Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Sinsyncro yo pues fotos hace IMAS 20/30paginas atrás sobre el montaje de mi placa.
La mía es del 2002 y tiene dos claraboyas más el techo encima d la cama y me quedaba muy justo, con la tuya te será más fácil. Los cables los baje por el interior del armario con una canaleta y acabado de 10 por mi.

Perdona que no te lo busque pero estoy de vacaciones por ahí y con el mòbil y sólo wifi d los restaurantes que hay xungo.


Cacheira

Hola Chicos.... Despues de venderle "La Furgo" a capitan cook, pasé el primer año con tienda desde hacia 19 años...que chungo :( :( :(. Os sigo de cerca porque cuando me haga mayor volveré a comprar otra, ya que sigo pensando que esta es "La Furgo". Bueno... no os lio. El dia 24 viajo a alemania a por mi nueva adquisicion, HYMER 644 (7m) para que me entren todos los trastos. Si alguien quiere que le baje una furgo que avise ahora o calle para siempre. Intentaré pasarme por tiendas especializadas y quizas tengan accesorios que os interesen. Si creeis que necesitais algo (y si lo encuentro) os lo bajo y si de camino de vuelta a galicia nos encontramos os lo doy , sino tendria que enviaroslo.
Un saludo jamescokeros.

shask82

Cita de: Cacheira en Septiembre 09, 2014, 12:44:47 pm
Hola Chicos.... Despues de venderle "La Furgo" a capitan cook, pasé el primer año con tienda desde hacia 19 años...que chungo :( :( :(. Os sigo de cerca porque cuando me haga mayor volveré a comprar otra, ya que sigo pensando que esta es "La Furgo". Bueno... no os lio. El dia 24 viajo a alemania a por mi nueva adquisicion, HYMER 644 (7m) para que me entren todos los trastos. Si alguien quiere que le baje una furgo que avise ahora o calle para siempre. Intentaré pasarme por tiendas especializadas y quizas tengan accesorios que os interesen. Si creeis que necesitais algo (y si lo encuentro) os lo bajo y si de camino de vuelta a galicia nos encontramos os lo doy , sino tendria que enviaroslo.
Un saludo jamescokeros.


Te he mandado un mp .baba .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

sinsyncro

bajame de alemania un kit de esos para hacer la cook 4x4!!! .meparto .meparto .meparto
Cita de: Perarnau en Septiembre 09, 2014, 11:23:21 am
Sinsyncro yo pues fotos hace IMAS 20/30paginas atrás sobre el montaje de mi placa.
La mía es del 2002 y tiene dos claraboyas más el techo encima d la cama y me quedaba muy justo, con la tuya te será más fácil. Los cables los baje por el interior del armario con una canaleta y acabado de 10 por mi.

Perdona que no te lo busque pero estoy de vacaciones por ahí y con el mòbil y sólo wifi d los restaurantes que hay xungo.



gracias, buscale la pagina exacta y mirare detenidamente
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Perarnau

Septiembre 10, 2014, 06:13:42 am #1714 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 06:15:52 am por Perarnau
Cuando me compre la cook me leí todo el hilo y fui apuntando TODO lo que me pareció interesante o que quiero hacerle. Te adjuntó toda la nota, sólo te pido disculpas que está en catalán, como escribo habitualmente, pero creo que se entenderá. Sí tienes cualquier duda me lo dices.

Creo que es muy buen índice.

(Es un copiar pegar de una nota personal del iPhone)

""James cook


Página 1- varis i lista bricos
Página 3-bomba presión dutxa
Pàgina 4- taller alemany
Página 10- link calefacción
Página 13- falques porto i reposacaps abatible
Pàgina 15/16- leds sota mobles
Pàgina 24- link alemany calaix sota maleter
Pàgina 26- plaques solars i transformador 220v
Pàgina 30- varis bricos i ordre del maleter
Pàgina 37- Montage de plaques solars i claraboies
Pàgina- 40   oxids
Pàgina- 43.  bombones de gas
Pàgina- 49 link recanvis mercedes
Pàgina- 52- link taller alemany
Pàgina- 53- parla 220v a tots els enxufes
Pàgina 58- link canviar claraboia sostre
Pàgina 61- ajustar cortines finestres
Pàgina 62- dutxa exterior
Pàgina 63- link accessoris originals
Pàgina 65- antena TV
Pàgina 66- alfombres originals""


Pd. Hay muchas otras cosas aportadas tras la página 66 pero aquí termine de hacer la lista. Igualmente las paginas 80-100 habrá mi brico d las claraboyas y placas solares.


colo

Septiembre 10, 2014, 07:29:53 am #1715 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 12:46:21 pm por colo
Que bueno perarnau, tu sabes el tiempo que esto me ahorra tio!
De disculpas nada tio, a mi esto me viene fabuloso y no hay problemas para entenderlo.
Gracias .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

shask82

Holaaaaaaaaaa!!!!

Como veís esta solución para poner aire cuasi fresquito en la claraboya del modelo de muebles amarillos???
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

Gracias Camarpi por el descubrimiento!!!!


Perarnau, ¿Que tal el ventilador??? Ya se que consume poco, muy poco..Pero con mucho calor es efectivo o que????
Es para que el perro no se nos muera de calor....

