabuena a los dos!! Nueva adquisición y precioso color nuevo!!


Muchas gracias, de momento no puedo estar mas contento. ;D ;D
"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux

origuli

algun cookero del foro por el peine del viento (FP) el viernes de la semana pasada (no este!!)


vimos una de lejos cuando ibamos a por la nuestra que teniamos en una de las calles que quedan cerca!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

a vueltas con el panel lateral negro donde se encuentra el tapon del agua......
lo tengo rajado de arriba a abajo casi entero, ya le he hecho agujeritos con el taladro para parar la grieta (ha fallado)  sigue ceciendo las grietas, las  he rellenado con ceys doble componente, he ijado y he vuelto a pintar,  a los tres dias vuelto a rajar.   no se que coño hacerle sin tener que arrancarlos y poner fibra por detras.

deciros que ya fueron reparados por un taller de pintura y al mes se volvieron a rajar.  por eso ya lo reparo yo. estoy harto de gastar dinero tontamente en ttalleres.

alguna ayudita?.....     gracias .baba .baba
MAS Y MEJOR....

origuli

 pk colar al seguro que es una ventana??

Colaria?

Yo quiero cambiar la de la nevera pues està bien deformada, però me fa cosa que este des catalogada, y cargarmela para nada, como k no!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau

Cita de: colo en Agosto 09, 2016, 10:47:38 am
a vueltas con el panel lateral negro donde se encuentra el tapon del agua......
lo tengo rajado de arriba a abajo casi entero, ya le he hecho agujeritos con el taladro para parar la grieta (ha fallado)  sigue ceciendo las grietas, las  he rellenado con ceys doble componente, he ijado y he vuelto a pintar,  a los tres dias vuelto a rajar.   no se que coño hacerle sin tener que arrancarlos y poner fibra por detras.

deciros que ya fueron reparados por un taller de pintura y al mes se volvieron a rajar.  por eso ya lo reparo yo. estoy harto de gastar dinero tontamente en ttalleres.

alguna ayudita?.....     gracias .baba .baba



La reparacion que te hizo el taller te lo desmontó???

La unica forma de que quede bien, creo yo, es sacandolo fuera. Eso si, es un jaleo de cojones!!!

Una vez fuera haces bien de agujerear al final, pero la grieta a lo mejor es mas ancha por dentro que por fuera, por este motivo te sigue creciendo!

Yo lo hice con la mia, y tema grietas solucionado, solo hay 1 de pequeña que supongo se me paso! Pq una vez sacado desde detrás que no hay la pintura gravada se ven mejor, excepto que caiga detrás de un pegote de siliciona,que para sujetarlo esto no ahorraban!

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya me dices!

Perarnau

Por cierto mi panel tambien estaba rajado de arriba abajo y de abajo a arriba!

colo

El taller no la quito. Solo le dio masilla por fuera y la pinto y al mes más o menos volvieron a salir.

Esta rajada de arriba a abajo y creo que si la despegó se hará añicos :'(
Hoy me han recomendado usar pattex 45. Un pegamento epoxit nuevo. Dicen muy resistente. 19 euros el botecito.
Suoongo que tapara unos días y volverá a dilatar con el calor y se notará otra vez. 
  Yo no me atrevo con mis conocimientos a despegarlo.
  Y usar alguna masilla de plásticos?
Gracias por las ideas origuli y tu ofrecimiento perarnau .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Cita de: colo en Agosto 09, 2016, 22:24:49 pm
El taller no la quito. Solo le dio masilla por fuera y la pinto y al mes más o menos volvieron a salir.

Esta rajada de arriba a abajo y creo que si la despegó se hará añicos :'(
Hoy me han recomendado usar pattex 45. Un pegamento epoxit nuevo. Dicen muy resistente. 19 euros el botecito.
Suoongo que tapara unos días y volverá a dilatar con el calor y se notará otra vez. 
  Yo no me atrevo con mis conocimientos a despegarlo.
  Y usar alguna masilla de plásticos?
Gracias por las ideas origuli y tu ofrecimiento perarnau .ereselmejor


Masilla es rigida, por lo tanto con el plafon rajado tiene movimientos y salen las rajas otra vez. La verdad que es un fallo grave si fue tal cual por parte del taller.

Desconozco el modelo de pattex este concreto , pero seguro es un 2 Komponentes como el que use yo, y creo que es lo mejor. Barato no es pero si miras en distintos sitios encontraras alguno mas barato y igual de bueno. Yo creo pague unos 10€.

Yo use creo que 3 botes, ya que tambien estaba muy agrietado y le puse tanto delante como detrás.

Te recomendaría que agujerearas el inicio de la grieta. Si es necesario haces 2/3/4... agujeros pero coje el inicio!!!!  .meparto .meparto

Siguiente paso es  coger una dremel, o algo parecido y abre todas las grietas en forma de "V" No sufras por comerte demasiado, es bastante grueso el panel. Yo como lo saqué hice la V por delante y por detrás.

Una vez echo esto coges el pegamento 2K, con su boquilla  y tapas los agujeros que has echo para buscar el inicio de la grieta (por detrás, desmontando el plafon se ve mejor però lo podras hacer igual), y injectas pasta, no la ahorres que quede todo rellanito y vas tapando las rajas en la V que has echo.

No hace falta decir que antes de aplicar limpio de polvo y pasar un trapo con disolvente.

Una vez seco (en menos de 15 minutos apx), vuelves a tomar la dremel y pules todo el sobrante y lo dejas mas o menos plano.

Aquí ya tienes un plafón sin grietas nuevamente, y solo le queda una capita de massilla y rematarlo (aquí si has reparado bien  debajo ya no se agrietarà la masilla ya que es toda una pieza y se va a mover todo junto).

pulir y pintar!!! Y plafón nuevo!

Pintura lo suyo es cojer un spray de Bumper que se llama, que es negro granulado, como los paragolpes, y te queda lo mas similar a la textura de serie.


No tengo fotos de cuando lo hice yo pero es facil. Si tienes dudas y te puedo ayudar estaré encantado!

Por cierto, existe la posivilidad de soldar el plàstico... però yo lo hice con pegamento 2K. :roll:

Perarnau

He buscado la que yo utilizé. Hay un montón de marcas que son lo mismo, però compro sempre el material a ROBERLO ya que conozco un comercial y me lo trae a casa.

http://es.roberlo.com/productos/carroceria/productos-complementarios/protectores-y-selladores/bumper-plast/

Esto necesitas una pistola especifica que se la pido al mecanico y va con unas boquillas que lo que hace es mezclar los dos komponentes para que se seque perfectamente.

A veces para pequeñas cosas lo hago sin boquilla o pistola y lo mezclo rapidamente con unas espatulas, pero para hacer el panel, que es un trabajo delicado y para que entre a todos los agujeros y grietas mejor con la pistola y boquillas.

http://es.roberlo.com/productos/carroceria/productos-complementarios/protectores-y-selladores/boquillas-para-bumper-plast/

colo

Gracias perarnau .ereselmejor .ereselmejor eres un crack.

Al final tendré que quitar el panel para poder repararlo por detras y por delante bien hecho como tu me explicas.
Estoy viendo que si solo le hago las hendiduras en forma de V  por delante no termina de rellenarse por detras.
Y es muy difícil quitar el panel completo?  A mi me parece que voy a intentar tirar de el y que se va a partir en pedazos.

Ah. Va pegado a la furgo con sikaflex o algo por el estilo no?
MAS Y MEJOR....