Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

shask82

Colo  .ereselmejor .baba .palmas muy guapaaaa!!!!
Y los vinilos muy chulos!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

colo

Gracias compañeros, en diciembre la lleve para que le sanearan unos cuantos picotazos de oxido que traia de alemania y ahora ya ha sido re decorar los bajos y al final pintar las llantas, ya que llevo buscandolas en 17" desde hace mas de un año. pero el problema eran las cubiertas, que para que den codigo de carga que necesitan nuestras cooks. Hay que irse a unas cubiertas cariiisimas :-[,  asi que al final. Las he pintado y asi me ahorro pasta y calentamientos de cabeza con la ITV :-\

MAS Y MEJOR....

LM

Oooder que pedazos claraboyas.....que bonitas las JK mas esbeltas ellas ;D

LM

Yo estoy haciendo las maletas me voy 30 días pa Italia

colo

Cita de: LM en Julio 14, 2015, 19:35:31 pm
Yo estoy haciendo las maletas me voy 30 días pa Italia

eso si que son vacaciones.......
MAS Y MEJOR....

LM

libertad divino tesoro 8)

origuli

que vacaciones!!!

Pasate porl a furgofesta en Vic, este finde, que creo que seremos minimo 2 james cook!!!!

salut/dos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordiwagen

Cita de: origuli en Julio 16, 2015, 20:06:45 pm
que vacaciones!!!

Pasate porl a furgofesta en Vic, este finde, que creo que seremos minimo 2 james cook!!!!

salut/dos!!!


Y una copia...4x4...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Familia!!!

El otro dia se puso a llover un poco , y al darle a los limpias, a la segunda pasada, se me fundio el fusible (creo) y ahora no van ni los limpias ni los intermitentes!!

He buscado los fusibles pero no encuentro nada por internet, ni aqui en el foro, y si lo hay esta en aleman y no pillo ni papa!!

Mi pregunta es si sabeis donde esta localizado este fusible, y de no ser fusible, si pudiera ser un rele y donde esta!

creo que el "puff" lo escuche por detras del volante (pero no puedo asegurarlo!!!)

mil gracias!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

camarpi

Chicos, pregunta: estoy en Alemania, con acceso limitado a internet y desde el movil, así que no puedo buscar como quisiera.

La calefa no va, no hace nada. Cuando presionas el botón para encenderla en la centralita sale "---" (3 guiones) cuando normalmente sale la temperatura a la que quieres que funcione.

Tengo una lista de códigos de error y todos son F"algo" pero ninguno "---". ¿Alguien tiene idea de qué pasa...?

Si, es agosto y la cale hace poca falta... pero en una semana vamos a los Dolomitas y hace fresco...


Muchas gracias!!
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

se me olvidaba decir qie todo lo demás funciona perfecto, la centralita muestra temperatura exterior, la del frigo, voltaje...
Spritmonitor.de" border="0

origuli

puede que hayas intentado encenderla mas de 10 veces y se haya bloqueado por no detectar llama??

probaste la primera vez con la bateria bien?

solo te salen 3 guiones?!?!? bien raro es no?

tengo los manuales (por internet) y no sale lo de los guiones!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

camarpi

Cita de: origuli en Agosto 17, 2015, 16:56:39 pm
puede que hayas intentado encenderla mas de 10 veces y se haya bloqueado por no detectar llama??

probaste la primera vez con la bateria bien?

solo te salen 3 guiones?!?!? bien raro es no?

tengo los manuales (por internet) y no sale lo de los guiones!!!


No he intentado encenderla ninguna vez, es decir, aunque le das no hace nada de nada, no ha hecho ningún intento de arrancar.

Las baterías son nuevas y están a tope.

Yo creo que no es un mensaje de error, es como si la calefacción "no estuviera" (me he agachado y sigue ahí....), como lo que mostraría si no hay calefacción.

No se, es un rollo porque no hace nada pero tampoco marca un error. He probado a desconectar las baterías para que se resetee la centralita westfalia y la placa de la calefacción, pero nada.

No se si el fallo es de la centralita, del cableado o de la ECU de la calefacción  ???

En fin, si alguno sabe algo, incluido dónde pueden reparar...


He escrito a un ex-trabajador de Westfalia que se ha montado taller por libre en Alemania, por si sabe algo pasar por su taller, aprovechando que estoy relativamente cerca.

Parece que las ECU originales para sustituir en la D3LP valen 170€+iva, peeeero, las de las JC las hicieron específicas para el controlador de Westfalia y son 570€+IVA...
y además están descatalogadas. Vamos, que una mierda, porque las que hay en ebay, ya sea ecus o calefa entera no vale, a no ser que montes el control original de Eberspacher y pases de la centralita Westfalia.

En fin, seguiré informando y esperando si alguien tiene más información.

Gracias!!!
Spritmonitor.de" border="0