Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

THRASHER

Hola a todos , a mi se me ha quedado la sonda de las limpias marcando que tengo el depósito lleno siempre ... Algun consejo ? Gracias
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

camarpi

Abril 28, 2015, 19:47:40 pm #2056 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:50:17 pm por camarpi
Cita de: THRASHER en Abril 27, 2015, 20:40:06 pm
Hola a todos , a mi se me ha quedado la sonda de las limpias marcando que tengo el depósito lleno siempre ... Algun consejo ? Gracias



Puedes probar a sacarla, por si se ha quedado arriba pegada (más típico en la de grises que en la de limpias), pero lo más probable es que haya cascado (como todas) y te toque arreglarla o comprar una nueva.

No son  baratas, pero las venden en vwbushop por 116€ + envío

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000428

Si te quieres liar a arreglarla, es posible y creo que ya se publicó un enlace del esquema eléctrico, pero no estoy seguro. Lleva 3 microinterruptores magneticos, si no recuerdo mal. Yo tengo una pendiente de arreglar desde hace meses....  :roll:

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

sinsyncro

Cita de: THRASHER en Abril 27, 2015, 20:40:06 pm
Hola a todos , a mi se me ha quedado la sonda de las limpias marcando que tengo el depósito lleno siempre ... Algun consejo ? Gracias

son ampollas reeds, que seguro se habran roto...son muy faciles de arreglar...solo tienes que abrir el tubo interior con cuidado y cambiar esos microinterruptores que valen menos de 1 euro, y santo remedio...de comprar nuevo y gastarte 116€ siempre tendras tiempo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

EMRIC

 Hay un hilo que lo explica

shask82

Cita de: sinsyncro en Mayo 03, 2015, 22:01:15 pm
son ampollas reeds, que seguro se habran roto...son muy faciles de arreglar...solo tienes que abrir el tubo interior con cuidado y cambiar esos microinterruptores que valen menos de 1 euro, y santo remedio...de comprar nuevo y gastarte 116€ siempre tendras tiempo


Nosotros desistimos...al final compramos la sonda.
Lo bueno....(ya que 116 pavazos pican...) es que el acabado se ve algo más resistente. Y que para un manazas como nosotros, es quitar y poiner .meparto
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

salpi

os voy a hacer una pregunta que creo que más gente se la ha hecho en algún momento, ¿alguien sabe para qué sirven los ganchitos de metal  que hay en el techo encima de la cama?
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

origuli

Cita de: salpi en Mayo 08, 2015, 10:20:53 am
os voy a hacer una pregunta que creo que más gente se la ha hecho en algún momento, ¿alguien sabe para qué sirven los ganchitos de metal  que hay en el techo encima de la cama?


tu tambien los tienes?? yo pensaba que se los había puesto algun anterior dueño!!!
jajaja

yo no tengo ni idea, mi compi tampoco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salpi

habrá que preguntar a Iker Jiménez haber quien los puso ahí y con qué motivo
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

colo

chicos una preguntita.......
voy a cambiar la bateria de arranque,  puedo poner un desconectador para no cargame la bateria?  se tira muchos dias parada.
lo pregunto por si puede causar algun problema electronico al ordenador de la mercedes por falta de corriente.
??? ???
MAS Y MEJOR....

THRASHER

Gracias chicos , intentaré echarle un vistazo pero me da que se va a quedar un tiempo asi . La movida es que no soy capaz de desenroscarlo de la tapa de las limpias , algún consejo  ?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

shask82

Cita de: origuli en Mayo 08, 2015, 11:05:53 am
tu tambien los tienes?? yo pensaba que se los había puesto algun anterior dueño!!!
jajaja

yo no tengo ni idea, mi compi tampoco.



Hooola!!!
Si es el modelo de los muebles amarillos, creo que el de muebles blancos también, es para poner la red anticaidas.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mahou1979

En la de muebles amarillos, la red se coloca en un enganche gris grande, no en un ganchito

shask82

Cita de: mahou1979 en Mayo 18, 2015, 10:34:01 am
En la de muebles amarillos, la red se coloca en un enganche gris grande, no en un ganchito


.malabares .malabares pensaba que se refería a eso... .malabares .sombrero
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Perarnau

Alguien tiene una 122cv automática?

camarpi

Cita de: Perarnau en Mayo 28, 2015, 22:43:54 pm
Alguien tiene una 122cv automática?


Que yo sepa Asdrubal....
Spritmonitor.de" border="0