Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

anonymous

Buenas tardes algunovde vosotros/as sabe que modelo de toldo montan las JC 316 CDI del año 2000? El toldo es un Fiamma lo que no sé es si es un 45, un 45S...

GRACIAS Y UN SALUDO.

Perarnau

Cita de: anonymous en Febrero 23, 2015, 19:27:14 pm
Buenas tardes algunovde vosotros/as sabe que modelo de toldo montan las JC 316 CDI del año 2000? El toldo es un Fiamma lo que no sé es si es un 45, un 45S...

GRACIAS Y UN SALUDO.


Sino voy equivocado creo que es un WESTFALIA el que salia de serie. Si alguien lo sabe al 100% seguro que me corrija si estoy equivocado.

La diferencia del Fiamma 45 al 45S no creo que sea mas que detalles de colores de carcassa/toldo o alguna pijeria así.


PD


anonymous

Yo tengo metido en la cabeza que es un fiamma y no sé por que. Tengo que probar a  abrirlo porque haciendo memoria me parece haber visto algo por el interior de la carcasa. No estpy muy seguro de que Westfalia fabricase toldos. Si es verdad que traían la pegatina de Westfalia en el toldo. El caso es que necesito saberlo para comprar elos plásticos de las puntas que están fritos del sol. Un saludo.

Perarnau

Cita de: anonymous en Febrero 24, 2015, 16:00:34 pm
Yo tengo metido en la cabeza que es un fiamma y no sé por que. Tengo que probar a  abrirlo porque haciendo memoria me parece haber visto algo por el interior de la carcasa. No estpy muy seguro de que Westfalia fabricase toldos. Si es verdad que traían la pegatina de Westfalia en el toldo. El caso es que necesito saberlo para comprar elos plásticos de las puntas que están fritos del sol. Un saludo.


Eso puede ser posible que sea fabricado por FIAMMA con nombre de WESTFALIA.

shask82

Cita de: Perarnau en Febrero 24, 2015, 17:10:49 pm
Eso puede ser posible que sea fabricado por FIAMMA con nombre de WESTFALIA.

Ambos teneis razon .palmas
Es  fabricado por fiamma para westfalia.
Si lo abrís, al lado de las patas, veréis la pegatina de fiamma.

Animoooooo compas balleneros!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

origuli

de echo, la westfalia creo que solo monta muebles, ya que la claraboya grande es webasto, la calefa ebersparcher, el calentador creo que truma, toldo y portabicis fiamma, nevera (creo webasto, poero nose...) ... y las furgos, VW, mercedes, ford, etc....


Tengo la impresion que westfalia pilla furgos vacias y las llena con accesorios de otras marcas (algunos fabricados exclusivamente para ellos (como el cargador philips de 700 pavakos de las calis, etc...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shask82

Cita de: origuli en Febrero 25, 2015, 10:33:11 am
de echo, la westfalia creo que solo monta muebles, ya que la claraboya grande es webasto, la calefa ebersparcher, el calentador creo que truma, toldo y portabicis fiamma, nevera (creo webasto, poero nose...) ... y las furgos, VW, mercedes, ford, etc....


Tengo la impresion que westfalia pilla furgos vacias y las llena con accesorios de otras marcas (algunos fabricados exclusivamente para ellos (como el cargador philips de 700 pavakos de las calis, etc...)


La claraboya es dometic y la nevera tambien.
Por cierto, a parte del manual de instrucciones en italiano, que os mandé a varios y que ya tenemos todos disponible en el foro, también tengo por si os hace fata:
manual de la claraboya electrica dometic y manual de instalacion
manual de mantenimiento de la sprinter
manual de servicio
manual de la calefa y del hydronic
manual kit de altura
manual de la centralita


Me haría falta el de fallos de la calefa...que no lo encuentro
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

salpi

gracias por confirmarme lo que ya me temia. :P, es que era su sitio, por que por mas vueltas que le di no encontre ninguno mejor, ni la encontre por ningun otro, voy a ir apuntando la de dudas que me surgen por que esta tan bien hecha la condenada que me cuesta encontrar las cosas. a ver si algun dia consigo saber todo de ella.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

origuli

el manual de errores de la calefa ebersparcher lo tengo...como te lo puedo pasar!!??!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMRIC

ESE MANUAL DE MANTENIMIENTO DE LA sPRINTER DONDE SE PILLA ( PERDON )

salpi

hola, a ver si mas adelante os cuelgo fotos de Merceditas, que ahora mismo ando liado poniendola en orden, que se ve que hay mucho dejado, tras traerla empezo a llover y entraba agua por las tres puertas delanteras y por la ventana abatible, vamos, un desastre, pense en cambiar las gomas de las tres puertas pero al final opte por ponerle la tipica goma adhesiva que venden el leroy u otros bricocenter, es la que se usa para poner en las ventanas para aislar mas del frio del exterior, la coloque en las puertas donde veia que tocaban las originales y asi una contra otra solucionado el problema por 12 euros, tambien use la misma para poner en la ventana abatible ya que la junta que traia de origen estaba que se caia, y fenomenal.
Lo unico tengo una duda, por que en la puerta del copiloto me entra agua pero no es por la puerta, sale como de mas arriba por el marco de plastico interior, veo que la jc tiene como una canaleta que va de atras hasta delante donde se junta el techo de fibra con la furgo, en mi caso la tienen rellenada entera de sika flex o algo similar, no deberia estar libre para que el agua corra y salga hacia delante? las vuestras tambien vienen asi selladas o ha sido una chapuza del anterior dueño?, por que si lo que queria es dar un poco de sika la cosa es dar un poco, no rellenarlo todo.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

origuli

Aupa family!!
pregunta cale!!:

Cuanto calculais que os consume en una noche de invierno no muy fria (entre 0 y 5 grados) y dejando la cale a 16/17ºC??!!??!!

Pk antes con la cali, que llevan la Webasto, ni se movia la aguja del deposito, creo que a lo mas, gastaba un litro y pico en una noche fria... y con la cook que lleva la Ebersparcher, tengo la sensacion que bebe mucho mas!!! del nivel de notarlo en el marcador de gasoil!!
no se si tendra alguna fuga porai o algo, la verdad es que no deja manchas ni nada en el suelo, pero me tiene mosca, ya que creo que me consume demasiado....

como lo veis?? creeis que os gasta tanto....tengo la sensacion que tiene que mamarse mas de 6/7 litros/noche.... .nono
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ahhh y lo del sika puede ser...a mi me pasa lo mismo, pero entrando muuuy poca agua si llueve mucho...ya que justo en este rincon se juntan las "dos tiras de sika" que hay en la ranura esta... no se si me explico....

la mia tambien lleva algun tipo de silicona bastante mal puesta, y rellenandolo todo, asi que no se si sera normal, pero no eres el unico!!!
 
algun dia cuando haga mas calor y seque mas rapido, me liare a arrancar el viejo (que tiene hasta moho) y pondre nuevo bueno.... (y si me ayuda mi primo, bastante mas bien puesto...si lo hago yo ya veremos!!!!!   .meparto .meparto

saludos!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

Si.la Junta va rellena entera de sika.  Es la unión del techo con la furgo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Wenas!!! La calefa leí por ahí que sobre unos 200-300ml hora supongo que a pleno rendimiento pk mientras esta ya caliente la furgo tiene que gastar menos, yo la pongo a 14° y me sobra calor ya que con las mantas sino me aso. Ya tengo el brico del asiento trasero a ver si esta semana pongo fotos, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3