Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

camarpi

Cita de: sinsyncro en Septiembre 26, 2014, 00:38:33 am
a los que teneis la cesta del frigo; he probado a meter la cesta de una t5 california, y no entra dentro....sabeis si la de las t4 es igual?
es q encuentro en venta las de esos modelos pero la cesta del frigo de nuestras james cook no la encuentro en venta


Nosotros tambien estamos interesados! Como tampoco la encontrabamos, habíamos pensado en hacernos una "casera", pero si encontramos la original (y no cuesta más que la culata) la pillaremos  .loco2
Spritmonitor.de" border="0

sinsyncro

Lo bueno es saber si otro modelo más. Comercial es compatible...por ejemplo de una vito..viano o calis
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

JamesPiCook

"i veri viaggiatori partono per partire e basta: cuori lievi, simili a palloncini che solo il caso muove eternamente, dicono sempre "Andiamo", e non sanno perché."
(Charles Baudelair)

sinsyncro

Que respuesta más buena...yo pensaba q las de la t4 eran igual q las de las t5...y las de las t5 las he probado y ni entran...
pues creo q me voy a lanzar y comprarla..
gracias por el aporte
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Con mi antigua Cali,como no había formas de encontrarla, compre una bandeja de plástico de los chinos (es un modelo muy freuqente) que iba a la perfección, ya que los bordes se aguantaba perfecta.  Si buscara a lo mejor encontraría una foto si a alguien le interesa.



Otro tema. Tengo totalmente desmontada la calefacción de la cook, estoy cambiando los coginetes y seguramente tendré que poner la centralita nueva. Si alguien necesita alguna referencia o cualquier cosa que me lo diga.


Se que reparar esta me va a salir al precio de una calefacción nueva pero me gustaría conservar los mandos originales y no tener que poner unos nuevos separados a los de serie.

felpipe

Yo tengo la mía desmontada ya que en teoría no funcionaba  ,pero soy un manazas y no creo que me atreva a meterle mano . Según el antiguo dueño , daba el fallo F12 ...  .confuso2  .... en fin , al final tendré que recurrir a un profesional .
Suerte Perarnau !
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world

sinsyncro

Haber si me aclaro...hoy mi mecánico me ha dicho q tengo "hydronic", q es una calefacción para el anticongelante del motor..
por más q veo no tengo forma de hacerla funcionar; me podéis explicar como funciona?.
Creo haber leído q se puede poner para calentar el agua de nuestros depósitos.

Ah...la p.ta tecla del salpicadero debajo del aire acondicionado q pone RESET, para que sirve??
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Cita de: felpipe en Septiembre 29, 2014, 16:10:53 pm
Yo tengo la mía desmontada ya que en teoría no funcionaba  ,pero soy un manazas y no creo que me atreva a meterle mano . Según el antiguo dueño , daba el fallo F12 ...  .confuso2  .... en fin , al final tendré que recurrir a un profesional .
Suerte Perarnau !


La mia tambien tiene el mismo fallo F12 que teóricamente es un fallo de sobrecalentamiento y no llega ni a encenderse.
Lo mire todo y todo esta OK, he cambiado los coginetes del ventilador ya que lo tenía fuera y así le hago mantenimiento, y creo que lo que tiene jodido es la centralita que he encontrado por internet no muy barata.

Si nada cambia la semana que viene la pediré.




Sinsyncro el botón de reset, tengo entendido que es para tirar airé caliente cuando paras el motor aprovechando el calor residual del motor.

A ver si alguien lo sabe mejor.


Lo del hydronic no te puedo ayudar.

jacboqueron

Cita de: sinsyncro en Septiembre 26, 2014, 09:37:12 am
Lo bueno es saber si otro modelo más. Comercial es compatible...por ejemplo de una vito..viano o calis

buenas....yo tengo la hermana pequeña de la vuestra, la vito marco polo y os sigo porque me encantan las cook...al grano, yo me hice la cesta de la nevera con una del ikea, aqui os dejo el enlace por si os sirve y por 6 euros maximo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264893.msg3045108#msg3045108
espero os sirva
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sinsyncro

Cita de: jacboqueron en Septiembre 30, 2014, 10:41:32 am
buenas....yo tengo la hermana pequeña de la vuestra, la vito marco polo y os sigo porque me encantan las cook...al grano, yo me hice la cesta de la nevera con una del ikea, aqui os dejo el enlace por si os sirve y por 6 euros maximo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264893.msg3045108#msg3045108
espero os sirva
saludos

gracias ya te tenia fichado el brico!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jacboqueron

Buenas....tengo una vito marco polo del 2001 y resulta que aunque los depositos de aguas limpias y grises estes vacios, en la centralita se queda fijo el simbolo de que esta lleno el deposito de aguas limpias y a ver si alguien sabe como se puede solucionar...lo pongo aqui porque quizas las centralitas sean iguales..
mcuahs gracias de antemano y saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

agustmaiz

Pregúntale a Shash82, cómo lo solucionó, porque me consta, que lo arregló y que le funciona bien.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

origuli

No he visto ni una centralita k funcione bien con las cantifades de agua!!!!


Por cierto, 2500km x marruecos y como una SUPERCAMPEONA!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

Hoy he visto por gijon una calentita calentita con matrícula alemana. Tenia toda la pinta de estar recién baj. ada. Si vamos. Nada de desorden ..... vamos q estoba de viaje.Alguien sabe algo????? .loco2 .loco 1 mañana le seguiréla pista estaba aparcada en el mmis mito centro de la city
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

camarpi

Octubre 05, 2014, 15:00:34 pm #1769 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 15:04:26 pm por camarpi
Acabo de volver del "viaje de prueba" tras instalar el control de velocidad Waeco MS-50 en la bicha (312D).



Lo pillé por ebay y llevaba 2 semanas en su caja esperando a que me decidiera  :roll:

Funciona bien, mantiene la velocidad y desconecta cuando toca. Va como uno de coche, aunque como es mecánico no tiene la inmediatez y precisión de los originales electrónicos, además del hecho de que la furgo tiene mucha más inercia y menos motor que un coche, proporcionalmente.

Si alguien tiene interés, puedo hacer alguna una explicación de la instalación.

Saludos!!
Spritmonitor.de" border="0