Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Siempre miro. Es el producto camper que mas me gusta de todo lo que he visto, y la marca la conozco y con experiencia. Lo malo que con la crisis no ando muy boyante. Pero por el intento que no quede. Suerte con la busqueda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

peloncho

Cita de: beep-beep en Octubre 15, 2015, 18:10:47 pm
Siempre miro. Es el producto camper que mas me gusta de todo lo que he visto, y la marca la conozco y con experiencia. Lo malo que con la crisis no ando muy boyante. Pero por el intento que no quede. Suerte con la busqueda.

Maldita crisis

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


mahou1979

Cita de: peloncho en Octubre 15, 2015, 17:58:10 pm
Alguien conoce esta furgo???

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-james-cook-james-cook-174242219.htm


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Está en precio. La mía que tenía las mismas características la vendí en 33. Si esa la rebajas un poco se queda en lo mismo. Es lo que valen.

Ojo con las anteriores a 2002, me suena q en ese año cambiaron motorizaciones. Alguien lo sabe seguro?

peloncho

Cita de: mahou1979 en Octubre 15, 2015, 20:33:15 pm
Está en precio. La mía que tenía las mismas características la vendí en 33. Si esa la rebajas un poco se queda en lo mismo. Es lo que valen.

Ojo con las anteriores a 2002, me suena q en ese año cambiaron motorizaciones. Alguien lo sabe seguro?

Gracias por la info

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


abelaguilar

Que pedazo de James Cook  .baba .baba .baba

Algun dia, cuando tenga dinero.... una de éstas será mia... .meparto
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

MENTE FRIA

Cita de: buru01003 en Octubre 15, 2015, 15:42:24 pm
Vaya pasote de furgo, y la foto con las casitas detrás le dan un toque de maiga ;) donde está sacada al foto?

Un saludo!


Son las casa rayadas de Portugal..... muy cerca de Aveíro (La venécia portuguesa)

Cacheira

Cita de: peloncho en Octubre 15, 2015, 17:58:10 pm
Alguien conoce esta furgo???

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-james-cook-james-cook-174242219.htm


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

La vi en directo la semana pasada y la tienen impecable...impecable .baba. No me resisti a pararlos en seco...sigo enamorado de este modelo ďe furgo. Fui propietario de una JC dl 2002 y tengo q decir q los de westfalia le dieron una buena vuelta de tuerca a todo (me refiero a las dl interior en amarillo).

peloncho

Cita de: Cacheira en Octubre 15, 2015, 23:06:29 pm
La vi en directo la semana pasada y la tienen impecable...impecable .baba. No me resisti a pararlos en seco...sigo enamorado de este modelo ďe furgo. Fui propietario de una JC dl 2002 y tengo q decir q los de westfalia le dieron una buena vuelta de tuerca a todo (me refiero a las dl interior en amarillo).

Pues el dueño de esa furgo no se si sera del foro o estara en este grupo, pero lo llame para pedirle info de la furgo y alguna foto mas, (ciudad real no esta precisamente cerca de vigo) y el notas, En vez de mandarme las fotos, se equivoco de mensaje y me mando: "el brasas quiere mas fotos". Resultado, no se la comprare a el por mete patas, jejejeje

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Cacheira

Cita de: peloncho en Octubre 15, 2015, 23:14:30 pm
Pues el dueño de esa furgo no se si sera del foro o estara en este grupo, pero lo llame para pedirle info de la furgo y alguna foto mas, (ciudad real no esta precisamente cerca de vigo) y el notas, En vez de mandarme las fotos, se equivoco de mensaje y me mando: "el brasas quiere mas fotos". Resultado, no se la comprare a el por mete patas, jejejeje

Pues no me parecieron mala gente...pero bueno. Si lo que preguntabas era si la conociamos ... yo la vi y tiene muy buena pinta. 0 oxidos y como recien salida del horno. Espero q fuese de ayuda. Un saludo.

sinsyncro

Buenas noches. Todos.  Ya hacia q no entraba en el hilo.
La azulita de mente fría esta impoluta... La veo casi todos los días y está completa completa....
Para quien quiera una furgo sin dolores de cabeza y no hacerle nada... Ahí está...
Los precios los pone la ley de oferta y demanda... James Cook hay muchas y todos sabemos q los precios se mueven... Pero hay más baratas por ahí y son chatarras... La del anuncio q indicáis yo la veo muy bien cuidada... Aunq a mi las fotos no me dicen nada....prefiero ver in situ y valorar, por eso la azul sé cómo está y pocas hay en ese estado ( A EXCEPCIÓN DE LA MÍA  ;D ;) ;D!!!).
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

peloncho

Cita de: Cacheira en Octubre 15, 2015, 23:56:39 pm
Cita de: peloncho en Octubre 15, 2015, 23:14:30 pm
Pues el dueño de esa furgo no se si sera del foro o estara en este grupo, pero lo llame para pedirle info de la furgo y alguna foto mas, (ciudad real no esta precisamente cerca de vigo) y el notas, En vez de mandarme las fotos, se equivoco de mensaje y me mando: "el brasas quiere mas fotos". Resultado, no se la comprare a el por mete patas, jejejeje

Pues no me parecieron mala gente...pero bueno. Si lo que preguntabas era si la conociamos ... yo la vi y tiene muy buena pinta. 0 oxidos y como recien salida del horno. Espero q fuese de ayuda. Un saludo.

puf, pues seguro que son buena gente, pero me sento mal, mala suerte lo del mensaje. A lo mejor tengo que volver a hablar con el, porque es la furgo que estoy buscando, y si la rebaja esta dentro de mi presupuesto.
gracias por tu opinion.

peloncho

Cita de: sinsyncro en Octubre 16, 2015, 00:04:02 am
Buenas noches. Todos.  Ya hacia q no entraba en el hilo.
La azulita de mente fría esta impoluta... La veo casi todos los días y está completa completa....
Para quien quiera una furgo sin dolores de cabeza y no hacerle nada... Ahí está...
Los precios los pone la ley de oferta y demanda... James Cook hay muchas y todos sabemos q los precios se mueven... Pero hay más baratas por ahí y son chatarras... La del anuncio q indicáis yo la veo muy bien cuidada... Aunq a mi las fotos no me dicen nada....prefiero ver in situ y valorar, por eso la azul sé cómo está y pocas hay en ese estado ( A EXCEPCIÓN DE LA MÍA  ;D ;) ;D!!!).

Hola, sinsyncro, la azul es espectacular, y ya me conto como la tenia, una maravilla, ademas, para mi gusto mejor que el modelo nuevo.
Si me llegara la pasta ya habia ido a leon a verla!
Gracias y un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

hola, sigo con mas cuestiones, que tipo de calefaccion estatica lleva la james cook de serie del 2004-5?  webasto, ebespacher? alguien que la use en montaña en altura ha tenido problemas? lo digo por lo del kit de altura que llevan algunas.
gracias de nuevo.

beep-beep

Sabriais si a esta JC de 120 cv de turbodiesel  MB Sprinter de 1 generacion 320, se le podria incorporar el motor de 130 cdi de la siguiente generacion montado sobre un original de 313 cdi? Sería costoso, compliucado, homologable etc?

http://www.truckscout24.es/detalles-vehiculo/Autocaravanas-Mercedes-Benz-James-Cook-Furgonetas/15755921/2
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LM

Cita de: peloncho en Octubre 17, 2015, 17:07:59 pm
hola, sigo con mas cuestiones, que tipo de calefaccion estatica lleva la james cook de serie del 2004-5?  webasto, ebespacher? alguien que la use en montaña en altura ha tenido problemas? lo digo por lo del kit de altura que llevan algunas.
gracias de nuevo.


A 2000 m de altitud funciona de maravilla.