Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Ibi74 en Abril 22, 2016, 13:59:10 pm
Acabo de reparar el oscurecedor de la puerta corredera, la reparación es sencilla pero hay que desmontarlo todo.

Primero el embellecedor, despues los cuatro tornillos que sujetan el marco del oscurecedor, y por último el propio oscurecedor. Al soltarlo fijate bien como van los cables laterales.

Una vez sueltes los dos tornillos que sujetan las piezas de plástico de los extremos (no es necesario soltar las dos), accedes al eje y al muelle. En mi caso, el muelle se habia desenroscado del eje.

gracias ibi74  me lo copio enel móvil para cuando me atreva a hacerlo,  a mi me sigue funcionando el oscurecedor, pero cuando se calienta con el sol se dilata y no recoge, se atasca en la subida con la consiguiente doblada de la tela o plástico y se arruga y se estropea y me pone de los nervios. :'(
no se si será que necesita lubricarlo o que roza o no se bien,  tendre que desmontarlo todo como tu bien explicas.  tendre que romper los remaches para poder desmontar los plásticos de la puerta.  la mia lleva remaches para poner la mosquitera. (no se si las vuestras también van asi). :-\
gracias de todas formas. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

origuli

yo tengo que hacerlo, y de paso, creo que cambiare el plastico de debajo, aislare mejor la puerta y le voy a poner un embellecedor de madera, en vez del de plastico que lleva, que esta echo polvo!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Abril 23, 2016, 17:31:49 pm
yo tengo que hacerlo, y de paso, creo que cambiare el plastico de debajo, aislare mejor la puerta y le voy a poner un embellecedor de madera, en vez del de plastico que lleva, que esta echo polvo!

Donde lo pillaras en desguaces?
MAS Y MEJOR....

origuli

donde pillare el que? no te entiendo??

la madera? supongo la hare con mi primo que es medio albañil!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: origuli en Abril 24, 2016, 21:59:05 pm
donde pillare el que? no te entiendo??

la madera? supongo la hare con mi primo que es medio albañil!

ah..  ok, pensaba que esos embellecedores se habian montado de fabrica antiguamente. :-*
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Creo recordar haberlo visto por aquí... Sino será al foro alemán...

Alguien había desmontado el cabezal de los sillones de detrás. Como se hace? Se que alguien lo había echo incluso le había puesto unas bisagras para aprovechar un hueco como cajón.

Alguien sabe como desmontarlo?

Perarnau

Me respondo a mi mismo parcialmente.

Gorin a la página 13 colgó unas fotos.


Pero sigo preguntando como se desmonta? Sino me liare a desmontar toda la cocina!!! .panico

chabicv

Buenas, recién llegado de la nacional, donde había también un par de ballenitas más :-), tengo fotos desde el castillo a ver si las bajo y las cuelgo.

Yo he funcionado siempre con las bombonas alemanas, rellené una en Alemania una vez y creo que después de 4 años está a punto de acabarse la segunda. Estas vacaciones me voy por Alemania así que rellenaré para 3 añitos más pero por si acaso me quería hacer con un grifo para conectar una bombona azul. Yo creo que es esto lo que hace falta:
http://www.distribucionesmonachil.es/producto/grifo-botella-azul-butano-salida-w2-1711h
Pero no estoy seguro al 100%, ¿alguno que me ilumine?

Saludicos

vhmuriel

Hola buenas tardes vamos a adquirir una furgoneta James Cook del 93 en breve . Y hay una serie de accesorios que me gustaría poder instalar en ella podéis recomendarme algún sitio o alguna página donde encontrar este tipo de accesorios, barras techo, escalera , portatablas.... Un millón de gracias

vhmuriel

Hola buenas tardes soy totalmente nuevo en el mundo james cook y  vamos a adquirir una furgoneta James Cook del 93 en breve . Y hay una serie de accesorios que me gustaría poder instalar en ella podéis recomendarme algún sitio o alguna página donde encontrar este tipo de accesorios, barras techo, escalera , portatablas.... Un millón de gracias

camarpi

Cita de: vhmuriel en Mayo 04, 2016, 18:00:32 pm
Hola buenas tardes soy totalmente nuevo en el mundo james cook y  vamos a adquirir una furgoneta James Cook del 93 en breve . Y hay una serie de accesorios que me gustaría poder instalar en ella podéis recomendarme algún sitio o alguna página donde encontrar este tipo de accesorios, barras techo, escalera , portatablas.... Un millón de gracias


pues te recomendaría de entrada todas las tiendas que han patrocinado la nacional, tienes arriba de la página los enlaces...


http://www.lulukabaraka.com/
http://www.evaliacamper.com/
http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper
http://madridcamper.com/

Spritmonitor.de" border="0

Perarnau

Y cosas originales www.vwbusshop.com

Enhorabuena y buena maquina!


chabicv creo si es este grifo, pero si alguien mas te lo confirma...

Tema transbalse hay algunos hilos que lo explican muy bien y dicen que es facil, pero yo no lo he echo nunca.

chabicv

Gracias, voy a ver si lo encuentro en alguna ferretería local y pruebo, si funciona os digo.
Cita de: Perarnau en Mayo 05, 2016, 08:17:56 am
Y cosas originales www.vwbusshop.com

Enhorabuena y buena maquina!


chabicv creo si es este grifo, pero si alguien mas te lo confirma...

Tema transbalse hay algunos hilos que lo explican muy bien y dicen que es facil, pero yo no lo he echo nunca.

Perarnau

Pongo este link que a mas de uno nos hace babear...  .baba .baba


Alguien se anima!???



JAMES COOK 4x4

peloncho

Menudo maquinon 4x4!!
Por cierto, alguien ha hecho algun cambio en la suspension, alguna mejora? La nuestra es una verdadera barca.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk