Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Cita de: origuli en Diciembre 11, 2015, 21:26:31 pm
La del piloto tiene k mirar palante si o si, cosa k es un poco engorro si vas 4 y lo giras (3 caben en el de atras!)

Gracias por la informacion. Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


ERVILLE

Ademas que se hace en un momento ya que al quedar una parte fija debajo de la encimera, puedes envolver ahí las sabanas yel edredón y para hacerlas solo hay que abrir el asiento, desenvolver la ropa y listo.

shask82

Cita de: origuli en Diciembre 11, 2015, 21:26:31 pm
La del piloto tiene k mirar palante si o si, cosa k es un poco engorro si vas 4 y lo giras (3 caben en el de atras!)




No hace falta. Lo puedes poner poner de lado. y el del copi puede ir también de lado, así la cama de debajo se hace algo más grande.
Y como comentan arriba: sí...la cama de abajo se monta en cero coma.
Supongo que habreis visto el video.Pero a lo mejor responde a varias dudas. Es la version USA, con pequeños detales que las nuestras no.
https://youtu.be/uiDl67rcfYs
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Gracias por las respuestas

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


kilsi

Buenas
Soy muy nuevo en el foro pero este hilo James Cook me interesa mucho.Tengo una del 98 y des de que la tengo estoy encantado.
Quiero poner unas placas solares. Me podeis aconsejar algun modelo? Y despues quiero un convertidor de 12 a  220. Algún consejo?
Tambien hace tiempo que estoy buscando un portabicis original Westfalia, de los que va en los tornillos de atras. Alguin sabe alguno?
Seguire de cerca este tema porque me gusta y siempre se aprenden cositas
Un saludo

THRASHER

La verdad es que la cama de abajo se hace en un plis , las pocas veces que la hemos hecho ha sido con los 2 asientos de lado y queda bastante amplia . Ultimamente viajamos con el asiento de atras quitado ya que solo somos dos y dormimos siempre arriba . De esta manera , abajo queda un salon grandísimo y tenemos sitio de sobra para los perros . A la hora de comer , ponemos la mesa y cada uno en un asiento .
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

peloncho

Cita de: THRASHER en Diciembre 15, 2015, 20:05:12 pm
La verdad es que la cama de abajo se hace en un plis , las pocas veces que la hemos hecho ha sido con los 2 asientos de lado y queda bastante amplia . Ultimamente viajamos con el asiento de atras quitado ya que solo somos dos y dormimos siempre arriba . De esta manera , abajo queda un salon grandísimo y tenemos sitio de sobra para los perros . A la hora de comer , ponemos la mesa y cada uno en un asiento .

Trasher, La verdad es que para dos y encima sin el asiento de abajo teneis muchisimo sitio, habeis triunfado!!!. A ver si convenzo de una vez a mi mujer que le gusta mas una gran volumen con literas atras y no hace mas que poner pegas a la james cook,
Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Pandafarai

Cita de: kilsi en Diciembre 13, 2015, 20:20:06 pm
Buenas
Soy muy nuevo en el foro pero este hilo James Cook me interesa mucho.Tengo una del 98 y des de que la tengo estoy encantado.
Quiero poner unas placas solares. Me podeis aconsejar algun modelo? Y despues quiero un convertidor de 12 a  220. Algún consejo?
Tambien hace tiempo que estoy buscando un portabicis original Westfalia, de los que va en los tornillos de atras. Alguin sabe alguno?
Seguire de cerca este tema porque me gusta y siempre se aprenden cositas
Un saludo


Muy buenas!! Yo coloque una placa solar en la mía hace 8 meses y es la mejor decision que he tomado con la fuego. Estoy encantado, con las baterías siempre a tope y no me ha dado ninguna problema ni me ha costado mucho. Si quieres puedes contactar conmigo puedes escribirme a josebavalle@gmail.com. Soy de Bilbao, y si puedo ayudarte en algo, encantado.

Un saludo

scmoviedo

Una pregunta al hilo de lo de las baterías
¿Qué tensión de carga os marca la centralita cuando tenéis la furgo arrancada y en marcha?
Os comento. El Lunes cambié las dos baterías de atrás por 2 Ultracell de gel de 100Ah cada una. Las de serie ya no daban más de si las pobres.
Ayer cogí la furgo y al andar con ella me fijé que en marcha la tensión de carga de las baterías no pasaba de 13.6V, cuando yo juraría que con las de serie me aparecían valores de 14,3V si no mal recuerdo.
A vosotros qué os marca?
Será que me vinieron las nuevas baterías muy descargadas de la casa?
Tengo que cargarlas a red toda la noche y luego ver qué pasa, pero por si acaso pregunto antes.
Saludos

THRASHER

Tranquilo , dales tiempo . Ya irá subiendo
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

kilsi

Cita de: Pandafarai en Diciembre 17, 2015, 10:26:22 am
Muy buenas!! Yo coloque una placa solar en la mía hace 8 meses y es la mejor decision que he tomado con la fuego. Estoy encantado, con las baterías siempre a tope y no me ha dado ninguna problema ni me ha costado mucho. Si quieres puedes contactar conmigo puedes escribirme a josebavalle@gmail.com. Soy de Bilbao, y si puedo ayudarte en algo, encantado.

Un saludo



Hola Jose. Grácias por responder a mi petición. Solo saber el modelo de placas y tu experiencia con ellas. Y si te ha sido muy difícil de montar. ¿Has puesto un convertidor de corriente? Si lo compartes por el foro seguro que ayudamos a alguien mas.
Grácias otra vez

peloncho

Hola, alguien conoce la historia de esta furgo? Creo que es la misma que estuvo anunciada en septiembre y os pregunte por ella. Gracias y un saludo

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-james-cook-james-cook-316cdi-183073342.htm

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


MENTE FRIA


peloncho

Bua, que envidia

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Pandafarai

Cita de: kilsi en Diciembre 19, 2015, 19:51:03 pm

Hola Jose. Grácias por responder a mi petición. Solo saber el modelo de placas y tu experiencia con ellas. Y si te ha sido muy difícil de montar. ¿Has puesto un convertidor de corriente? Si lo compartes por el foro seguro que ayudamos a alguien mas.
Grácias otra vez


Muy buenas de nuevo,

La placa que le instalé es la Placa Solar Black Cristal 100W. Está muy bien de precio y la instalación es super fácil, ademas que por medidas encaja perfecto. Aparte le compré un regulador Regulador 10A LCD que me carga las 2 baterías. Para mi es de las mejores decisiones que he tomado con la furgoneta, ya que ahora tengo autonomía total con el tema de la energía. Esta placa carga incluso con luz artificial, aunque poco, y siempre tiene algo de carga. Yo ahora tengo estropeado el enchufe desde verano (lo arreglaré después de fiestas) y tiro sin problema los días que haga falta sólo con la placa, es una maravilla. En cuanto a lo del convertidor, no he puesto ninguno...

Un abrazo, y cualquier duda me dices.

Joseba