Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peloncho

Mis niñas ya tienen 5 y 8 y no veas como cambia la cosa. Ya son mayores y no tiene nada que ver con cuando eran bebes, cada vez que me acuerdo... no me explico como teniamos cojones a salir por ahi con la furgo y niñas tan pequeños, que ganas, jejejeje.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

Cita de: peloncho en Octubre 13, 2015, 10:48:55 amno me explico como teniamos cojones a salir por ahi con la furgo y niñas tan pequeños, que ganas, jejejeje.



pues tengo que felicitaros!! lo recordaran toda la vida, y seguramente marcara su forma de ser en un futuro!!!

Cuando estaba en la barriga de mi madre estuve en Suiza! luego por media europa, campings, tiendas, caravanas, etc.... y no paro de agradecerselo.... de los mejores recuerdos de mi infancia, hay muchos ligados a estos viajes/salidas!!

es de agradecer que ejerciteis la tarea de padres como lo haceis

(trabajo en un centro de menores, y puedo ver cada dia la realidad de que le pasa a un niño/a poco, nada o mal estimulado de muy muy pequeño, si si, entre los 0 y los 3 años.... parece que no lo recordemos, pero esta etapa marca nuestra personalidad y forma de entender el mundo que tenemos de mayores (salvando cambios a mas o menos nivel por acontecimientos vitales)

felicidades por la valentia!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Cita de: origuli en Octubre 13, 2015, 19:27:42 pm
pues tengo que felicitaros!! lo recordaran toda la vida, y seguramente marcara su forma de ser en un futuro!!!

Cuando estaba en la barriga de mi madre estuve en Suiza! luego por media europa, campings, tiendas, caravanas, etc.... y no paro de agradecerselo.... de los mejores recuerdos de mi infancia, hay muchos ligados a estos viajes/salidas!!

es de agradecer que ejerciteis la tarea de padres como lo haceis

(trabajo en un centro de menores, y puedo ver cada dia la realidad de que le pasa a un niño/a poco, nada o mal estimulado de muy muy pequeño, si si, entre los 0 y los 3 años.... parece que no lo recordemos, pero esta etapa marca nuestra personalidad y forma de entender el mundo que tenemos de mayores (salvando cambios a mas o menos nivel por acontecimientos vitales)

felicidades por la valentia!!!!

Gracias por tu apoyo, tienes razon las niñas flipan cada vez que nos vamos por ahi y la cantidad de experiencias que han vivido ya.
Enhorabuena por tu infancia y por tu trabajo!!!
Te dejo una cita de de un poeta austriaco, Rainer Maria Rilke: "La infancia es la verdadera patria de los hombres".

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

me la apunto!!!

gracias!!

si os decantais por la cook, con la edad que ya tienen las niñas, creo que la podeis disfrutar un monton!!!!

nosotros fuimos dos parejas por marruecos 15 dias, y (tambien que no pillamos mal tiempo ni un dia!) pero no se hizo pequeña la furgo para nada...

y tambien, y aunque no pensemos mucho en ello, cuenta que en 7/8 años, la mayor alomejor ya no quiere saber mucho de la furgo, y tira por su vida ya, asi que si os dura este tiempo, la podreis disfrutar aun los tres que quedeis, o los dos al final!!!
que luego si que es un palacio vamos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Cita de: origuli en Octubre 13, 2015, 20:03:03 pm
me la apunto!!!

gracias!!

si os decantais por la cook, con la edad que ya tienen las niñas, creo que la podeis disfrutar un monton!!!!

nosotros fuimos dos parejas por marruecos 15 dias, y (tambien que no pillamos mal tiempo ni un dia!) pero no se hizo pequeña la furgo para nada...

y tambien, y aunque no pensemos mucho en ello, cuenta que en 7/8 años, la mayor alomejor ya no quiere saber mucho de la furgo, y tira por su vida ya, asi que si os dura este tiempo, la podreis disfrutar aun los tres que quedeis, o los dos al final!!!
que luego si que es un palacio vamos!!!

Si dices que 4 adultos ibais bien 15 dias, me quedo mas tranquilo. Pero lo que menos me gusta es el maletero que lo veo muy justo para mochilas y material.
Seguramente dentro de unos años las niñas pasaran de venir en la furgo, espero que tarden mucho.
Por cierto, el invierno pasado en el atlas el mal tiempo nos hizo bajar el techo varias noches y hay empece a darle vueltas a cambiar de furgo.
Un saludo.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

el maletero no es muy grande, pero el espacio interior lo es mucho, tiene armarios donde guardar mogollon de cosas, uno que conecta el maletero con el interior, donde caben bien dos pares de esquis, el lavabo es tendedero, y debajo del asiento (que es de tres!!) es muy muy grande!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENTE FRIA

Muy buenas, yo me uno al club, que de rebote ando por aquí, ya conozco a alguno por privado, y no me manejo mucho, tengo que enredar un poco para subir alguna foto

peloncho

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 13, 2015, 22:52:54 pm
Muy buenas, yo me uno al club, que de rebote ando por aquí, ya conozco a alguno por privado, y no me manejo mucho, tengo que enredar un poco para subir alguna foto

Hola mente fria. Pon alguna foto de ese peazo furgo!!!
Un saludo.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Otra cosa, como se viendo los anuncios de furgos en mobile si la furgo tiene el COC ??
Gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


MENTE FRIA

Cita de: peloncho en Octubre 13, 2015, 22:57:01 pm
Hola mente fria. Pon alguna foto de ese peazo furgo!!!
Un saludo.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

jejeje muchas gracias peloncho, ya sabes lo que hablamos, que son las mejores furgos que hay jejejje

colo

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 13, 2015, 23:03:03 pm
jejeje muchas gracias peloncho, ya sabes lo que hablamos, que son las mejores furgos que hay jejejje

jo MENTE FRIA, que guapa en azul.... .baba  pon alguna fotillo tio! .fotografo

me gustan mucho en ese color, ni me plantee cuando la compre. pero lo tenia que haber hecho. :-*
MAS Y MEJOR....

peloncho

Pues veras como la presente, esta de vicio, jejejejeje. Mucho pa mi!!
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


shask82

Cita de: peloncho en Octubre 13, 2015, 23:00:01 pm
Otra cosa, como se viendo los anuncios de furgos en mobile si la furgo tiene el COC ??
Gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Eso se lo has de preguntar al vendedor. Normalmente no lo llevan poruqe no es necesario. Pero si se lo sacan, creo recordar que vale unos 100 euros, te facilitan muuuucho las cosas a la hora de traerla aqui. Además es mas barato bajarla con el COC que hacerle aqui la ficha reducida (con el COC, en la ITV 0 problemas).
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

peloncho

Cita de: shask82 en Octubre 14, 2015, 12:12:58 pm
Eso se lo has de preguntar al vendedor. Normalmente no lo llevan poruqe no es necesario. Pero si se lo sacan, creo recordar que vale unos 100 euros, te facilitan muuuucho las cosas a la hora de traerla aqui. Además es mas barato bajarla con el COC que hacerle aqui la ficha reducida (con el COC, en la ITV 0 problemas).

Gracias

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Por cierto, cuando tardaria el vendedor en sacar el COC? Se puede hacer en el dia?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk