Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: camarpi en Febrero 11, 2016, 12:09:52 pm
A parte, un par de enlaces de modificaciones interesantes:




Son muy buenos bricos y excelente foro!!!

Alguien sabe donde encontrar las laminas para el somier? .confuso2 .confuso2

jordiwagen

Cita de: Perarnau en Febrero 12, 2016, 08:17:28 am
Son muy buenos bricos y excelente foro!!!

Alguien sabe donde encontrar las laminas para el somier? .confuso2 .confuso2


yo los habia visto en Narbonne accesorios...

colo

impresionante aporte,  muuuchas gracias compañero .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

scmoviedo

Gracias
Todo muy interesante

jacklasser

Están muy bien esos bricos,algunos ya están hechos  ;D Un día colgue un link con muchos más del foro alemán, si lo vuelvo a encontrar lo pondré. Os dejo mi último que son los aislantes laterales y de techo, la amplitud térmica bajo cerca de 4*C,si respetais medidas no hay ni que poner ventosas. Gracias a superlopez por regalarme el material y a maku ( señora de colo) por coser el bordon. Saludos










VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Que bien te han quedao al final jacobo.  Le quedan como un guante .meparto
MAS Y MEJOR....

Perarnau

Alguien sabe código de color del gris de los bajos de las cooks?

jordiwagen

Finalmente placas en la joroba... Dos de 100w ,200w total. La bateria habitaculo por ahora solo es de cien cuando muera se ampliarà a mas.













colo

bien aprovechado el espacio de arriba con esas placas flexibles. .ereselmejor .ereselmejor .palmas
MAS Y MEJOR....

jordiwagen

Cita de: colo en Marzo 08, 2016, 10:13:25 am
bien aprovechado el espacio de arriba con esas placas flexibles. .ereselmejor .ereselmejor .palmas


Tenia mis dudas pero funciona! El problema es que no puedo guardar toda la electricidad que fabrican... Eso sera la fase 2...cuando me recupere economicamente de la inversion y la bateria diga basta... Espero que no sea pronto esto último... De entrada lo que gasto por la noche lo carga por la mañana ... Asi que si el sol por poco que aparezca ya me carga los 100 a de la bateria durante el dia sin mover la furgo. Iria mas tranquilo con el doble de bateria por el consumo del boiler electrico... Pero para la nevera y arrancada de calefaccion por ahora no agoto la que llevo.

colo

Cita de: jordiwagen en Marzo 08, 2016, 11:12:17 am
Tenia mis dudas pero funciona! El problema es que no puedo guardar toda la electricidad que fabrican... Eso sera la fase 2...cuando me recupere economicamente de la inversion y la bateria diga basta... Espero que no sea pronto esto último... De entrada lo que gasto por la noche lo carga por la mañana ... Asi que si el sol por poco que aparezca ya me carga los 100 a de la bateria durante el dia sin mover la furgo. Iria mas tranquilo con el doble de bateria por el consumo del boiler electrico... Pero para la nevera y arrancada de calefaccion por ahora no agoto la que llevo.

claro, nada mas puedas pon mas amperios de carga y arreglado.   yo tengo placa de 100w y dos baterias de 94 ah osea 188 en total y no tengo problemas.  nunca me bajan de 12,5 o 12,6v
MAS Y MEJOR....

THRASHER

Pues yo no llevo placas . Con dos baterias de 90Ah me da de sobra para un finde completo sin moverme usando todo normalmente , aunque generalmente es raro que pase mas de dos noches en el mismo sitio ... De momento no las necesito
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

jordiwagen

Cita de: THRASHER en Marzo 08, 2016, 17:51:08 pm
Pues yo no llevo placas . Con dos baterias de 90Ah me da de sobra para un finde completo sin moverme usando todo normalmente , aunque generalmente es raro que pase mas de dos noches en el mismo sitio ... De momento no las necesito

Si a mi con la de 100a tambien aguantaba sin placas el finde... Es para alargar estancias sin mover la furgo mas de 2_dias y para salir cargado en trayectos cortos.En los largos ya carga el alternador.

jacklasser

Tienen buena pinta esas placas, cuando puedas pon detalles de loa amperios reales que te estan cargando, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Hola de nuevo. Para los que tienen el cambio sprintshift. Que tal va? Alguna pega, suele dar problemas?  Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk