Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

Me acabo de cruzar hace 20 min con una james cook gemela a la mía en leon, a la altura de mansilla de las mulas...nos hemos dado las largas....QUE ILUSIÓN!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

perdonar, o me falta un interruptor o soy torpe.....no encuentro como encender los halogenos q estan a la entrada del baño, en los modelos de asientos ocres...alguien me puede echar una mano??
ya cambie las bombillas, pues pensaba q se encendian a la ver q las q estan debajo de la cocina, pero no es asi
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

anonymous

Cita de: sinsyncro en Septiembre 07, 2014, 20:08:18 pm
perdonar, o me falta un interruptor o soy torpe.....no encuentro como encender los halogenos q estan a la entrada del baño, en los modelos de asientos ocres...alguien me puede echar una mano??
ya cambie las bombillas, pues pensaba q se encendian a la ver q las q estan debajo de la cocina, pero no es asi
gracias

Buenas, según yo te entiendo es el foco que hay en donde se enciende el boiler de agua caliente. Si es ese foco se enciende en un interruptor que hay en la parte superior del tapizado de la puerta lateral.

.sombrero

jacklasser

Weenas!! Si es asi con el interruptor de la puerta tiene 3 posiciones.
Alguien sabe si el cierre centralizado tiene algun fusible o rele? y donde? Le e cambiado las pilas al mando y nada y con el otro mando tampoco  :-\
Mañana pongo la nueva instalacion k e hecho para el regulador de la placa solar k lo e cambiado, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

sinsyncro

Cita de: anonymous en Septiembre 07, 2014, 20:47:39 pm
Buenas, según yo te entiendo es el foco que hay en donde se enciende el boiler de agua caliente. Si es ese foco se enciende en un interruptor que hay en la parte superior del tapizado de la puerta lateral.

.sombrero

nada, no hay narics....son esos dos halogenos q estan al lado del cotrol del boiler......no se donde me dices, pero me estoy volviendo loko!!! alguna foto o algo por favor????
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

Septiembre 08, 2014, 00:37:03 am #1700 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 00:42:51 am por sinsyncro
gracias chicos, despues de observar el manual, y por supuesto de vuestra ayuda.....LO ENCONTRE!!! q oculto q esta el condenado....
repito, gracias.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

sinsyncro, poco a poco, yo despues de un año sigo preguntandole cosas al jacklasser cada vez que nos vemos y aprendo algo...... .meparto

MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Joer...eso si q es suerte q coincida a menudo con un experto en materia!!...Aquí en leon estamos solos, la furgo, mi mujer,  el perro  y el manual james cook en italiano, porque el alemán eso es intraducible!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

colo

Cita de: sinsyncro en Septiembre 08, 2014, 10:52:42 am
Joer...eso si q es suerte q coincida a menudo con un experto en materia!!...Aquí en leon estamos solos, la furgo, mi mujer,  el perro  y el manual james cook en italiano, porque el alemán eso es intraducible!!!

pues yo me paso igual, no tenia ni puta idea de nada, y menos mal que jacobo me puso al dia, que sino,,,,, todo en aleman y eso no hay quien lo traduzca. :-[
MAS Y MEJOR....

sinsyncro

Poco a poco voy empapando me de las cosas...ahora tema boiler: capítulo 1, "como llenarlo de agua" .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Gorin

Jajajajaja buf sinsyncro te veo muy perdido.jejeeje si un día vienes por gijon te explico lo basico o algo más con mucho gusto. Y así nos las enseñamos. Jejejejee .panico .palmas .
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

Gracias gorin! ! Dalo por hecho!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

capitulo boiler completado.....es importante saber q si no quitas la tapa de la chimenea no funciona .meparto .meparto .meparto
ahora empiezo a estudiar q placa solar y por donde meterle los cables, y los siguiente camara de marcha atras y radio cd con pantalla..
y lo ultimo meter la tv y antena....SUGERENCIAS???
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Gorin

Lo de la placa alguien lo puso aki una vez y la verdad a mi me gusto la manera de instalarlo.  Lo de la tuesta cchungo.  Jeje yo siempre tuve tv  en todas las furgo.  Pero en esta no se donde ponerla la verdad si la  veo desde un sitio no la veo desde otro así q ando loco.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

sinsyncro

Yo no se q antena poner...noe gustan las fijas de techo...quizás una de mástil (ya tengo una diginova)
En el portabicis...pero no lo tengo claro ..quizás me dedique primero a la cámara de marcha atrásy panel solar...y luego ya el resto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!