Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Esa distribución para dos adultos es fantástica. Como metas niños....

jacklasser

Cita de: arkaizt en Septiembre 16, 2015, 16:13:11 pm
Bueno bueno, que yo he dado mi opinión simplemente.. No me jode nada...  Este foro cada día tiene mas dolidos con las opiniones, no se va a poder decir nada...


Claro que se puede opinar, pero como dice Arguiñano, con fundamento que sino no es una opinion es otra cosa.... decir que una cosa es cara pk a uno le parece, carece de tal fundamento.

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

arkaizt

Alucino... Como que no puedo decir que me parece cara de fabrica? Es que pensar que solo tu tienes fundamento en lo que dices me parece aun peor pero vamos que me reitero.. En este foro cada día se puede decir menos incluso con respeto.. Un foro es un portal de opinión, y como tal, cada uno da la suya y todas son validas tanto la tuya como la mía como la del resto de compañeros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

THRASHER

Septiembre 18, 2015, 10:56:36 am #2163 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 10:59:11 am por THRASHER
Hola Arkaitz , mira , por si no te has dado cuenta , este hilo es para propietarios o futuros propietarios/interesados en comprar una James Cook . Asi que por favor , para dar opiniones sobre este modelo , criticarlo , alabarlo o lo que quieras utiliza otro e intenta no crear polémicas en este ,  que estamos todos aqui muy tranquilitos , ok ? ... Un saludo artista
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

corvara


colo

joeee, vamos a relajarnos un poquito.

todo no va a ser florituras,,,  de vez en cuando un poco de chispa no hace mal .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

arkaizt

BrutaL!! Jajjajaja ya me salgo ya... Te cierro la puerta al salir para que nadie te moleste? Jajaja lo mismo llevo en este hilo mas que tu...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

colo

Septiembre 18, 2015, 20:24:53 pm #2167 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 20:29:02 pm por colo
Cita de: arkaizt en Septiembre 18, 2015, 18:49:06 pm
BrutaL!! Jajjajaja ya me salgo ya... Te cierro la puerta al salir para que nadie te moleste? Jajaja lo mismo llevo en este hilo mas que tu...

compañero, no hace falta que te vayas.
un cruce de opiniones las tiene cualquiera, para eso estamos aquí,,,,, para opinar, preguntar, dar soluciones y rebatir .meparto

en general, hablo para todos, yo incluido, no molestarse, no se ha insultado a nadie y todos somos libres se opinar lo que nos plazca, algunas veces escribimos y tenemos comentarios mas acertados que otras o simplemente damos nuestra opinión, no por eso debemos de enfadarnos.

paz y jamon compañeros .baba
MAS Y MEJOR....

arkaizt

Cita de: colo en Septiembre 18, 2015, 20:24:53 pm
compañero, no hace falta que te vayas.
un cruce de opiniones las tiene cualquiera, para eso estamos aquí,,,,, para opinar, preguntar, dar soluciones y rebatir .meparto

en general, hablo para todos, yo incluido, no molestarse, no se ha insultado a nadie y todos somos libres se opinar lo que nos plazca, algunas veces escribimos y tenemos comentarios mas acertados que otras o simplemente damos nuestra opinión, no por eso debemos de enfadarnos.

paz y jamon compañeros .baba


Si no me enfado, no me voy, era ironico, por que he dado mi opinion y las respuestas han sido que mi opinion no tiene fundamento y luego el tal thraser este que ya me parto la caja claro, un usuario con 14 mensajes desde abril que entro y diciendo donde si y donde no puedo hablar.. de ordago.

Insisto lo que he dicho, me molan muchisimo las JC, en concreto las antiguas, la nueva no me gusta ni el precio ni el interior, evidentemente no deja de ser mercedes y la mecanica es buena, pero no por eso tiene que gustarle a todo el mundo. Seguro que es una maquina, pero con esa distribucion a mi no me llena.

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ERVILLE

Hola Arkaizt yo si que soy de los que escriben poco en el foro. Entro curioseo y me nutro de la muy buena información que hay en él. Hoy me apeteció escribir leyendo tus comentarios y te apoyo en el tema de la distribución. Tengo una JC del 2000 hace 6 años y me encanta la distribución amplia que tiene, me parece la mejor en las camper grandes, pero con la nueva de pasillo y baño a lo largo creo que la cagaron. Habrá a quien le resulte más cómoda por tener entrada por atrás pero para mi gusto le roba mucho espacio a la habitabilidad de la cocina. En cuanto al precio de nuevas creo que la calidad lo vale pero , por supuesto, para mi economía es excesivo.

THRASHER

Septiembre 23, 2015, 23:13:39 pm #2170 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 23:19:56 pm por THRASHER
Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2015, 19:43:19 pm
Si no me enfado, no me voy, era ironico, por que he dado mi opinion y las respuestas han sido que mi opinion no tiene fundamento y luego el tal thraser este que ya me parto la caja claro, un usuario con 14 mensajes desde abril que entro y diciendo donde si y donde no puedo hablar.. de ordago.

Insisto lo que he dicho, me molan muchisimo las JC, en concreto las antiguas, la nueva no me gusta ni el precio ni el interior, evidentemente no deja de ser mercedes y la mecanica es buena, pero no por eso tiene que gustarle a todo el mundo. Seguro que es una maquina, pero con esa distribucion a mi no me llena.

Un saludo!


Mira , ya que te veo aburrido y con tiempo libre como para investigar el tiempo que lleva la gente en el foro , te cuento ... bueno , mejor no , para qué ... solo voy a decirte que llevo por aquí muuuchos años , aunque no con el mismo nick , claro está . Mi primer post creo que es de 2006 y tengo varios furgoperfectos publicados ... Asi que si escribo por aquí es porque tengo una JC y viendo que tu no , solo te invito a dejar de molestar y de revolucionar el patio , simplemente .
Bye
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

THRASHER

Cita de: luis arocas en Septiembre 21, 2015, 00:31:55 am
Hola Arkaizt yo si que soy de los que escriben poco en el foro. Entro curioseo y me nutro de la muy buena información que hay en él. Hoy me apeteció escribir leyendo tus comentarios y te apoyo en el tema de la distribución. Tengo una JC del 2000 hace 6 años y me encanta la distribución amplia que tiene, me parece la mejor en las camper grandes, pero con la nueva de pasillo y baño a lo largo creo que la cagaron. Habrá a quien le resulte más cómoda por tener entrada por atrás pero para mi gusto le roba mucho espacio a la habitabilidad de la cocina. En cuanto al precio de nuevas creo que la calidad lo vale pero , por supuesto, para mi economía es excesivo.


La mía es de 2003 y pienso exactamente lo mismo que tu
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

corvara

Cita de: THRASHER en Septiembre 23, 2015, 23:13:39 pm
Mira , ya que te veo aburrido y con tiempo libre como para investigar el tiempo que lleva la gente en el foro , te cuento ... bueno , mejor no , para qué ... solo voy a decirte que llevo por aquí muuuchos años , aunque no con el mismo nick , claro está . Mi primer post creo que es de 2006 y tengo varios furgoperfectos publicados ... Asi que si escribo por aquí es porque tengo una JC y viendo que tu no , solo te invito a dejar de molestar y de revolucionar el patio , simplemente .
Bye

Disculpa TRASHER, pero no creo que, porque no tengamos una JC, no tengamos derecho a opinar libremente en este post ni en cualquier otro. Siempre, claro está, que se respeten una mínimas normas de educación y respeto. Cosa que Arkaitz ha hecho en todos y cada uno de sus post, no? Y para controlar que se cumplan estas normas ya están los moderador...
Incluso fíjate, que hasta tu opinión en cuanto a la distribución de la JC es la misma que la de Arkaitz y la de luis arocas...
Paz y kilómetros.....

origuli

Septiembre 24, 2015, 13:23:06 pm #2173 Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 13:25:10 pm por origuli
a ver, que me haceis sentir un poli en un patio de colegio!!!

vaya tela!!

no podeis deciros las cosas por privado, y no aqui en publico alardeando de viejunos en el foro, de mensajes, de nose que mas...

podeis dejar TODOS/AS el hilo para lo que es...

dudas, problemas, soluciones, etc... de las james cook... los que tengais como los que no, las que querais como los que ya la tenemos.... o los que os guste opinar, des de el respeto e intentando que esto no se convierta en una mierda de Salvame de lujo....


Trasher, relajate, no pasa nada hombre, arkaitz, no seas tan quisquilloso, hay gente que se crece en el anonimato, no lo hagamos nosotros...por favor...


Ya no se si los moderadores estan con las manos en la cabeza, o partiendose la caja con tanta gilipollez de discusion de patio de escuela....
pero me de verguenza ajena pensar en las dos cosas...


Oriol


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMRIC

pues , en mi opinión este tipo de discusiones, que desvirtúan los hilos, se deberían borrar después de un tiempo prudencial.

De aqui unos años, cuando vayamos a buscar información sobre las JK, o lo que sea ! que inútiles y vanas y molestas, también, nos resultaran todas estas respuestas- piques.

Po es ya he propuesto alguna vez que en los hilos escribamos en color negro, y resaltemos en azul lo que es importante, como el subrayado en amarillo que hacemos cuando leemos un libro.