Graaacias familia!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

origuli

yo lo tengo pero aun no lo he probado.... al coger la furgo en mayo se quedo en el garage y ahi se ha quedado...

la verdad es que con las dos ventanas laterales abiertas, y las claraboyas, se esta bien fresquito aunque pegue el sol!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorin

Alguien sabe la medida exacta de las baterías? ?? Es para no sacar las mías.  No la tengo a mano. Ejejeje
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

LM

Cita de: origuli en Septiembre 10, 2014, 15:20:57 pm
la verdad es que con las dos ventanas laterales abiertas, y las claraboyas, se esta bien fresquito aunque pegue el sol!!!




possss si ;)........... si coges la brisa marina lateral y abres la puerta grande un poquito, coge mas viento que si la abres toda, pues la obligas a meterse dentro de la JC (estos son cositas que se van adquiriendo con el tiempo de uso). ;D

EMRIC

Septiembre 10, 2014, 22:37:49 pm #1720 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 22:39:54 pm por EMRIC
Cita de: shask82 en Septiembre 10, 2014, 12:17:45 pm
Holaaaaaaaaaa!!!!

Como veís esta solución para poner aire cuasi fresquito en la claraboya del modelo de muebles amarillos???
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

Gracias Camarpi por el descubrimiento!!!!





Perarnau, ¿Que tal el ventilador??? Ya se que consume poco, muy poco..Pero con mucho calor es efectivo o que????
Es para que el perro no se nos muera de calor....

Graaacias familia!!!


yo llevo el ventilador de Fiamma en la claraboya Fiamma de 40 x 40 y es realmente muy util ( en la furgo no tenemos ventanas) tanto para ventilar como para extraer humo cuando cocinamos.

Perarnau

Cita de: shask82 en Septiembre 10, 2014, 12:17:45 pm
Holaaaaaaaaaa!!!!

Como veís esta solución para poner aire cuasi fresquito en la claraboya del modelo de muebles amarillos???
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV

Gracias Camarpi por el descubrimiento!!!!


Perarnau, ¿Que tal el ventilador??? Ya se que consume poco, muy poco..Pero con mucho calor es efectivo o que????
Es para que el perro no se nos muera de calor....

Graaacias familia!!!


Mi turbo vent encantado de la vida. Sobre todo lo utilizo muchas veces cuando aparco la furgo y así se me ventila a pleno sol durante el día,y por la noche pongo el termostato y a una cierta temperatura se me enciende sólo y va muy bien. Es verdad que cuando lo tenía en la California techo alto rígido, estaba instalado encima la cabeza en la cama y era increíble, ahora lo tengo encima la cocina y va bien, sobretodo para extractor ya que puedes invertir el sentido de giro del ventilador.


Sobre el ventilador que mencionas, hay un amigo, Fireweels aquí al foro que lo compro en ver el mío de la California ya hace dos o tres años. Me decía que no tiraba tanto airé, mucho ruido y sin termostato, total que para el... No muy efectivo y creo que no lo utiliza. Nose si lo habrán mejorado pero pregúntale directamente o alguien que lo haya montado.

También pi cook lo tiene montado en su cook, que diga su opinión, pero a todos los que tengáis de montar una claraboya del centro (en las cooks antes de los interiores amarillos) vale la pena montar la fiamma turbovent160.

Ya me dirás, aquí dejo mi opinión y diferencias entre los dos productos parecidos pero diferentes.

rogergmt

Cita de: sinsyncro en Septiembre 09, 2014, 09:51:35 am
Yo no se q antena poner...noe gustan las fijas de techo...quizás una de mástil (ya tengo una diginova)
En el portabicis...pero no lo tengo claro ..quizás me dedique primero a la cámara de marcha atrásy panel solar...y luego ya el resto


Ante todo perdonar que me meta en vuestro foro no teniendo una James Cook ,pero es para decirle a Sinsyncro que puede montar la antena en el portabicicletas con un mastil retráctil (con el palo de aluminio de un limpia piscinas)al igual que lo llevo yo. Así tambien lo llevaTriky que es de Leon y puedes verlo más facilmente que la mía, .meparto.La única diferencia es que yo lo llevo en la escalera y el lo lleva en el portabicis.
Un saludo.

jacklasser

Weeenas, os paso las fotos de la instalacion del regulador de la placa solar y un enchufe usb de 2 tomas, que coloque tb encastrado.

















Sinsyncro, lo del mastil es muy buena idea lo del limpia piscinas, yo llevo un tubo de pvc que no llama tanto la antencion a los ladrones y me olvido de guardarlo dentro, eso si no alcanza la altura del limpia pero a mi me va de lujo. Si necesitas fotos las pongo.
Esta semana ire a buscar el plastico para hacer las baldas del armario que me gusto mucho el brico e decidido hacer las transparentes cuando las termine fotos, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

sinsyncro

perdonar q no haya contestado antes, pero estaba estrenado la furgo por asturias.....antes de nada, a todo el mundo, gracias por los aportes...lo de la antena asi lo hare rogergmt.....
el estreno no es q fuera muy grandioso, ya q se me estropeo la bomba del agua el mismo dia de la salida, asi q sin agua toda la salida....
sospecho de algun fusible por descartar la bomba; existe algun lugar con fusibles aparte de los q estan detras de los asientos de las plazas traseras??
en caso de cambiarla me consejais alguna bomba en concreto? o son todas iguales?
GRACIAS COMPIS!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!