Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

THRASHER

Cita de: peloncho en Octubre 08, 2015, 15:03:27 pm
hola a todos, sigo buscando james cook y tengo algunas dudas y no se me ocurre mejor sitio donde buscar ayuda.
Nosotros vamos con 2 niñas, y salimos a la montaña, con mochilas, botas, bastones, etc..., como haceis para llevar los bultos grandes?
otra cosa, como la teneis matriculada, he visto que se puede poner como turismo-vivienda que me parece un logro.
Un saludo y gracias.

si puedes pasarte por Extremadura o bajas por la zona de Cádiz algún finde , podemos quedar si quieres ver mi Cook
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

ERVILLE

Pues si que es verdad, en Vigo hay unas cuantas James Cook, pero yo solo conozco al propietario de una. La verdad es que las veo muchas veces a la venta, se van para fuera de Vigo, pero aquí se siguen viendo varias. ??????

Peloncho, tenlo claro, si quieres camper para 4 sin ir a autocaravana, la JC es la solución. no vas a encontrar nada con tanta habitabilidad y espacio para guardar cosas. Nosotros yendo tres, siempre llevamos armarios vacíos o a medio llenar. También hacemos montaña y el único pero que le puedes poner es la altura en algunas pistas forestales. 3,10 metros de alto es definitivo en pistas con arbolado y ramas bajas, es cosa de patear un poquito más.
El maletero bajo el baño es de 110 x 70 cm y 35 cm de alto y el armario con acceso por dentro y por atrás de 32 x 55 y 120 cm de alto. Ademas de un hueco de 35 x 25 y muy largo +-2 metros (aprox)

peloncho

Cita de: ERVILLE en Octubre 08, 2015, 17:35:29 pm
Pues si que es verdad, en Vigo hay unas cuantas James Cook, pero yo solo conozco al propietario de una. La verdad es que las veo muchas veces a la venta, se van para fuera de Vigo, pero aquí se siguen viendo varias. ??????

Peloncho, tenlo claro, si quieres camper para 4 sin ir a autocaravana, la JC es la solución. no vas a encontrar nada con tanta habitabilidad y espacio para guardar cosas. Nosotros yendo tres, siempre llevamos armarios vacíos o a medio llenar. También hacemos montaña y el único pero que le puedes poner es la altura en algunas pistas forestales. 3,10 metros de alto es definitivo en pistas con arbolado y ramas bajas, es cosa de patear un poquito más.
El maletero bajo el baño es de 110 x 70 cm y 35 cm de alto y el armario con acceso por dentro y por atrás de 32 x 55 y 120 cm de alto. Ademas de un hueco de 35 x 25 y muy largo +-2 metros (aprox)

Gracias por tu respuesta. La james cook me tiene enamorao, pero como todavia no he visto ninguna por dentro, no se como ira de espacio para guardar cosas, que segun me contais hay sitio de sobra. La altura tambien asusta, sobre todo no ñe va a hacer gracia a mi mujer. me parece un disparate de alta, pero ya que pasas de la marco polo a uma alta para poder estar de pie, pues que mas da 2,60 que 3,00 metros.
Por cierto, en el tema de busqueda de furgo, aqui en españa veo solo 3 anuncios . que por cierto una es de vigo, como decis que abundan por alli. Al final me veo en alemania. Que tal envejecen estas furgos? Detalles a tener en cuenta de las james cook alemanas? Cuando dejaron de poder viajar 5 y paso a ser de 4? Cualquier consejo para buscar una de segunda mano es vienvenido. Estoy pensando en buscar una sobre el 2004, la tapiceria amarilla es preciosa. Mas nueva no la quiero por precios, ademas de que No he visto ninguna.
Por cierto, soy de ciudad real, donde esta esa james cook de extremadura?? que si que me acercaria a verla.
Gracias a todos

