Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

colo

Agosto 19, 2015, 10:54:08 am #2115 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 12:43:57 pm por colo
no veas camarpi,  vaya putadon..... :-\

suerte :-*
MAS Y MEJOR....

beep-beep

Lo de la Calefa y las tres rayitas o guiones. No será el propio logotipo de la marca Eberpacher?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

camarpi

¡¡SOLUCIONADO!!  .palmas

Tras leerme medio internet y consultar a un "guru", desmonté el  panel donde va la sonda de temperatura interior y estaba desconectada. Enchufar... y a funcionar perfecta otra vez.

¿Lo peor? Que casi seguro que la dejé yo suelta, hace unos  meses que desmonté todo ese lateral para arreglar el oscurecedor, que se había soltado el muelle y no recogía  .loco1

Así que muchas gracias a todos, y ya sabeis, si os falla pero no da código de error, primero mirar el fusible de 25A tras el asiento trasero y segundo el sensor de temperatura interior, que va con un conector rápido.

Lo dicho, gracias a todos!
Spritmonitor.de" border="0

colo

Cita de: camarpi en Agosto 19, 2015, 14:13:45 pm
¡¡SOLUCIONADO!!  .palmas

Tras leerme medio internet y consultar a un "guru", desmonté el  panel donde va la sonda de temperatura interior y estaba desconectada. Enchufar... y a funcionar perfecta otra vez.

¿Lo peor? Que casi seguro que la dejé yo suelta, hace unos  meses que desmonté todo ese lateral para arreglar el oscurecedor, que se había soltado el muelle y no recogía  .loco1

Así que muchas gracias a todos, y ya sabeis, si os falla pero no da código de error, primero mirar el fusible de 25A tras el asiento trasero y segundo el sensor de temperatura interior, que va con un conector rápido.

Lo dicho, gracias a todos!


bieeen .ereselmejor .palmas
MAS Y MEJOR....

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

CAMARPI EREES UN CRAAACK!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pasadlo genial!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

chuco78

Hola a todos. Pregunta de novato: cuáles son las medidas de las camas de la james cook. Muchas gracias ( desplegadas, claro). :roll:

shask82

Cita de: chuco78 en Agosto 19, 2015, 23:44:13 pm
Hola a todos. Pregunta de novato: cuáles son las medidas de las camas de la james cook. Muchas gracias ( desplegadas, claro). :roll:


No lo tengo 100% claro.
La de arriba: 150x200 cms. Seguro
La de abajo creo que 135x190?? no lo tengo claro...  .confuso2
Perdón por la respuesta.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

LM

El 10 de agosto pasado nos robaron en 4 atocarabanas por dentro al menos, todas españolas.
Fue con el mismo método, una pequeña muesca bajo la cerradura.   Estaban aparcadas en una calle principal y la hora de los robos fueron entre las 11 y las 12 del mediodía mientras se visita la ciudadela.

Así que mucho cuidadin si vais por allí.

camarpi

Cita de: LM en Agosto 20, 2015, 19:25:41 pm
El 10 de agosto pasado nos robaron en 4 atocarabanas por dentro al menos, todas españolas.
Fue con el mismo método, una pequeña muesca bajo la cerradura.   Estaban aparcadas en una calle principal y la hora de los robos fueron entre las 11 y las 12 del mediodía mientras se visita la ciudadela.

Así que mucho cuidadin si vais por allí.


Hola!

¿Donde ha sido eso?  .panico
Spritmonitor.de" border="0

LM

En Carcasone o Carcasona Una ciudad de Francia al norte de los Pirineos Catalanes

LM

Yo no tengo ningún sistema de seguridad en la JC, pero a partir de ahora si los voy a instalar, me gustaría que me recomendarais algunos sistemas de seguridad.
Me robaron un GPS una table,etc. lo que mas me dolió fue que me destrozaron la cama de arriba y sobre todo la sensación que te queda de inseguridad, que hasta ahora no la había tenido. después de moverme con la JC mas de 30.000 km.

origuli

la cama de arriba?? joder!

que cabrones!!!


es complicado montar un buen sistema de cierre, ya que al final, siempre tienes que salir por una de las puertas, y esta siempre quedara mas "descubierta"...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LM

Cita de: origuli en Agosto 22, 2015, 13:44:07 pm
la cama de arriba?? joder!

que cabrones!!!


es complicado montar un buen sistema de cierre, ya que al final, siempre tienes que salir por una de las puertas, y esta siempre quedara mas "descubierta"...



me han recomendado este sistema .....http://www.youtube.com/watch?v=E76Qz2DACr8

Pandafarai

Hola a todos!!

La verdad es que me he quedado sorprendido de toda la gente con James Cook que hay por aquí...luego por carretera es difícil ver alguna jeje.

Yo tengo una desde las pasadas navidades y estoy enamorado de ella jejej...ya le he hecho unos cuantos viajes y estoy encantado con su autonomía (le puse placa solar) y con ella en general.

Este veran he estado un mes por Corcega y Cerdeña con ella y un día, mi novia le pego al techo solar (webasto) teniendolo abierto. Total que se rompió una de las piezas que va pegada al cristal y aunque abría no conseguía cerrar bien. Finalmente tuve que quitar ambas piezas y poner el cristal con cinta americana para salir del paso.

La cuestión es que no tengo muy claro cómo conseguir repuestos ya que desde la empresa tampoco me dicen nada claro.

Teneis una idea??

Muchas gracias y por aquí nos leemos.

Un saludo

Joseba

origuli

pandafarai .meparto    .meparto

que buena!!

aupa crac!!

del repuesto no tengo ni idea, supongo que sera mirar en pagina oficial de webasto o alguna de 2a mano en alemania!!

a ver cuando reajuntamos otra vez las bichas!?!?!?!?

saludos y recuerdos a todxs!!!!!+



salut i km i  .rasta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!