Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pais

Cita de: chabicv en Octubre 23, 2015, 19:56:11 pm
Hablando de la calefa por si alguien le pasa. A mi de repente no me funcionaba, le daba a arrancar, humo blanco, olor a diesel y luego error fs55 así varias veces, lo comenté por aquí. Mahou me comentó lo del tubo de admisión del aire que a el se le heló, es un tubo negro en forma de U que entra y sale de la calefa.
El caso es que como tenía sentido que fuese por ahí el tema lo desconecté de uno de los dos puntos y empezó a caer mogollón de agua. Este tubo es como un sifón, y debe pillar agua de la condensación, como el mío no llevaba agujero en la parte de abajo (se lo voy a hacer), llega un momento que no deja pasar el aire en admisión y la calefa no funciona.


revisa posibles grietas en el deposito de limpias,donde van alojadas las baterias,no me preguntes pero tengo oido algo sobre eso....

mahou1979

No es una fuga, es condensación. En cualquier caso ese tubo debe tener un agujerito en su punto más bajo sino hace sifón y a la calefa no le llega aire.

peloncho

Tema consumo,
Repasando todo lo que hay en el foro sobre james cook, he visto consumos de hasta 15-16 litros!!
Que consumo hace una cdi316? Contando con que iremos tranquilos con las niñas.
Y que medida de neumatico se le puede poner pensando en rebajar el consumo? En la marco polo cambie de 205 a 195 y se nota bastante el consumo.
Gracias de nuevo a todos.
Y sigo sin ver ninguna por dentro

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


scmoviedo

Mi 316 cdi le saco 11litros. Siempre vamos tranquilos. La rueda, la de serie q traía, no recuerdo ahora la medida.
Gracias por el consejo de lo del agujero en la admisión en la calefacción para evitar acumulaciones de agua. He puesto hace poco una calefaccion Eberspacher nueva y no lo había tenido en cuenta, así q me pondré a hacérselo.

peloncho

Cita de: scmoviedo en Octubre 24, 2015, 11:50:33 am
Mi 316 cdi le saco 11litros. Siempre vamos tranquilos. La rueda, la de serie q traía, no recuerdo ahora la medida.
Gracias por el consejo de lo del agujero en la admisión en la calefacción para evitar acumulaciones de agua. He puesto hace poco una calefaccion Eberspacher nueva y no lo había tenido en cuenta, así q me pondré a hacérselo.

Pues 11 litros tranquilo ya son litros!!
Gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

3,30m de altura y casi 3500kg de peso, para mi no es tanto.  La 312 a 100km/h hasta poco menos que eso. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Cita de: jacklasser en Octubre 24, 2015, 13:10:20 pm
3,30m de altura y casi 3500kg de peso, para mi no es tanto.  La 312 a 100km/h hasta poco menos que eso. Saludos

Esta claro que mueves un bicho mucho mayor que lo que tengo ahora. Tendre que cambiar el chip de lo que gasta la marco polo.
Saludos

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


mahou1979

Como que casi 3500 ?? Las habéis pesado en viaje? Yo un día lo hice y pasaba de 3800 kilos.

peloncho

Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2015, 13:16:17 pm
Como que casi 3500 ?? Las habéis pesado en viaje? Yo un día lo hice y pasaba de 3800 kilos.

Pues a sacarse el carnet C, jejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


shask82

Cita de: peloncho en Octubre 24, 2015, 13:17:37 pm
Pues a sacarse el carnet C, jejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk



Claro: son 2900 en vacío. Pero suma: 100 ts de agua limpia, si levas sucia, el gas, los trastos para 2o3o4 persons, bicis en verano o esquis en invierno, carro del bebe....vamos que seguro que e acerca más a los 3800 kg que a los 3500...

Nosotros rodamos en un rango de 10.5 a 12 (si le aprieto muuucho). Lo normal unos 11....que no creo que sea mucho para la bicha que es...
La nuestra es 316CDI de julio de 2005 cambio automático

Peeeero como alguien decia muuchas páginas atras (creo que MAHOU1975)"llego, aparco y me abro una voll damm bien fría y se me olvida el consumo"....
...Nosotros pensamos lo mismo.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mahou1979

Para mi, una pega mayor que el consumo era los peajes en Francia, ahí si que te dejas pasta gansa

shask82

Cita de: mahou1979 en Octubre 24, 2015, 14:39:51 pm
Para mi, una pega mayor que el consumo era los peajes en Francia, ahí si que te dejas pasta gansa

Amen!!!

Ya te digo....es vernos a lo lejos y ya se empiezan a frotar las manos..... .loco1 .lengua2
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Cita de: shask82 en Octubre 24, 2015, 14:36:51 pm
Claro: son 2900 en vacío. Pero suma: 100 ts de agua limpia, si levas sucia, el gas, los trastos para 2o3o4 persons, bicis en verano o esquis en invierno, carro del bebe....vamos que seguro que e acerca más a los 3800 kg que a los 3500...

Nosotros rodamos en un rango de 10.5 a 12 (si le aprieto muuucho). Lo normal unos 11....que no creo que sea mucho para la bicha que es...
La nuestra es 316CDI de julio de 2005 cambio automático

Peeeero como alguien decia muuchas páginas atras (creo que MAHOU1975)"llego, aparco y me abro una voll damm bien fría y se me olvida el consumo"....
...Nosotros pensamos lo mismo.



Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


colo

Con el volumen que movemos es normal gastar unos 11 litros de media, además yo hablo con amiguete e con ACs capuchinas y grandes volúmenes y andan todas más o menos entre 10 y 12 litros.   No se puede tener todo.... .loco2
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Para 300€  que voy a gastar de más al año, en comparación con otras furgos, los pago encantado para la amplitud y comodidad de que dispongo. Lo de los peajes tiene solución, lo del consumo no.  Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3