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


mahou1979

Nosotros somos cuatro y pillamos una JC de 2005, la de asientos amarillos y al año la vendí porque se nos quedaba pequeña y pasamos a autocaravana y encantado de la vida.
No descartó volver a tener JC pero cuando los niños crezcan y no quieran venir con nosotros.
Cada uno tenemos nuestra vivencia propia.

peloncho

Cita de: mahou1979 en Octubre 08, 2015, 20:15:06 pm
Nosotros somos cuatro y pillamos una JC de 2005, la de asientos amarillos y al año la vendí porque se nos quedaba pequeña y pasamos a autocaravana y encantado de la vida.
No descartó volver a tener JC pero cuando los niños crezcan y no quieran venir con nosotros.
Cada uno tenemos nuestra vivencia propia.

Coño....., no me asustes, como la compre y se nos quede pequeña me mata mi mujer

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


mahou1979

A mi me pasó, por eso te lo digo, no descartes otras opciones a priori

peloncho

Las niñas ya tienen 8 y 5 años y ya vamos mas desahogados que antes en la  t4 y ahora con la marco polo. Por ahora pensaba que dar el paso a un peldaño mas con esta seria suficiente....

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Cita de: mahou1979 en Octubre 08, 2015, 20:18:50 pm
A mi me pasó, por eso te lo digo, no descartes otras opciones a priori

Por cierto, muchas gracias por tu sincera opinion

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


peloncho

Perdon por ser un cansino, pero estoy dandole vueltas todo el tiempo al tema de la james cook. Como la teneis matriculada? Como turismo, autocaravana, furgon? Es 4 o 5 plazas? Aunque soy de ciudad real me desplazaria a ver alguna de las vuestras.
Gracias de nuevo, y perdon por ser tan brasas.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


jacklasser

Hola, yo furgón vivienda, 5 plazas. Cuando homology solo tenia opción de furgón vivienda o auto. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

peloncho

Cita de: jacklasser en Octubre 09, 2015, 23:35:17 pm
Hola, yo furgón vivienda, 5 plazas. Cuando homology solo tenia opción de furgón vivienda o auto. Saludos

Muchas gracias jacklasser. Creo que lei por algun lado que alguien la tenia como turismo vivienda. Me he empollado el hilo enterito con vuestros comentarios, y no he visto que tengais grandes problemas, entiendo que no envejecen mal, no?,  como veis buscar una de 2004 , 2005.? Parece inevitable ir a alemania cosa que no me importa, pero viendo hilos de traer una de alemania hay que sumarle al precio  3000/euros en impuestos varios... Merece la pena, o me espero a que aparezca una en el mercado nacional?
Gracias de nuevo y un saludo


Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


origuli

yo autocaravana, 5 plazas dormir y 5 viaje!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peloncho

Cita de: origuli en Octubre 10, 2015, 12:24:05 pm
yo autocaravana, 5 plazas dormir y 5 viaje!!

Gracias origuli, y de que año es? Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


colo

Yo autocaravana. En la ITV furgón vivienda, pero vinieron los papeles de tráfico como autocaravana.
No se qué es mejor ni peor. Es lo que hay.
Yo te recomiendo que la busques en Alemania,. Las nacionales te piden una burrada y creo que allí tienes mucho mercado y con los impuestos te sale más barata.
Tu mismo compi. :-*
MAS Y MEJOR....

peloncho

Cita de: colo en Octubre 10, 2015, 15:58:43 pm
Yo autocaravana. En la ITV furgón vivienda, pero vinieron los papeles de tráfico como autocaravana.
No se qué es mejor ni peor. Es lo que hay.
Yo te recomiendo que la busques en Alemania,. Las nacionales te piden una burrada y creo que allí tienes mucho mercado y con los impuestos te sale más barata.
Tu mismo compi. :-*

Muchas gracias colo. Ya llevo tiempo mirando mobile y no te creas que hay muchas en mi presupuesto. En principio la busco de particular, sobre 2004-5, con la tapiceria amarilla, si es posible unico dueño y los km  con menos de 200.000, el color exterior de momento me da igual En que creeis que tengo que tener cuidado al buscarla?.
Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk