Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pandafarai

Por cierto, como comenté hace unas semanas en vacaciones rompí una de las piezas del carril del techo solar, sigo sin encontrar recambio o donde me lo podrían reparar. Si alguien tiene alguna idea, os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Joseba

Pandafarai

Por cierto, como comenté hace unas semanas en vacaciones rompí una de las piezas del carril del techo solar, sigo sin encontrar recambio o donde me lo podrían reparar. Si alguien tiene alguna idea, os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Joseba

LM

Cita de: peloncho en Diciembre 10, 2015, 10:35:59 am
Un saludo pa trasher y gracias por enseñarnos vuestra james cook, espectacular!!! Estaba obsesionado con la de muebles amarillos pero esta con los muebles blancos es una pasada.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


La del 2005 son 10.000 € por lo menos, mas que la del 2.000 .....Claro... que ala hora de venderla, es al revés.


LM

Cita de: peloncho en Diciembre 15, 2015, 20:13:03 pm
Trasher, La verdad es que para dos y encima sin el asiento de abajo teneis muchisimo sitio, habeis triunfado!!!. A ver si convenzo de una vez a mi mujer que le gusta mas una gran volumen con literas atras y no hace mas que poner pegas a la james cook,
Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


La esbeltez de la jk no tiene rival. jejeje  ;D ;D ;D ;D

peloncho

Cita de: LM en Enero 16, 2016, 21:19:51 pm
La esbeltez de la jk no tiene rival. jejeje  ;D ;D ;D ;D

Pues a mi mujer le parece horrorosa de fea la jc! Y a mi me parece una preciosidad!! Lo tengo complicado

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

De lo bonito no se come....
Al lío, os dejo el suelo que le he puesto nuevo, saludos.










VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Lo veré en vivo este funde jacobo :-*
MAS Y MEJOR....

peloncho

Cita de: jacklasser en Enero 18, 2016, 19:21:58 pm
De lo bonito no se come....
Al lío, os dejo el suelo que le he puesto nuevo, saludos.











Muy bonito ese vinilo para el suelo. Entre las pegatinas de naturaleza y el suelo esta si que le iba a gustar a mi mujer, jejejeje. Le enseñare las fotos
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


shask82

Esta muuy guapo.
Dentro de nada primavera!! Algún vinilo ya para entonces???
.ereselmejor .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

camarpi

¿Cómo va colocado el suelo? ¿Es tipo pegatina? ¿Luego se podría quitar bien?

Me molaría poner algún suelo así para proteger el original, y para que sea más fácil de limpiar, porque con el dibujo antideslizante que tiene, no es todo lo sencillo que me gustaría...  :roll:
Spritmonitor.de" border="0

jacklasser

Ese fue el motivo, que no era fácil de limpiar.es un mantel de los chinos en realidad, va pegado con cinta de doble cara.
Si ya puse nuevos vinilos jajaja esto engancha, cortina en el baño para que no se llene de agua el water y con lo que me sobro forro el techo del salón, pronto fotos, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Osoyogui

Una pregunta!

Alguien ha desmontado el plafon lateral negro exterior?

El mio tiene las grietas típicas de casi todas las Cooks y quería reparar-lo.

Sabéis si va solo con silicona? O tiene alguna grapa o tornillo?


No quiero tirar y que se me quede a trozos.

colo

Cita de: Osoyogui en Febrero 02, 2016, 09:11:17 am
Una pregunta!

Alguien ha desmontado el plafon lateral negro exterior?

El mio tiene las grietas típicas de casi todas las Cooks y quería reparar-lo.

Sabéis si va solo con silicona? O tiene alguna grapa o tornillo?


No quiero tirar y que se me quede a trozos.

va pegado con sikaflex o algo parecido, yo tb lo tengo todo agrietado y lo se porque despegue uno de los traseros del porton.  lo volvi a pegar con sika. :-\

a ver como lo vas a rreglar para ver como le meto mano,  yo habia pensado enmasillarlo sin quitarlo y luego darle una mano de negro mate.
MAS Y MEJOR....

Osoyogui

Cita de: colo en Febrero 02, 2016, 09:22:32 am
va pegado con sikaflex o algo parecido, yo tb lo tengo todo agrietado y lo se porque despegue uno de los traseros del porton.  lo volvi a pegar con sika. :-\

a ver como lo vas a rreglar para ver como le meto mano,  yo habia pensado enmasillarlo sin quitarlo y luego darle una mano de negro mate.


Lo que voy hacer, es coger taladro, y agujerear  el final de la grieta, esto hace que muera allí la grieta y no continue.

Puedes probar de coger un plastico, le haces una grieta y tiras y se va abriendo. Coges otro plastico igual, al final de la grieta le haces un agujero mas ancho que la grieta y tira.... verás que no continua excepto que hagas tanta fuerza que lo revientes todo.

Una vez muerta la grieta, voy a coger la dremel y voy a abrirla en forma de "V".

A partir de aqui no se si voy a soldar con barras de platico, dependiendo del material que sea y si tengo barritas del mismo material. Una vez seco sacar el sobrante.

Y sino opción B y casi seguro lo que haré por facil, practico y rapido, comprar pegamento de  2 Komponentes, estos que van con un tubecito que lo mezcla, y dejar secar. Una vez seco con la dremel sacar el sobrante.

Cualquier de las opciones luego un poco de massilla, imprimación, y para pintar recomiendo Bumper, que es un textualizado que haga los grumos que tiene, es tipico de los paragolpes, y color creo es gris antracita.


A ver si te he ayudado y si tienes alguna duda ya lo sabes, que no escribo mucho pero os sigo.




El plastico que sacaste, es muy complicado? Se te jodió mas al sacarlo?

Mañana saco el mio.

colo

gracias tio por la explicacion, se ve que sabes  del tema,,,,  yo no.

costo trabajo sacarlo, lo hizo el chapista y estuvo cortando con una hoja de segueta y tirando,  costo un huevo quitarlo.  es algo flexible, pero esra el de atras que es mas pequeño, el grandullon supongo que al intentar doblarlo para despegarlo es capaz de partirse, ya que estan muy paados ya por el sol y el agua.
yo los he pinado en negro mate, asi que intentare haer lo que me has dicho, rellenarlo con composite y luego enmasillarlo, a er si con lo del agujerito en cada punta no se va mas. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....